Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#690 Teniendo en cuenta que 2 dicen que no lo han jugado está claro que no tienen idea, pero en ningún momento pretender dar una lección.

Batur

#688 Es normal que se escuche menos teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no creo que tenga nada que ver el contenido de este ultimo podcast.

Es mas, yo lei Podcast Aventura y pense que iba a tratar de Uncharted, Tomb Raider y demas xDD

1 respuesta
HNgoly

#692 No, curiosamente cuando mas hemos subido ha sido en agosto por todos los podcast que estan parado este mes.

1 1 respuesta
rusillo_

Si es que teneis que hacer podcasts de cinco horas sobre Pokemons y que el unico participante sea Danico....

Batur

#693 Entonces piensa que quiza se haya debido al titulo y no al contenido, como bien has dicho en este podcast intenta poner titulos con mas gancho para que la gente "pique" y entre.

1 respuesta
Danico

#674 #673 si lo peor es que he jugado al okami y a las 2 horas lo quite.

Entre la intro de 40 minutos con una voz en off con "voz" de retrasado y luego que no me gustaba la jugabilidad...fue drop claro.

1 2 respuestas
HNgoly

#695 Si se que es por el titulo pero que quieres que ponga? Que yo lo repito, al formato no voy a renunciar porque no me sale del pito.

#696 Ves como hay que odiarte?

2 respuestas
jesed

#697 Tambien te digo que con esa actitud muy lejos es dificil llegar, los consejos se deben almenos contemplar

1 respuesta
Batur

#697 Bueno que da igual, yo solo queria dejar constancia que me ha gustado el podcast y que si haceis mas de este estilo por mi encantado ;)

PD: ¿Titulo con gancho para atraer visitas? Que tal este:
"El RPG perfecto, notas de MGS V, NX con cartuchos, y más" :psyduck:

1 2 respuestas
Fresiloler

odiar el mejor zelda...

#699 que no os engañe, no lo hace por que es un vago y pone lo primero que le ronda por la cabeza

1
rusillo_

#696 Yo nunca he jugado a Okami, la verdad xD.

Quizas para dentro de 10 años...

1 respuesta
Danico

#701 Te reto a que pongas el juego y escuches la intro del juego. Si aguantas sin qye te de una embolia te mereces un respeto.

1 1 respuesta
rusillo_

#702 Me lo apunto para acerlo en youtube esta noche xD.

Por cierto, ¿el Okami de DS era port o continuacion?.

AG

Danico sácate el gusto de donde amargan los pepinos, y disculpad a goly. Tiene la regla.

Danico

El comienzo del Okami es puta basura , 45 minutos hablando en suajili.

Acabe con dolor de cabeza y muteando la televisión.

Horrible

Fresiloler

perdonad a danico algún día aprenderá

1
HNgoly

#698 #699 Que va, que va, si no quisiera vuestras opiniones o me dieran igual no las pediria. Teneis que entender que yo escribo como hablo pero no tengo mi entonacion sexy cuando escribo y causa confusiones indebidas. No estoy cabreado, ni cagandome en vosotros, sorry por el malentendido.

2
MaTrIx

Por cierto la cancion del final me recuerda mucho a wild arms es de este juego?

1 respuesta
Batur

#708

1 respuesta
MaTrIx

#709 joder y mira que me lo e jugado hace 6 o 7 meses nada mas jajaja pero me recordaba mucho a wild armas.

1 respuesta
Batur

#710 Has hecho a Valoo llorar xDD

HNgoly

Hemos grabado dos, que son mejor que uno pero no mejor que tres. Si no os gusta...

2
HNgoly

Dicho lo cual:

Retrotraídos 1x31 Juegos de picoteo Con la participación de: Nihon, Fresi, Danico y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x31-juegos-picoteo-audios-mp3_rf_7598747_1.html

9 4 respuestas
SoulNigh

Se me están acumulando, los 3 últimos aún no los he escuchado, y eso es bueno.

jesed

#713 WTF ya otro? racion doble? mola

Fresiloler

ahí tenéis papers y toy se rus para unas horas

jesed

#713 no se si sirve como juego de picoteo pero últimamente para despejarme un poco turno the witcher 3 con hearthstone el problema es que el segundo que era supuestamente para turnar se está comiendo al primero T_T pero mañana juro que retomó el the witcher.

Por cierto el comentario de más atrás que comentaste en el podcast en el que yo decía que no tenía ni puta idea era para el que hablaba en el podcast no para el que comento en ivoox jaja.

Y se pronuncia "yesed"

AG VUELVE QUEREMOS TU RINCON

1 respuesta
HNgoly

#717 Esos juegos pervierten la mente y te distraen de jugar juegos de verdad, Fresi esta muerto, no perdamos mas gente en esa basura de juegos.

Nunca ha tenido un rincon, jamas tendra un rinco, aunque estoy planteandome hacer... Rincones, monograficos, llamalo X.

Soon.

1 respuesta
Fresiloler

#718 yo estoy enterrado en el Final Fantasy XIV

1 respuesta
jesed

#719 tan bueno es? Tenía entendido que el XI era puro farmeo y grindeo la mar de aburrido (cosa que en Japón parece super divertido x el éxito que tuvo )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags