PoE: ¿tengo la witch mas mierder de todo el juego?

S

Sin más preambulos os comento la situación. Yo amante del diablo2 vi en este juego un digno sucesor para poder echar vicios de vez en cuando y al igual que en el d2, me hice una witch.
Yo queria que mi witch diese ostias, ostias guapas, me daba igual si de fuego, hielo o eletricidad. Así que empece a subir en el arbol de habilidades todas y cada una de las pasivas que diera algo de +% de spell damage, cast speed, o elemental damage, ni defensa ni minions ni nada.
Haciendo esto me he plantado en el nivel 50, con 700 de vida, 400 de shield y 700 de mana. He leido de gente que tiene 3k de vida pero eso me da igual mientras de un firestorm acabe con el mundo entero... lo malo es que no es asi.
Con firestorm quito 500 dps y con fireball 1,5k, nada que ver con los 14k que he leido que se pueden llegar a hacer por ahi.
Que he hecho mal? porque mi witch es tan mierder? estoy a tiempo de remendarla o puedo darla por eliminada ya? He aqui la historia de un fracaso, muchas gracias por su ayuda.

edit: por peticion de #2 subo foto

B

Una foto de tu árbol ayudaría.

1 respuesta
Ikgear

Mas mierda que la mía lo dudo! voy full minions y en cuanto me sale un boss que haga muchas áreas no hago ni el huevo xD

Aprovecho para preguntar aquí que tampoco es tan importante como para crear un hilo: qué utilidad tienen los eventos que salen en la selección del pj?

B

¿Qué gemas de soporte has añadido a tu skill principal?

Esto es lo que haría yo si quisiera ir a full daño glass cannon for teh luls

Path of life nodes

(no he puesto auras ni nada, eso es sólo orientativo, los crits son medio spell, y los crits multiplier son más daño en el crit)

Y ya si quieres el orgasmo de los 120 puntos del millón y hacer algo gonito, le metes hp

HeXaN

#1 Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/witch-builds-471044

#2 Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/preguntas-y-respuestas-rapidas-495077

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags