PoE: Rangers, dudas y experiencias

KaoSsS

#184 te doy 4 chaos

yo me estoy subiendo un marauder con arco..ya lo tengo todo para el aoe de lvl alto,pero estoy dudando si para single poner elemental hit o frenzy, he pensado poner elemental hit que hace mas daño y aparte el frenzy con faster atacks y faster proyectile para llenar las cargas y a correr...

otra duda
que pongo lmp o gmp? para la+elem dmg + chain+ life on hit y cuando consiga una 6l ya meter faster atacks

2 respuestas
Sinso

#207 #208 Yo tengo unos arcos lvl low guardados y unas aljabas con dex/hp/mana/daño elemental y cuando pillas LA en nivel 10 me olvido de las armas e melee. Rusheas Resolute technique y después Blood Magic y a disfrutar.

pitbull

#211
El frenzy yo al menos lo uso y le veo un "plus" en el que stackeando las 4 cargas sube mucho el dmg de las demas habilidades, por ejemplo con las 4 cargas las bear trap llegan ahora alos 4300 de dmg facilmente.
Sobre GMP o LMP en pulls muy grandes se nota muchisimo, apare de bajar mas al saltar a mas tarjets la vida no te baja aunque te esten dando mas de 1 azul a mele

Legebril

#211 para LA con LMP va sobrado

choleky

estoy haciendo esta built

pero no se que ataques ir cogiendo...
ahora mismo tengo poison arrow, fire trap lighting arrow y split arrow
como voy usando los ataques?

1 respuesta
chunite

#215 Yo de ti iria con poison + fire trap hasta lvl 50-55. Es lo mas facil en mi opinion... luego pasaria a lightning arrow (para aoe) y elemental/frenzy (para single target)

1 respuesta
choleky

#216 y lo que hace nugiyen y muchos archers de tirar muchas lighting arrows para matar a muchos rapido como se hace? voy bien con las pasivas no?

2 respuestas
HeXaN

#217 Lesser Multiples Projectiles.

1 respuesta
choleky

#218 esa gema no baja muchisimo el dps? o hay que ponerle algo mas de suport?

1 respuesta
HeXaN

#219 Claro, pero piensa que disparas tres proyectiles que golpean a varios enemigos a la vez. Luego le metes Chain + Life Gain on Hit + Weapon Elemental Damage y lo combinas con Conductivity y los bichos se tienen que ir a fregar.

1 1 respuesta
chunite

#217 lo que dice #220

penhova

Bueno soy lvl 62, tengo 3k de vida y todas las resis. al maximo y en act 2 merc., pero saco muy poco daño(650 con el ataque normal) y eso que tengo un arco de 105-255(no vi a nadie vender uno mejor que el mio), alguien sabe que puedo hacer para aumentar mi daño exponencialmente?

Solo uso 3 poderes, el aura que agrega daño de frio, split arrow+faster attacks+culling strike+mana leech+fork y para un solo enemigo elemental hit+ faster attacks+added cold dmg+ culling strike.

Split arrow:600 de daño(con aura activada)
Elemental Hit: 1100 con toda la furia y aura activada.(le puse el soporte weapon elemental damage y aumento muy poco el daño sobre 20 mas, y eso que segun la gema me daba +71% de daño elemental).

Alguien sabe que hacer para aumentar mi daño?

Aca esta mi skill tree por si acaso:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIAAdEEfgWEBfkOrRAtFHUVIBXwGYoZ_hrbGwEj9iSlKaUs6S2DMgEylDWGNZI2ezpYOrNKfUyxTshTNVb6WkhbPWHrZ6BsFm89crt0QXfXelN_AoPbh3aNfZUFlwabJpu1naqhpKJAo4qm4KfUq9Kv67IZt-K5zcSiy0HLgs5IznHPetnG3BXdDeHb7g7v8PT4-WP8S_zF_sg=

2 respuestas
HeXaN

#222 Lightning Arrow.

penhova

#222 Al final descubri mi propio error, necesito mas velocidad de ataque para tener mas damage, ahora en el arbol me pondre todo attack speed.

1 respuesta
pitbull

#224 si tu arco da solo dmg psy y no da daño elemental es "normal" que no te suba el dmg.
Yo por ejemplo con frenzy estoy en 4k de dmg en unitarget , pero el dps lo subi con un arco decente de dmg elemental.

pitbull

Lo digo por que si pones weapon elemental dmg y tu arco da de 1-10 el weapon elemental dmg le va a subir poco el dmg total
#222 Prueba con frenzy a unitarget que si vas a psy creo que te ira mejor que el elemental hit

Legebril

No suelo morir, pero tengo -4 de daño, mas vale que pasando de un 4L a un 5L suba de forma acojonante porque me estoy preocupando.

Ranger de LA of course

KaoSsS

cuanto ele dmg tiene que dar un arco para lvl 50,60 y 70? es para saber q comprar q ya en na hago el paso de set y habilidades :D
gracias gente
hablamos de cosas consideradas muy buenas, me da igual pagar mas

RSN

Voy a empezar a jugar y en todos los juegos he sido arquero así que me haré ranger obviamente. Algún consejo para que no le cague desde el principio? Y sobretodo, server normal o hardcore?xDD

2 respuestas
B

#229 Evasion a Armor en el skill tree.

OBV: Hardcore

Sinso

#229 Echa una ojeada a las guías de ranger del foro oficial o llegarás a lvl 40 y dirás mi pj es una mierda xd

hardcore >>>>>>

0buS

Gente que use frenzy como main attack; cuanto daño haceis? porque no consigo pasar de 5k.

Con LA también me he quedado en 1,1k usando chain. Me falta pillarme algún belt de daño elemental, pero el que llevo me sube casi 30% a chaos, y no es plan de perder chaos resis, que para mapas 70+ se nota.

PD: Ice shot como sustituto de LA? Porque obviamente nerfearán LA. Y para cuando este pase me gustaría tener alguna sustituta q15+ leveada.

B

Cual es la mejor build para hc de bow?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/44814

esa es la típica me imagino no?

1 respuesta
Kiahn

#233 Esta es la de Nugiyen

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIAm42v6wguAdEZjvT47YOiQNN-xKI1kk7I7g5W-t1G_MVjp_xOZ6DdDYd2OrOQCluvSn0Y23TxQ5whYJ65Dq1AoCmlBS1gS3rvdO2E72EhGlVkozboWK8B5zpSeA1Gaacw37-pbp7NFCC18k3j0iFQR26qrFlXDTJ-_o_ZYWoeGS6oGCft8i_z3ayqud1Z8-8OwBrnUmaekFVUSfrSp4RfPx0UNukaOPZIj0bjauw4jM_Q0FfiUFCboc9ld-UyiVhjZ71VxgSzxtjubxRNAnH06aIA

1 respuesta
B

#234

Creo que es lo mismo, no?

Es mejor empezar por el evasion o por el projectil damage?

B

Yo he estado estos días haciendo varios cambios y de momento estoy usando esta build (juego default, pero creo que vale perfectamente para hardcore). El Lava Lash si no usas el Quiver único Blackgleam puedes skipearlo (y ganar dos puntos de pasivas para gastar en Life o en los nodos de Elemental Damage que están cerca de Iron Reflexes).

El cambio fundamental ha sido skipear Iron Grip y pillar en su lugar más vida e Inner Force para buffar el Anger, Wrath y Grace.

choleky

con las auras que le meto al ranger no se que pasa que me quitan todo el mana.. pff

la de clarity la pille ayer lvl1.. pues me quitaba a lo mejor 50 de mana de los 230 q tengo..

hoy me vuelvo a meter la tengo a nivel 5 y me quita 180 de mana... wtf?

2 respuestas
Krosita

#237 Y que tiene de raro? las auras se pagan con una cantidad fija de tu mana o un porcentaje, por algo los rangers suelen llevar solo 3 auras.

1 respuesta
choleky

#238 "solo 3 auras" xD yo no puedo ni llevar una, porque me quitan el 60% del mana xD alguna solucion?

1 respuesta
Kiahn

#237 Yo las auras no me las he puesto hasta que no me quite el mana y pase a tener sólo vida.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • choleky
  • Legebril
  • MoLe
  • ArKan0iD
  • pitbull

Tags