Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#630 A mí me encantó Lost Odyssey sobretodo por Kaim y los mil años de sueños. Además coincido en lo último que comentas y de ahí que dijera en el podcast que la historia del primero con el combate del segundo sería fantástico.

Pero yo creo que no fue criticado por ser exclusivo, viéndolo con perspectiva la historia estaba bien, pero fuera de Kaim, el típico mago que quiere conquistar el mundo estaba un poco trillado y los hijos de Kaim añaden entre poco y nada al juego (están ahí sólo para alargar la trama).

RubenLionel

Mira que hago cuentas y no veo manera humana de pasarse el primer run de NieR en 80h

4 1 respuesta
AG

The Last Story >>>>>>>>>>>> Lost Oddysey

Wululu

#632 Lo he dicho por decir una cifra, como comprenderas no me acuerdo cuantas horas me llevo un juego que jugue hace 4 años.
Lo que si recuerdo era lo infumable que era el juego...

Fresiloler

#630 tu opinión es nula a partir de ahora grrrrrr, quitando forest of ZZZZ y alguna tonteria puntual el juego esta muy bien y el 1 run son 20-24h no jodas. (El 2 run son unas 8h aprox)

único apartado decente sea el sonido
el gameplay es variado y divertido, los diseños son muy buenos, la fuerza con la que se cuenta el guión también es muy buena, lo que hace que nier sea un juego de sensaciones y emociones.

1 respuesta
roflmao

#635 tu opinion no cuenta por que eres un fanboy :P

1 respuesta
SkyLMT

No me habia enterado que en MV teniamos un podcast! Me lo apunto para descargar, me gustar estar pendiente de lo que ocurre en el mundillo, ya que yo participo en otro podcast tambien y siempre es enriquecedor ver lo bueno de otros!

Fresiloler

#636 :wow: ya te pillare a ti ¬¬ maldito sanic

B

He jugado a Nier hace poco y aunque me ha parecido un muy buen juego no creo que sea una obra maestra. A mi por ejemplo el tercer run me sobró totalmente, se hace muy pesado y más cuando no añade nada aparte de los dos últimos finales. Eso sí, tengo que reconocer que lo que hace bien, lo hace MUY bien, tengo muchas ganas de ver que hacen con la secuela.

En cuanto a Asura's Wrath, a pesar de que me encantó, es cierto que algunos de los QTE te sacan de situación. Quizás hubiera sido mejor como anime que como juego, pero para eso ya está TTGL xD.

Muy bueno este último podcast, espero que hagáis más como este porque es una idea muy interesante.

Aricia

jesed

: /

roflmao

queremos podcast!! goly a la hoguera!

BLZKZ

tranquilidad, está grabado :3

1 1 respuesta
Nihon

#643 Mejor por esta

jesed

Y aún ná de ná pero esto que es

1 respuesta
Nihon

#645 Está en proceso de subida. Venga, que luego con las ganas gusta más.

1 respuesta
jesed

#646 Para que sea como el de la semana pasada ;( ;(

xD

2 respuestas
Nihon

#647 Pues como de malo sería que quieres más ¬¬

BLZKZ

#647 culpa de nihon, que es nintendero

3 1 respuesta
rusillo_

#649 Algun dia se comprara una Game Gear que medio funcione y descubrira la luz.

Una pena que lo de utilizarla para ver la tv ya este jodido.

1 respuesta
Nihon

#650 La tenía un amigo y me pegaba unas viciadas al Sonic que eran poco sanas, ya que, por cierto, mi primera consola fue una Mega Drive. Eso sí, era un armatoste interesante.

1 respuesta
rusillo_

#651 Mega Drive es que es como un Megazord xD.

La mia fue Master System II, era preciosa, al igual que las horas que pase delante del televisor con F1 Championship, Desert Strike, Darius II (no se si aqui llego como Darius II o Sagaia), Rainbow Islands, Sanic saga, Terminator 2, Alien 3 o la flipada que pille cuando vi en el videoclub la portada de Robocop vs Terminator xD.

jesed

Yo seré un pobre infeliz que tuvo por primera consola una Game boy color (si, color no normal) y después la segunda pagada por mi mismo con el dinero de la comunión una playstation :(

HNgoly

Retrotraídos 1x29 Juegos por menos de 20 euros Con la participación de: Nihon, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x29-juegos-menos-20-audios-mp3_rf_7014696_1.html

6
Nihon

Boquerones!!! Sardina!!!! Pescao!! Vendo Pescaoo!!

Barato barato, retrotraidos en vuestra vida ofreciendo juegos chachis a precio modico.

Sublime.

2
Batur

¿Hablais de las bondades de Bayonetta (accion, diversion, frenetismo) y os olvidais la mejor de todas?, ¿hay alguna tia mas SENSUAL en el mundo de los videojuegos o capaz de marcarse un solo bailando como este? Pls guys :psyduck:

Si tuviese que elegir una pelea contra un boss me quedaria con el primer duelo contra el Sabio de Lumen en Bayo 2 con las invocaciones luchando en el fondo, el pene como tronco de lechuga:

Lo que menos me gusta del 2 es Loki, que puto niño mas pedante joder, mezcla de Justin Bieber y el hijo de Will Smith, con lo bonita y adorable que era mini Cereza en el 1...

Grandes juegos los que habeis recomendado, pero en mi caso Goly se lleva el gato al agua, en cuanto tenga ocasion me haré con ese Okami.

Entiendo a Nihon y a Goly en que el combate y la camara de Kingdom Hearts os tire patras, pero solo por la historia para mi es un must, puede que no este siendo objetivo con esta saga ya que desde que vi el final con ese Simple and Clean de fondo cai completamente rendido con esta saga hasta el dia de hoy.
Además, con KH2 ambos apartados dieron un salto importante, asi que ojala en algun momento encontreis esa chispa que aun no ha saltado en vuestros corazones.

PD: El nombre del viento es lo mas grande que ha parido la literatura fantastica en los ultimos años con diferencia. No se cuantas veces me habre leido ya los dos libros de Kvothe, necesito ese tercer volumen ya!!!

2 respuestas
Nihon

#656 No he comentado nada de Bayonetta en ese aspecto para evitar problemas con sectores radicales faministas.

1 1 respuesta
Batur

#657 Este podcast necesita ya un poco de picante al asunto, en vuestras filas contais con un Sabio Pervertido de estos lares, asi que animo y al lio.

Ademas, Bayonetta es sexy tanto para hombres como para mujeres, pido a Dios una jamelga asi en mi vida por favor!!!

TheWing

Os llevo escuchando desde hace unas semanas por un RT que alguien os hizo (creo que desde el de recomendaciones para verano), y desde entonces que os sigo, me gusta bastante vuestro formato. El podcast de opiniones polarizadas (a raiz de que Goly lo nombra al final de este último) me ha parecido de los mejores también, y sobre ese, Nihon tiene más razón que un santo, Bravely Default me parece sobrevaloradísimo, tiene un sistema de combate bastante bueno y una OST cojonuda, y ya, en el resto de puntos flojea y no poco, pero con la sequía de jrpgs clásicos que hay ya se alaba cualquier cosa. :psyduck:

Sobre este último, KH seré raro pero los jugué en sus años de salida y nunca tuve grandes problemas con la cámara (o al menos no lo recuerdo), pero vamos, esa historia, esa OST, ese gameplay... se puede perdonar la cámara. Y de tanto que lo nombráis habéis conseguido que me proponga conseguir y jugar Okami de una vez, a falta de ps3, versión de Wii en Dolphin para evitar pixelacos. Y aunque no fuera de esté, también me he animado con FF Type-0 (que se me esta descargando ahora mismo en Steam, a la que acabe lo empiezo), que ya le tenía ganas desde que saliera en PSP, a ver que tal.

1 respuesta
HNgoly

Os digo una cosa, no nombre la sexualidad del juego porque es algo que siempre se nombra y parece que es el baluarte del juego cuando es un aditivo bien recibido y ya esta.

Es algo que me toca bastante los huevos, ya que parece que Bayonetta son dos tetas y el juego se queda ahi.

#659 Vas a llorar con los dos juegos, llorar te digo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags