PoE: Rangers, dudas y experiencias

Lova

#300 yo siempre hago dodge cuando toca piety en mapas 74 xd es el q más miedo me da, es escuchar el grito de cuando sale y tener escalofríos xddddddd

Pezpala

Acabo de empezar a hacerme una ranger a LA en la liga Hardcore... La question es que igual me paso a Rain of arrows que la he utilizado un monton al principio para subir level y pega bastante.

¿Alguna recomendacion para la build? ¿Que gemas de support son recomendables para ROA?
El arbol de pasivas lo tengo más o menos claro hasta llegar a Iron reflexes (para combianrla con Grace) pero luego no se muy bien si ir hacia la parte del shadow en busca de criticos o hacia abajo a la izda a por Unwavering stance y Iron grip.

1 mes después
choleky

hay añguna built q sea a "poison arrow" ? o ese ataque es solo para niveles bajos?
he mirado y solo salen builts de "LA" y no me gusta tanto como el "poison arrow"

alguien tiene algo interesante¿?

Legebril

Por el foro de ranger hay alguna que otra pero a mi personalmente no me terminan de convencer. Muchas usan trap o mine para sumarle daño.

2 respuestas
choleky

#304 entonces desde nivel bajo LA es lo mejor o q? estoy en nemesis

1 respuesta
Legebril

#305 Yo diria que es mas efectivo, pero tambien es mas tipico y comun, que muchas veces da por culo llevar lo que otra gente, las builds atipicas tambien tienen su gracia.

Aunque creo que para PA usaban un arco +2bow +1 skill con empower leveado, que no se si saldra barato.

Jadenouk

Me he hecho una Scion de arco..

Es una gozada solear mapas lvl 67-72 con 350 de iir!!

Llevo una carcass jack 6L (iceshot+blood magic+faster attacks+LMP+Power charge on critical+LGOH).

En el Lioneye's 6L me he puesto un ranged attack totem con split arrow, faster attacks, projectile damage, culling, item rarity y blind que van de lujo para tener algo de supervivencia.

Llevo dos andvarius y estoy obligado a llevar purity of elements. Para farmear mapas basta con meterle una 'alch' a los mapas 73+, rolearlos, abrir parties públicas, cobrar un fee (diciendo que eres culler 350iir+ no hay problema) y viva la pepa!

Iceshot con la carcass 6L, el Lioneye's, 5 power charges (bandidos y 1 de pasiva) y multiplicadores de crítico es una gozada, perma freeze..

Para single-target lo paso un poco mal, pero frenzy con physical projectile damage y point blank hace su función (si tienes las 5 power charge puede volar un cuarto de vida por golpe a un boss).

1 respuesta
choleky

#307 todo eso me suena a chino xd

1 respuesta
Perkele

#308 si tio, yo llevo jugando poquísimo soy lvl45 con ranger y tampoco entiendo una mierda, i know what you feel bro xd

B

#304 Es que firetrap a buen nivel + increased duration + el nodo de 3 puntos de +15% de skill effect + Expedition Munitions + added fire + increased aoe + lifeleech es libertad xddd

Di que a mí me mola más la ranger a espada 2h, peta muchísimo.

leed siempre las descripciones de los bosses por el amor de dios

Actualmente tengo idea de llegar a esto.

DotA--do

Wat. Fire trap con increased duration, added fire y lifeleech? wat.

1 respuesta
B

#311 No, me he colado, sólo added fire. Por qué, qué he hecho mal? Ya sé que soy manco xD

Duration: Skill duration passives and the Increased Duration support gem will increase both the time before the trap times out and the duration of the burning ground effect.

1 respuesta
DotA--do

#312 Pues que con una wand +2 to fire gem, vas a hacer mas daño que con todo eso xd

Las mejores opciones para fire trap: Conc effect, Increased burning dmg, chance to ignite, ele proli, Increase Aoe, fire pen.

Todo lo demás es perder sockets/dmg/utilidad.

B

Pues tomo nota oye, muchas gracias!

rubeno

Me gustaria saber que tal veis esta build para una ranger:
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAF4B0QUtBfkILg48FCAUcRjbGS4Zjhn-GwEhYCLqJ9Un7Si1KaUs6TIBMn42ujpSOrNAoEGqRJ5KfU4qUEdQUFO7VElWBFhjW69fP1_hYEtgiGFSZ6BrJHKpdO108XrvfNmGYId2jM-QCpXpmyabjZ65oSKiQKOKpzCn1Kyqr6ev67Bzshm53b_VxFjEosbYzerPetN-1I_cFd0N51Lo1usU7Lbtg-8O707vevH08i_ynPT49kj2o_cy97746_zF_sg=

Mi intención es llevar las auras: Determination, vitality y grace
De ataques: Split arrow o rain of arrows para atacar a muchos, y poison arrow para single.

Las auras quiero usar el maná, y los ataques la vida.

Me podeis ayudar a ver que gemas poner para esos ataques y auras? Gracias :)

Reddon

Alguna build actualizada para levelear un ranger?

Soy nuevo en el juego, simplemente buscaba algún tipo de orientación :D

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#316 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/549272/page/4

Lo más fácil.

1 2 respuestas
Reddon

#317 Pero por lo que leo es para llevar ranged a espadas 2H. Debería lvlear con esto en lugar de arco?

Pensaba que lo primordial sería el arco, pero si con esto me va mejor no tengo problema en repartir espazados XD

1 respuesta
HeXaN

#318 Aquí las clases dan igual, todo el mundo puede ser todo. Esa build es fuerte desde que empiezas el juego hasta que "acabas". De lo mejor para un novato.

1 1 respuesta
Reddon

#319 Mil gracias en ese caso. La probaré :)

rubeno

#317 Hexan, puedes decirme que te parece la que he puesto en #315?

1 respuesta
HeXaN

#321 Ni idea, pero si quieres llevar Poison Arrow, los nuevos nodos de daño de DoT son casi imprescindibles. Tampoco sé si podrás llevar las tres auras sin coger nodos de reducción de maná reservado.

1 respuesta
rubeno

#322 Gracias :)

2 meses después
L

De aquí poco empezaremos unos colegas y yo a darle a esto. Con la expansión de D3 me ha entrado monísimo y me niego a pagar 60€.

La idea es hacerme un ranger con arco de los de atacar rápido y hacer el máximo dps posible...me he estado mirando vídeos y builds. ¿Cual me recomendáis? La idea es que tenga movilidad y tal pero todo a full esquivar nunca me ha ido, prefieor daño con proyectiles y todo eso...

Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano!

5 meses después
DotA--do

Una guia para crit tornado shot/puncture

Atziri

2
14 días después
vicyos

Una preguntica sobre los modos... Me gusta mucho más el modo hardcore por la emoción de morir y tal...
El caso es que mi novia no se atreve a ello, así que tan sólo os pregunto... en la liga standard, el objetivo ya que no mueres supongo que nada, subir y mejorar equipo ¿no? Perdón por la pregunta tan tonta pero es que de primeras me gusta mas el modo hardcore y trato de convencerme con que la standard no esta mal tampoco ^^

1 respuesta
HeXaN

#326 Para ese tipo de dudas tenemos este hilo: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077

2 meses después
Zariel

Que opinais de esta build para el 1.3? No sé si han matado la build con esto, no pone nada en las notas del parche.

1 respuesta
B

#328 Al final la usaste? Yo hace bastante tiempo que no toco el PoE, ayer me lo instale y tengo el arbol de skills reiniciado.

Estoy buscando una build util para el Ranger, a ver si encuentro algo porq no me entero de la mitad xDDD

1 respuesta
Zariel

#329 Sí, estoy leveando en Torment y soy 61 en este momento. Empecé con Ice shot y sobre el nivel 40 y largos cambié a tornado shot, el árbol al principio es bastante parecido así que permite hacerlo. Yo he seguido una par de guías y el personaje es una gozada, pega muchísimo y es divertido de jugar, por algo está entre las builds de moda. Te dejo enlace a las guías que yo he encontrado más útiles: Ice Shot Tornado Shot Consejo! Sigue el árbol de la guía de Neversink que hay arriba de todo donde pone 1.3, yo seguí el de LiftingNerd y hay algunos puntos al principio que no me gustan demasiado.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags