Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Esta noche grabamos, lo tenéis mañana seguro.

Tengo un jet lag de pelotas, darme cancha.

1 respuesta
rusillo_

Si AG esta al mando y se cae cada dos por tres...¿sera un podcast por fasciculos? :3

1 respuesta
Fresiloler

#542 la oportunidad de AG ya paso

1
I

Queremos mas AG, es el amo. Y tambien queremos sus videos de youtube, que el grupo esta muerto.

MaTrIx

#541 Ya go now!!! necesito droja de la buena.

Por cierto deberiais repasar el tema del poco gusto con las peliculas de ghibli xD

1 respuesta
HNgoly

#545 Tengo problemas con el estudio, o me dejan frias o me encantan.

El castillo ambulante me encanto y todos dicen que es de las mas flojas :/

1 respuesta
MaTrIx

#546 el castillo ambulante es preciosa, la gente no tiene taste.... xDD

AG

Chicos, no ha sido posible MI podcast por varios motivos. Principalmente porque a) trabajo y paso la tarde/noche en una casa que no es la mía (playaaa) y b) presentar y grabar desde el móvil lo veo jodido. Pero no solo eso, estoy en York ahora mismo por temas de trabajo, así que no voy a poder participar ni en el que se está grabando ahora ni en el de la semana que viene lo más seguro.

Dicho esto, tendréis rincón de AG en el podcast por mis cojones. Se ponga Goly hecho un goliántropo o como se ponga.

1 respuesta
jesed

rusillo_

#548 Ten cuidado con el avion :qq:

HNgoly

Retrotraídos 1x27 Juegos que nos han sorprendido y la segunda edad de oro de Square Enix Con la participación de: Nihon, Fresi, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x27-juegos-nos-han-sorprendido-y-audios-mp3_rf_5967709_1.html

10
jesed

Seguro que ninguno nombra el Alien Isolation y nombrais japonadas de mierda de nintendo :(

2 respuestas
BLZKZ

#552 culpa de nihon, que es nintendero

Nihon

Pe... pero si no comenté ninguno de Nintendo.

#552 Alien Isolation me encantó el año pasado, pero también muchísimo Dead Space, Red Dead Redemption o Xenoblade en su día no lo ví como el primero de la lista teniendo otros tantos.

AG

Alien Isolation, si no fuera por la ausencia de checkpoints (y, por ende, tener que ir siempre pendiente a los puntos de guardar partida para no tener que repetir medio juego) y la aleatoriedad y arbitrariedad de las acciones del Alien, sería un juego muy digno de mención.

1 respuesta
rusillo_

Siempre que veo ese juego QUIERO comprarlo, soy fan de la saga a fin de cuentas, pero joder...es que se lo que me va a suceder....con el primer susto ya no voy a poder aguantar mas y tan solo lo jugare una vez al año en un quiero y no puedo para, media hora despues, volver a estar mas de un año sin tocarlo.

2 respuestas
jesed

#555 Ehm es que yo el tema de la ausencia de checkpoints no me importo y creo que era fundamental para que sintieras de verdad la tensión de que en cualquier momento podia cazarte y tener que repetir todo.

No se para mi fue una joyita que no me esperaba para nada.

Lo mismo me esta pasando ahora mismo con the witcher 3 (ya se que esta muy laureado por todos) pero a mi el 1 y el 2 me parecieron super aburridos y con un control asqueroso.

Sin embargo, este ultimo me esta pareciendo una autentica pasada, desde la ost, historia, la narración de esta, el caracter de geralt, las misiones secundarias que son jodidamente buenas (casi mejores que las principales de otros juegos) y como no el nuevo control (empece a jugarlo despues del parche del nuevo control 1.07 creo)

#556 Si te sirve de algo, el juego realmente no es un outlast de sustos, más bien es un juego de tensión, alguna vez te llevas algun susto pero realmente no esta hecho para ello el juego

1 respuesta
C

#556 Juegalo con Oculus si tienes huevos.

1 respuesta
E

es que si al alien le pones checkpoints le quitas toda la dificultad xD

rusillo_

#557 No, si el problema que tengo es precisamente con la tension xD, el xenomorfo es la criatura que desde pequeño mas me ha acobardado con muchisima diferencia. La idea de saber que esta ahi, aunque luego no sea nada o sea otra cosa, coge a mi valor y lo viola contra la pared xDD.

#558 Eso lo dejo para los simuladores de carros de combate xD.

1 respuesta
jesed

#560 xDDD lo mejor del juego es que no tiene el tipico punto donde van a asustarte si o si, aqui el alien va a su bola y depende de ti si aparece o no, si haces ruido o si corres y demás

Por cierto me guardo la recomendación del FF TYPE 0 para cuando salga en PC que creo haber leido que tendria mejoras a su version de ps4

1
I

Recomendais el isolation para ps3? O al perderse graficos se resiente la experiencia?

2 respuestas
Nihon

#562 Yo lo he jugado y disfrutado en PS3. Ahora bien, nunca he sido ningún tipo de persona a la que el apartado gráfico le preocupe en absoluto. Ni texturas, FPS, dientes de sierra o que se vea borroroso (no lo digo por este juego, lo digo en general).

AG

No creo que haya mucha diferencia gráfica entre las dos versiones. El de PS4 parece enteramente un juego de PS3 xD.

E

#562 yo te recomiendo la versión de PC y no es por iniciar ninguna guerra, pero mi experiencia ha sido excelente (me he dedicado a mirar a mi hermano PEQUEÑO jugar pero porque soy un cagao)

1 respuesta
I

Gracias a todos, ya tengo nuevo objetivo : D

AG

#565 Por el mero hecho de ser un FPS, la versión de PC ya es de por sí la más recomendable

I

Lo malo es que mi "pc" es un portatil de gama baja, asi que...

1 respuesta
MaTrIx

#568 En ps3 no lo jueges ni de blas xD ps4 o pc, en ps3 se nota muchisimo los graficos comparados al menos con pc a tope, seguro que se tiene que notar por narices la diferencia en ps4 con ps3.

Por cierto hijos de..... me habeis dado ganas de jugar al type 0 y tengo una ristra de juegos por delante. Le empece un poco cuando le compre hace un mes o asi para ver que tal era y la verdad es que empieza que te cagas y si la bso se sale.

esta en concreto me parecio.... ooooooooooomg

Enserio cabrones que hype me habeis producido con el juego, que ando jugando al the last of us, despues me toca mgs4, gz y luego mgs5, no tengo tiempo maldita sea xD

1
rusillo_

¿Como habeis patinado tanto a la hora de hablar de los GTA? xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags