Podría correr desnudo a través de E3, y PUBG todavía estaría terminado

verseker

"Podría correr desnudo a través de E3, y PUBG todavía estaría terminado"

Estas son textualmente las palabras con las que Brendan Greene hace 4 días respondía al medio británico PCgamer cuando hablaba de la seguridad que tiene en el proyecto, gracias a su equipo de desarrollo.

"Nunca puedo decir lo afortunado que soy de haber encontrado a este equipo. Puedo correr desnudo por E3 y hacer el mayor desastre de RP de todos los tiempos y el juego todavía estaría terminado. Es lo bonito: el juego estará completo, el juego estará terminado, el juego estará bien sin importar lo que yo haga. Tengo mucha suerte de tenerles, no puedo expresar lo agradecido que estoy del equipo ".

En relación a las dudas que ha suscitado el juego en los últimos días en cuanto a las microtransacciones, indica que:

Greene añade que todo el mundo tiene derecho a opinar y que, si bien no todos tienen que estar de acuerdo en su forma de llevar el desarrollo del juego, su esfuerzos siguen fijos en terminar por completo PUBG. "No importa qué drama esté rodeando el juego," él dice "todavía estamos centrados en terminarlo."

Brendan Greene añade, si cabe, más seguridad al que probablemente sea el EarlyAccess más contundente y solido de la historia.

Entrevista completa en inglés en PCgamer

Entrevista completa
Khaleck

Estás declaraciones hechas para que los fans acérrimos se toquen me dan risa. El tiempo dirá en que se convierte este juego. Pero el panorama está como para fiarse de este tipo de cosas.

2 respuestas
Petterrr

#2 Un juego que es el No-Valve mas jugado de Steam y que lleva semanas no peleando al LOL sino ganandole en Twitch siendo un Early Access.... muuchiiiiiiisimo deben cagarla para que acabe mal

2
Jastro

#2 Se te nota que juegas mucho al pubg

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Petterrr
  • Khaleck
  • verseker