Podreis dormir?

zOmBiE

rozais el frikismo JAJAJAJAJJA

-

Yo mañana voy con el instituto al alcampo todo el dia, vamos qu elo tendre delante mia algunas veces, pero vamos que no sufro por que de todas formas hasta el mes que viene o asi no m elo comprare :P xD

Saludos :D

Exley

ahora hacen excursiones docentes a supermercados. Dios asi va la enseñanza publica.. q no tenemos ni pa museos.

-

A mi ke me cuentas diseloa l cura este, nos lleva a una iglesia media hora y leugo al alcampo xDDDDDd

Taicor

no dormi con doom3 voi a dormir con hl2? xDDDDDD

Shock

Yo hasta el 25 o 26 de Diciembre no tendre mi nuevo pepino de ordenador, asi que aunque me lo compre antes el HL2 como no le ponga velitas no se que voy a hacer con el xD. Me comprare el dia 10 de Diciembre la edicion coleccionista como hice con el HL1 y ya esta.

heinricci

Jur jur ya queda poco. Mañana quiero ver a to la peña posible a las 8:30 in the morning para echarnos una pifias al CSSource en algun server hasta las 9. Más que ná pa ir despertando y preparando los reflejos.

V

#13,yo no pienso moverme de casa,ni insti ni pollas source 4eveR!!!!

karkoitz

enfernos.... haha

GryF

Ains yo no me lo puedo comprar porq estoy como uno de arriba.Con un PC q no creo q rule bien por culpa de la puta ram q es sdram y la grafica no le saco todo el partido :(

La opcion de comprarme el Hl2 y ponerle velitas me gusta :D

Pero posiblemente coja la opcion de hacerle un minialtar en la entrada de mi casa y 1 vela a cada lado con un ramo de flores abajo y un poster del Hl2 de fondo :D

El dia 22 de diciembre (cumple years) tendre un PCecito Nuevo ^^

C

Algunos sois patéticos...
Mira que detesto el apelativo en cuestión, pero ahora es que viene perfecto un "atrapaos" para algunos.

PePiToGriLLo

jajajajaja :D

T

si hoy no dormis por un videojuego.....

que va a pasar cuando se os muera un familiar o os echen del trabajo con 35 años viviendo con vuestra pareja ????

androide

tampoco es pa tanto xDDDD

ya vereis cuando seais "papas" jajajajaj

ColiNO

3:21 en mi reloj y estoy para descargar la pre de Idioma español ya q me acabo de enterar q hay q ponerlo en spanish para q te lo traduzca.
Mñn va a la facultada rita.

B

Y pq no íbamos a poder dormir? xD Yo seguramente ni me lo pille hasta el mes que viene.

ZiCkLeR

habia uno mas atrapao, pero se murio ·__·

bLaCk_LeGiOn

No se por q se le da tanta bola a este juego si aun no se sabe ni como sera... ¿sera por q tamos tos flipaos kon el CS y es un Mod del antiguo HL1?
Kizas eso de los retrasos haya sido una trama de Valve para q se hale muxo de él, y q al final todo el mundo lo compre...

ManOwaR

Lol, pero si es un juego q tendria q haber salido hace mas d 1 año ya... yo he visto rular el el juego final en directo y... me veo q mas d 1 se va a llevar un chasco (mirando las caracteristicas del PC y el detalle del juego en el PC q lo vi y comparandola con la media de PCs d usuarios d MV q lloran x los fps en la 1.6... jojojojojo). El STALKER se lo merienda con patatas estando en beta. Ahora... me muero d ganas d ver el modo historia del HL2, eso pa mi vale mas q los graficos y el detalle.

dre

yo esty de baja en el curro es lo q hay XDD

InagotablE

q levanten las manos los q kedan vivos por estos lares preparaitos para jugar!!!!!!!!!!!!!!!!

R

acabo de llegar al curro decidme algo q estoy en ascuas!!

lo mio tiene mas delito q ya no me tenia q emocionar con estas cosas jeje, aun recuerdo cuando jugaba la hl en la uni sniff sniff

Usuarios habituales

  • InagotablE
  • GryF
  • -BuiTReZ-
  • Exley
  • zOmBiE
  • killkillkill
  • KickGold