PoE: Dudas varias sobre POE

xTwisted

Como veis la runa de support de Slower projectiles? Estoy haciendome una build de Ranger con Spectral Throw con espadas 2H, y me acaba de caer esta runa (tengo faster projectiles).

He visto que Slower hace que la habilidad no tenga tanto alcance, por lo que los proyectiles tienen menos alcance, por lo que hace más daño en menos tiempo, pero claro, lo malo es el poco alcance que tiene, que en pulls muy grandes no me viene del todo bien

aux1986

Menudo juegazo joder, más me duele después de haber sido una víctima de Diablo 3.

Pulid

Antes de nada.. soy noob y se muy poco sobre este juego

Me estoy haciendo un marauder de infernal blow (visto por inet), el infernal blow donde lo consigo? de quest? o me cae?.

1 respuesta
eveun

#63 http://pathofexile.gamepedia.com/Quest_Rewards si haces la misión de romper los huevos, la puedes coger como recompensa. Si ya la has hecho y has elegido otra, puedes crearte otro marauder y pillarla que no te toma mucho tiempo.

Edit: Tambien te puede caer.

1 respuesta
Uriel246

He visto videos y que miedo da Dominus pizza, alguien tiene alguna guia consejos etc? Enserio viendo el video he dicho yo no me meto ahi hasta que no sepa bien como va, que como pierda el pj a lvl 40 y pico me da algo xD

1 respuesta
Pulid

#64 muchas gracias.. my fail.. pues si no me lo llegas a decir me paso el juego esperando que me la den. XD

Legebril

#65

A nosotros nos ha costado bastante en cruel (domination), pero claro yo iba con lvl 48, no quiero pensar en merciless.

fluctuoso

Que personaje renta mas para una build de FP? Marauder, shadow? Estaba pensando en un scion, ¿como lo veis? Soy bastante novato en el juego, gracias!

1 respuesta
Pulid

como funciona lo de los "Links" entre los huecos, para que sirven?

1 respuesta
Daerom

#68 Si te refieres a freezing pulse, cualquiera.

Aunque mi recomendación personal esque si eres un pequeño masilla novato te la hagas Witch, por la simple razón de que te dan clarity early y tal y cual.

#69 Sirven para enlazar unas habilidades con otras, rollo materias del final fantasy 7, por ejemplo:
Fireball + LMP ( lesser multiple projectiles ) = 3 fireballs

Ronso

Esto... me he pasado el juego, me han abierto el portal para ir a la siguiente dificultad pero antes de meterme me he dedicado a hacer el capullo por el mapa y cuando he querido ir... sorpresa ya no estaba el portal. Tengo que matar al final boss again?

MoRiBuNdO

#59 en que nivel andas?? Yo no juego desde la beta y me esta picando volver a jugar..

1 respuesta
ZelD4

Ayer por la noche maté a dominus en normal y bueno, aunque no capeo ninguna resis me llevé algun susto, sobretodo en la última fase con las marcas que te pone, que te baja la vida que da gusto, hay alguna forma de mitigar ese daño? porque con 3 marcas estas casi muerto a no ser que spammees potis como un cabrón

1 respuesta
Ronso

#73 Pues yo no he tenido ningún problema para matarlo y más cuando se convirtió en la segunda forma. Soy un duelist a dos manos.

Ska01

pues yo pague una alchemy para que me lo mataran que no esta la cosa como para hacer tonterías y en cruel haré lo mismo.

Con el marauder si que me atrevere a ir a por el.

porroponpom

Yo hice party de 5 en Cruel con Dominus (ya lo habia matado solo sin mucha dificultad) y fue un autentico espectaculo...era instatp cuando tiraba la mierda esa jaja

spiller

#72 en liga normal en todos los rangos de nivel algún pj hasta 60. En nemesis 15 más o menos.

Vercetti

pregunta fácil. si tengo el POE instalado desde la web y quiero incluirlo en STEAM ¿tengo que instalarlo desde STEAM, o hay alguna manera de añadirlo? gracias

1 respuesta
narko1

#78 De Steam a normal si es posible, de normal a Steam creo que no.
De todas formas el archivo donde se descarga es Content.ggpk, prueba a crear la carpeta en steam dandole a descargar y pausando o algo parecido y pasando esto (si es que en el normal tambien esta) a ver si lo reconoce y parchea encima.

#80 Da igual, steam te ofrece su chat/interfaz/comunidad, pero dentro del juego es igual.

1 respuesta
Vercetti

#79 mmm ok voy a probar, de todas formas por jugar sin steam pasa algo? o es peor?

#79 ok, gracias tío

1 respuesta
fluctuoso

Que acosejais con una scion spectral knife que haga con las quest de alira oak y el otro? Estoy en normal todavia, recomendais ayudar a alguno o matar a los 3 para el punto de skill?

1 respuesta
HeXaN

#81 Eso pregúntalo en el hilo de los scion.

Daerom

En cualquier caso, matar a los 3 es lo mas worth it para cualquier clase yo creo, pero hay que echarle huevos y matar a oak

1 respuesta
HeXaN

#83 La recompensa de HP es mejor que un punto de pasiva, así como la de daño físico. La carga de endurance está ahí, ahí. Si lo usas, es mejor que una pasiva también.

1 respuesta
fuNN

Necesito saber que cuenta se me va a borrar si junto la del poe con la de Steam

pj en poe: 2
pj en steam: 2 (esta es la que quiero guardar)

me dice esto:

WARNING: The Steam account associated with this request is already linked to a Path of Exile account. Linking it to this account will delete the original account.

Are you sure you want to link your Steam account to your Path of Exile account?

Daerom

#84 Depende de la build que uses.

Y 40 de vida viene bien en early si, pero el punto extra que tendras cuando tengas 4k de vida... y si lo pones es un nodo de 8% hp?

Sigo pensando que los bandits en normal hay que pillar el punto de skill.

2 respuestas
HeXaN

#86 La vida, es vida base. Le afectan todos los % que se apliquen después. Está todo estudiado ya xD

DotA--do

#86 No. Con la única build que se pilla el punto de skill es con cualquier build CI.

B

Acabo de entrar después de dejarlo en Marzo y me he encontrado qeu no puedo usar la mitad de los objetos y no sé por qué xD

1 respuesta
Lova

#89 reset de pasivas por lo que no tendras la str o dex o int necesaria para equiparlos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Daerom
  • Ambienra
  • Lova
  • Ronso
  • Legebril
  • Uriel246

Tags