PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

HeXaN

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

GGG nos ofrece por primera vez el acceso a la beta cerrada de la próxima expansión, The Awakening.

La nueva expansión lleva desarrollándose desde 2013 y muchos ya la han catalogado como "game changing experience". Así que si no te lo quieres perder, apúntate y reza para que el 20 de Abril te haya tocado.

https://www.pathofexile.com/theawakening

Otro vídeo rico: http://www.gamespot.com/videos/path-of-exile-the-awakening-socketed-skill-trees-a/2300-6424359/

4
uvege69

HYPE !!! en una semana si todo va bien dirán si los cambios en el netcode que estan testeando funcionan o no para el desync

spoiler

joder, amo ggg

K

HYPE!
Cuanto tardaran en empezar a dar las betas? Os ha llegado alguna?
¿Qué es lo que mas os interesa/quereis ver del nuevo acto?

uvege69

De momento con lo que nos han enseñado lo que mas quiero ver es el acto4 entero, le han dado un aire mas oscuro y creepy que me mola muchisimo y en cuanto a mecanicas... las jewels!! parece que le va a dar un giro brutal a la manera de hacer builds.

Día 20 dan betas

Krosita

Y otra vez mas que dejara en ridiculo a sus competidores.

3 1 respuesta
HeXaN

#5 Trae más contenido que una expansión de D3 sólo con los cambios del árbol de pasivas xD

MartiONE

Mierda mierda, que ahora estoy con el EvE :(

PD: hype!

Ronso

Hay que apuntarse? No me jodas?! Podian darlo a los jugadores habituales x(

Lova

the awakening is coming

Perkele

por qué produce tanto hype cada expansión :cry:

blingt

Puede ser el despegue definitivo, si realmente arreglan la desync, ningun juego de su genero le va a hacer sombra en bastante tiempo, ojala lo consigan, porque es un juegazo. Yo por si acaso ya tengo 4/4 de challengers y el set preparado para la exp xD

ZelD4

2
xJOSHx

#1 esta wapo el patch of exile? si me a molado diablo 3 me lo acosejas?

3 respuestas
B

#13 esta brutal
es de los juegos que mas puedes personalizar el personaje y es del mismo genero que diablo

HeXaN

#13 Más bien si te gustó el Diablo 2.

1
Galdor

Yo paso de la beta pero cuando salga ahí estaré dándole amor.

allanos87

solo cambian el arbol no? no me joderan mi stash super ordenadito con el nombre de todo.

agregar a pocholo_mochilero y hacerme un rush del desafio del boss please..xD os pago

1 respuesta
HeXaN

#17 ¿Sólo el árbol? El árbol es una pequeña parte de todo lo que van a cambiar y añadir.

2 respuestas
lameculos666

#13 es mucho mas complicado que el d3, pero 100mil veces mejor, donde va a parar.

1 respuesta
allanos87

#19 no es mejor , es el puto mejor juego , mas completo que he visto , mas dificil....

no apto para casuals y para gente que busca lo rapido y facil.

lo negativo es q el juego no empieza hasta q puedes usar eternal laboratory

Lova

la movida de las gemas en el arbol de pasivas para potenciar o hacer que hagan una u otra cosa lol madre mia xDDD

1 respuesta
lameculos666

#21 eso va a ser lo mejor sin duda IMO

uvege69
1
FaKeTe

Closed beta FAQ
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1244645

DotA--do

Will any sites be running Closed Beta Key giveaways?

We're likely to provide a limited number of Closed Beta Keys to various news sites and fan sites to give away to readers. The number of keys available in these giveaways will be low in the early stages of the Beta and higher in the later stages.

#18 Ya tienes trabajo, consíguenos unas cuantas keys :D

1 1 respuesta
Lova

#18 actúa como un buen mod y consigue keys para mv

2 1 respuesta
HeXaN

#25 #26 Todo se andará.

1
B

iré preparando las recuperaciones

uvege69

con lo activa que es esta comunidad con PoE deberían repartir unas cuantas :psyduck:

1
Lova

ojalá que me toque tengo 3 semanas de vacas lolol 24/7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags