PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Lova

anda que el coc con magma orb -.- y ziggy con la tabula ya -.- habrá farmeado la currency para comprarla como siempre xd

Zariel

#522 Según tengo entendido es a las 21:00 no a las 20:00 del viernes. Link de un señor en reddit

A todo esto, tengo pensado jugar Glacial Cascade en SC, alguna buena guía por ahí adaptada a 2.0? Que por lo que he leído cada uno dice la suya y voy algo perdido. Todo consejo será bien recibido!

2 respuestas
HeXaN

#542

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo aun no se que build me haré. ¿SRS? ¿Cyclone? ¿Alguna de las nuevas?

A ver a ver :P

Eigus

#542 Lo mejor es mirar 2 o 3 guias parecidas por el foro de PoE y apartir de ahi ya adaptarla a tu modo de juego o lo que mas te guste. Unos pillaran mas supervivencia, otros mas daño... eso ya depende de ti xD

Perkele

Yo según he visto en los streams ahora me ha hecho dudar entre Kinetic blast o flame totem :psyduck: Me da mucho miedo el acto 4 con un melee

Memorex

A mi no me importaría empezar a jugar al PoE ahora, lo máximo que he llegado ha sido al acto 2 en normal. La cosa es que empezar veo el árbol de talentos y me tira para atrás tanto...luego me cae cada objeto y no tengo ni idea de cual es mejor, de si romperlo, si identificarlo, como van los orbs....

Vamos que no tengo ni idea de nada y al verme tan cuesta arriba me canso y me pongo a otra cosa ._.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#547 Te pongo la solución aquí: Git gud.

1 1 respuesta
HeXaN

#547 Se aprende a jugar jugando.

1 respuesta
HeXaN

Notas del parche: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1303227

:psyduck:

1 2 respuestas
Memorex

#548 #549 Ya imagino, alguna ayuda con una build para tontos pobres o un sitio donde pueda aprender los orbs a usar/vender/guardar o si identificar los items para venderlos o algo? Por suavizar la curva de aprendizaje básicamente...

1 respuesta
HeXaN

#551 Yo te aconsejo que busques una habilidad que te guste (en la Wiki tienes todas) y mires en los foros oficiales alguna build que la use. Te guardas todo lo que caiga, identifiques todos los objetos y vayas probando.

Si consigues pasar el tosco comienzo, disfrutarás del mejor ARPG de la historia.

2
Lova

#550 no pongas eso que más de uno sin leer se lo creerá XDDD

Larnox

#550 lol op!xddd

B

#547 PEro solo has llegado a acto 2 normal porque no te gusta el juego?

Yo lo máximo he llegado a nivel 80, pero ya hace un año que deje de jugar.

El arbol de talentos es enorme, pero ahí está la gracia de este juego.
Si no lo analizas bien antes de empezar el personaje, te vas a perder y vas a cagarla mucho y harás unninstall.
Te recomiendo que desde ya analices bien el arbol de talentos:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

Mires builds en el foro que te gusten, y luego ya te copias una o lo mejor que puedes hacer adaptarla a tus gustos, y luego te guardas tu arbol de talentos en tus marcadores.

sKivtor

#543 Mirando el reloj que hay en la web, sale que es a las 9 de la noche. Basicamente CET es gmt+1 y nosotros ahora estamos en gmt+2.

1 respuesta
B

#556 Pero ese reloj creo que no ha cambiado, han avisado de que abrirán una hora antes.

Creo que es la típica estrategia de abrir un poco antes el servidor, ya que todo el mundo entrará a las 9, así no peta el login, que luego estamos horas para querer entrar y haciendo cola.

Lova

al flametotem se le pone el gmp o lmp o ya no ? o.0

1 respuesta
HeXaN

#558 No, no hay shotgun ya y se divide en tres de serie.

B

y porque yo no tengo beta? XD

HeXaN

A ver lo que tardan en nerfear esto xD

2 respuestas
Lova

#561 encima con chain, por si falla xDDDDDDDDDDD

S

#561 qué era? estas offline ahora

Legebril

Por si a alguien le sirve, no me hago responsable de su calidad.

http://pathofexilegems.com/20-builds-ready-for-awakening-release-2-0-0/

1 2 respuestas
Eigus

#564 Buen link. Son las builds del foro oficial que hace la gente, pero estan bien recogidas para la gente que este un poco perdida.

B

Que os parece un ranger de tornado shot? Llevo mas de un año sin jugar. Sigue siendo buena skill para late game o mejor split arrow?

1 respuesta
HeXaN

#566 Sigue siendo una buena habilidad, aunque no sé cómo llevará el tema del reflejo del año con el cambio al robo de vida.

1 respuesta
S

#564 no veo ninguna de SRS, ya no sirve?

1 respuesta
B

#567 que han cambiado del robo de vida?

1 respuesta
HeXaN

#569 Todo xD La forma en que robas vida, la cantidad, la velocidad a la que recupera el HP y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags