Podcast de Mediavida - Hilo General

roflmao

lo de "retrotraidos" hace ya unos cuantos podcast que no tiene mucho sentido xD, pero mejor, hay que hablar de todo :)

jesed

Ya estoy en casa! Muy interesante este último podcast tenía una ligera idea de lo que paso con sega pero nunca está demás enterarse de todo lo que habéis contado..

Buen podcast

Satek

Grande chavales!

He estado un poco ausente pero grandes podcast tanto el de actualidad xD con insultos varios y el de sega y su historia, la verdad es que esta interesante ya que yo sega ni idea siempre fui nintendero en su epoca y me perdi un catalogo por lo que veo acojonante. De hecho escuchando el podcast entran ganas de pillarse una megadrive por 35 € en wallapop y algun juegazo y darle caña (que lo mismo se me va la olla y lo hago xD)

Asi que nada a seguir asi, que interesan mucho estos de historia sobre las generaciones de consolas retro, podriais hacer alguno con nintendo o sony asi como sugerencia.

Saludos!

B

Quizás este ultimo podcast haya sido uno de los mejores que habéis hecho.

Y estoy con AG, respecto a que Sega empezó a cagarla desde que se centrarom en sacar periféricos en megadrive.

E

pedazo de megadrive xD

1 respuesta
Fresiloler

#1385 sisi pero nintendo tenía juegos regrabables por 500 jpy chato

1 respuesta
E

#1386 cuantos has grabado?

2 respuestas
BLZKZ

#1387 si fresi es de la época de ps1, él que va a grabar. No sabía lo que era un Mario hasta hace dos meses.

AG

Owned

Fresiloler

Lo dice el que va de tipo duro, oh yo tenía una nes pero 2h fueron suficientes para hacerte llorar en BB y casi un insta drop.

#1387 lo gracioso es para los coleccionistas en la actualidas, puedes comprar el diskette/cartucho de smb o castlevania y ser un puto juego de fútbol.

1 respuesta
E

#1390 yaa ves XD eso es un putadón muy gordo...yo no coleccionaría eso ni loco XD

MaTrIx

Dejaros de ostias y grabad, hombre ya!

rusillo_

Deberiais de hacer un programa con un monologo de 2 horas de Ekis hablando sobre Dreamcast.

El que lo escuchase entero acto seguido accederia a Ebay para hacerse con dos Dreamcast.

1 respuesta
Satek

#1393 Es que escuchandole dan ganas la verdad, hay algunos como yo incluido nos perdimos ese consolon, por ejemplo en mi entorno todos teniamos snes y claro nos dejabamos juegos y demas, comprabamos nintendo accion, del club nintendo y por aquella epoca bastante tenian mis padres con pagarme los vicios de una consola mas la game boy xD como para tirar de megadrive.

Aun asi se encuentran ahora a buen precio, yo las he visto completas por 35 en cash y los juegos al ser caja de videoclub tienes a patadas y en buen estado, es un must al final.

1 respuesta
rusillo_

#1394 Yo lo malo que tengo con los Cash es que en el de Jaen, de tres juegos que se me ocurrio pillar de Game Boy, solo iba uno y al ser el Pokemon Oro tenia la pila gastada xD, ni el Tennis ni el Killer Instinct iban, es que ni encendian por mucho que los limpiases.

Y todo por las puñeteras prisas de no probarlos en el acto porque iba yo con la hora pegada xD, pero coño, podian molestarse en probar las cosas antes de ponerlas en una vitrina de cristal.

Que odio me da pensar que todas esas cosas las podria haber comprado en su momento, o mi Master System II y todos los juegos que tenia, que eran mas de 10, un dia llego de clase y toda la maldita coleccion de videojuegos y la consola se la habia dado mi madre a una conocida para su hijo, porque como yo ya tenia una psx pues para que queria eso....

Cabezazos mentales me pego contra la pared cada vez que pienso en esas cosas, o en mis cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance perdidos en mudanzas, agh...

Que por cierto, ya podia cuidar un poco mas la gente los videojuegos, es que no hablamos de algun arañazo o de la pegatina de la portada del cartucho desgastada por meterlo y sacarlo en la consola, si a muchos les hicieran la prueba que hacian en Top Gear cuando fueron a comprar coches de segunda mano y analizando los coches encontraron restos de caca en uno y vello pubico en otro, seguro que en los cartuchos o las consolas encontrarian restos de cosas asi.

Yo por ejemplo mi cartucho de Pokemon Rojo, al cual sigo jugando hoy en dia y funciona perfectamente, esta en perfecto estado, con su cajetita de plastico, creo que tambien tengo la de carton en un armario y el juego en si no tiene ningun desperfecto, ni arañazos ni nada, un poquito desgastada por arriba la pegatina, pero ni la tiene arrancada, ni comida, ni esta amarillento ni absolutamente nada, es que lo tocas y te da la sensacion de que para comer no vas a necesitar meter las manos en cal viva.

1 respuesta
Satek

#1395 Buff no me hables a mi de los cash, que es una loteria, el otro dia compre una wii para mi hermana y dos juegos y ninguno funcionaba, y parecian bien a simple vista, con las prisas ni los mire y tenian unos rallajos flipantes, en fin hay de todo.

A mi igual que ati me da pena todo lo que se ha perdido por el camino, juegos que dejas a colegas, mudanzas, etc.

En cuanto a cuidarlos, depende, hay crios que como le compran uno cada dia o sus padres se lo pueden permitir podrian maltratarlos mas, yo por ejemplo como tu cuando me compraba uno como el pokemon rojo lo tenia entre algodones, lo unico como dices el desgaste en la parte de arriba.

Tambien es generacional, yo creo que los de nuestra generacion (88-89-90-91 y alguna mas si me apuras) sabemos valorar mas las cosas y hemos empezado a guardar juguetes, figuras, juegos de nuestra infancia mas que venderlos o tirarlos, dependiendo de la situacion y salvando algunos casos claro.

Nihon

Y en capítulo de hoy...

MaTrIx

Pero esto que eeeeeehhhhh? grabad mamones.

1 respuesta
Nihon

#1398 Está grabado, es un guiño del final.

BLZKZ

Goly sube el podcast

HNgoly

Acabo de llegar a casa, ahora lo hago.

1 respuesta
MaTrIx

#1401 esto tiene que ser tu primer trabajo cuando te levantas goly por dios!

roflmao

2 1 respuesta
MaTrIx

#1403 llega a ser hipnotizante.

1
HNgoly

Retrotraídos 1x42 Podcast Actualidad
Con la participación de: Nihon, Bzz, Fresi y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x42-podcast-actualidad-audios-mp3_rf_9217854_1.html

10
rusillo_

Como Sega no es actualidad, no esta Ekis :(

1 respuesta
B

#1406 Tampoco AG :(:(:(:(

MaTrIx

a ver si algun dia saco tiempo para jugarme nier, siempre digo lo mismo y nunca lo hago xDD

Fresiloler

Recordatorio de que no has jugado Nier si no has visto mínimo 3 de sus finales

HNgoly

Tocho hijo de puta, deja de dar manitas y participa en un podcast.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags