Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

Yo de Bayonetta destaqué antes el humor general que la sensualidad, que existe y disfruté, pero a la hora de hablar del juego me vinieron a la mente otras cosa.

Batur

#660 Solo para los que no lo han jugado, el resto conocemos bien porque es el mejor hack&slash. Ademas, este foro no tendria sentido sin los haters.

Satek

Entonces ha quedado claro que Bayonetta para ps3 ni de blas no? tan cancer y ebola da jugar en ps3?

1 respuesta
MaTrIx

Hombre el comentario ese que dicen de el nombre del viento es el nuevo señor de los anillos, yo si lo e leido y desde luego no llega a ese nivelazo, pero es mucho mejor que harry potter xD.

Por cierto vaya poco gusto con demon's souls, es el inicio de una saga cojonuda..... Aparte lo de kingdom hearts, antes del 2 probad birth by sleep, es mejor en todo que el 2, incluso en la historia.

Swim2theMoon

Da igual donde juegues Bayonetta, lo importante es tener una Wii U para jugar al superior Bayonetta 2

Also ESDLA y El nombre del viento son cosas tan opuestas que no sé ni si se pueden comparar, más allá de ser fantasía

BLZKZ

#663 ni con un palo, a un h&s no se puede jugar a 10-13 fps, morirás por eso y y desesperará

2 1 respuesta
Satek

#666 pff vaya bajones que pega no? 10-13 fps eso es injugable

rusillo_

La verdad es que a Ps3 le toco comerse algunas versiones que....madre mia xD.

jesed

#656 Pues si eso es lo mejor del juego, mejor ni me acerco...

Por cierto, estaba esperando a la version de PC de Type 0 pero parece que han hecho un mal port... esperaré por si lo arreglan..

a todo esto, no se como se las ha arreglado Goly que aún dandole solo buenas criticas e incluso diciendo que es uno de los mejores de los juego de la historia (aguita) ha conseguido que tenga menos ganas aun de probar Okami... de verdad 0 ganas jajajaja

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, cuando decis que es dificil encontrar titulos retro anteriores a N64 por 20 euros, supongo que estais descartando catalogos portatiles como el de Game Boy, ¿no? xD.

2 respuestas
Nihon

#670 A mí no me mires, yo me he ido a lo reciente. Hay gente que sólo vive en el pasado XD

HNgoly

#670 Hablamos de titulos completos. Poco hay que cueste menos de 20 euros y este completo, que existir existe, pero no busque antes del podcast y haciéndolo deprisa y corriendo... Pues eso.

#669 Lo vendi fatal, pero fatal. Cuando termine de hablar de el me quede un pelin mal, lo rectificare en un furturo proximo.

1 1 respuesta
rusillo_

#672 Podrias dedicarle un podcast completo a Okami y las diferentes ediciones que han salido, con Danico, para ver que opina el xDD.

2 respuestas
HNgoly

#673 No me pidas eso que me tiro por un puente. Lo cojonudo de la historia es que a Danico muy probablemente le encantara Okami si no fuera por sus taras.

2 respuestas
I

como siembre buen trabajo chavales!

#674 de donde sacas esos temazos a lo Cowboy Bebop o La Mascara? xD

1 respuesta
HNgoly

#675 Todo es musica de videojuegos, tengo la lista de youtube abierta, luego te la paso.

1 respuesta
Satek

#676 Ponla por aqui la lista, que interesa!!

HNgoly

Aqui la teneis:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLwaSnX3G0BaKOmQAU8BTReJ-s0N50o30C

1
HNgoly

Retrotraídos 1x30 Podcast Aventura Con la participación de: Nihon, Bzz y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x30-podcast-aventura-audios-mp3_rf_7501591_1.html

3 1 respuesta
Wululu

Weeeee!!!!

MaTrIx

Cabrones, espero que el podcast este la semana que viene un poco antes, que cojo un avio a las 9 y me molaria escucharlo en el avion.

1 respuesta
HNgoly

#681 Esta semana vamos a intentar grabar dos, con suerte te llevas un par al avion.

O ninguno, la vida es una aventura.

1 respuesta
Nihon

#682 La vida es una aventura... como el podcast.

rusillo_

#679 ¿Has jugado al Persona Q?, porque me imagino que si Etrian te dio muchas horas de vicio, este te las dara tambien xD.

1 respuesta
jesed

Estaba yo tranquilamente escuchando el podcast mientras limpiaba un poco la casa....

Goly: Vamos a hablar sobre como seria nuestro RPG perfecto, para mi seria algo como FF XIII

Acto seguido tuve que ir al baño a vomitar.....

Gracias

2 respuestas
HNgoly

#684 No bily, no lo tengo ni comprado.

Hace mucho que no compro algo actual.

#685 Buuuuh, yo no digo eso.

Batur

Joder, pues para ser un podcast improvisao os ha quedao dpm, encima 2 horitas de tertulia, casi nada.

No seria mala decision esta de alternar podcast preparados sobre un tema en concreto con podcast como este ultimo de libre albedrio y de comentar las noticias recientes.

#685 A mi me paso parecido cuando Goly comento algo acerca de unas estalacticas... :regan:

1 respuesta
HNgoly

#687 No creo que se hagan con regularidad y eso que era mi intención. Voy a esperar a ver como evoluciona el podcast pero el numero de visitas ya me hace suponer que el podcast no ha terminado de cuajar y no es algo buscado.

No voy a renunciar al formato porque me gusta asi pero no es una alternativa.

1 respuesta
MaTrIx

Verguenza me daria lo que habeis dicho de metal gear...... por cierto quien probo el 1 y 2 y no le gusto, que pruebe el 3 que no tiene tanta cutscene.

jesed

Estoy escuchadno la respuestas a las preguntas y el que habla del Bloodborne (no se quien es exactamente) no tiene ni puta idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags