Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana

Jaichi

#119 Entiendo muy bien ambas de las cosas que dices, la mayoría de mis pokémon favoritos son de Alola y el competitivo es lo que más me gusta xD.

No hay que tener miedo porque el siguiente juego va a seguir la línea de USUM, por eso el competitivo se sigue jugando en ese juego!
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/entrevista-ishihara-hablando-pokemon-2019-620865

La cosa es que la gente no lo está valorando como lo que es: Un Pokémon Amarillo actual para los jugadores del Go y niños.
Y será porque no tenga cosas malas Let's Go, pero también veo poca objetividad y no lo digo por tu post en concreto.

#118 Te cuento lo que quieras. La cosa es que he dicho divertido, no interesante. Me refería a que hay gente que al verlo en los streamings o con sus youtubers favoritos pues le gusta y se ánima a comprar al juego y de ahí su éxito.

Incluso había dicho una fuente oficial de Nintendo que era el juego que mas apoyo estaba recibiendo en Twitch aunque ésto ya incluye más cosas que las cadenas, claro.

Me repito: No me refiero a que alguien diga "Uy, me aburro, voy a ver cadenas de captura toda la tarde" si no más bien ver a alguien jugando el juego, que las haga y que se anime a hacerlas. Lo del atuendo sólo por hacer un poco el tonto en redes sociales con los atuendos como se puede ver en el twitter de Junichi Masuda.

De todos modos, perdona por no asumir que lo sabías.

1 respuesta
Ajarepeich

#121 Tienes toda la razón del mundo, espero que ese pokemon de 2019 acabe vendiendome la Switch de una vez por todas.

1 1 respuesta
tsukiyomi

A este juego, le pones lo de elegir la habilidad que sea (con ocultas), le metes un frente de batalla ala Esmeralda, y se te queda muy decente

Los que quieran disfrutar del viaje lo seguirán haciendo, y los que quieran dificultad, tendrán un reto por delante

Galeos

Qué gozada es encontrarte a los Pokémon por ahí danzando en su hábitat. De verdad que maravilla. Ojalá se quede en la saga porque es todo un acierto. Entrar en una zona boscosa y poder ver a pidgeys volando, un rattata corriendo entre la maleza y anda coño eso es un Mankey? A por él!
Le da una vida a los entornos que le sienta genial además de ser mucho más realista.
El juego es muy difrutable si vas sabiendo que es un spinoff así que no esperes algo que no existe y si llevas desde el principio subido al carro.
Me ha alegrado mucho darle una oportunidad con lo que casqué de el en su día.

9
B

A mi lo único que no me ha gustado es que la captura de pokemons es 100% Pokemon Go y si no juegas en modo portátil es un puto infierno. Me gustaba más lo de luchar contra los pokemons salvajes y debilitarlos.

2
Khaleck

#122 Pues anda que no tienes cosas, no se yo si no te la has comprado me da que no te apetece demasiado comprarla xD

1 respuesta
B

Con esas cifras es imposible que dejen de simplificar Pokémon. Si con estas cosas venden, cómo van a dejar de hacerlas.

1 respuesta
Khaleck

#127 Ahora es cuando el del 2019 vende el doble xD

Después de esto si se lo montan bien pueden dar un buen pelotazo con el nuevo.

Hayley

Qué pesados los haters, que pokemon siempre ha sido para niños ostia. Nada mas que leo vejetes cabreados porque los pokemon no se amoldan a lo que ellos buscan.

2 respuestas
I
#129Hayley:

pokemon siempre ha sido para niños ostia

horvathzeros

Jue si tanto vende porque nadie de Castellón lo tiene? Si alguno me lee que avise

2 respuestas
Leoshito

#131 A lo mejor es que nadie vive en Castellón. Bajate al sur.

3
Ajarepeich

#126 Claro, porque tengo ahora 300€ para apoquinar. Me llaman mucho algunos juegos, entre ellos Mario, Smash nuevo o el Zelda; pero no para pagar por la consola. ¿Que es una consola que me gustaria tener? Por supuesto. ¿Que Nintendo se está enfocando en un producto y un público que no soy yo? También.

Ese es otro debate que no va aquí de todas formas.

Pekoms

Maravilloso, 0 hype, 2 días de antes empece a ver que todos los análisis del juego eran un "me ha callado la boca", comprado el mismo viernes de salida y 0 regrets...siempre da la sensación de que a esta gente les sale mejor los remake/reboot que el resto de juegos , prueba de ello el soulsilver/heartgold o el alfa/omega

Majravilla

La verdad es que el juego es una callada de boca interesante. Sigue teniendo muchas contras, pero vamos, es un juego para atraer a niños y pollaviejas, poco más se le puede pedir a este, si no al de 2019

1
B

#129 esa es una verdad incómoda que muchos aún no han asumido. Pero que acepta matices.

El carácter actual de Pokémon dista mucho del de los antiguos. Y con antiguos me refiero hasta BW2. Creo que es fácilmente percertible, la manera en la que la esta y la anterior generación te tratan de tonto y te dirigen de la mano por el juego es desesperante.

Laykris

Gran noticia, hacía mucho que no jugaba a ningún juego de Pokemon y con este me lo estoy pasando bastante bien.
Demasiada bilis suelta me parece a mí, pero la verdad es que este Pokemon a callado muchas bocas

Mortium

#131 Nadie en todo Castellon la tiene? estas seguro? hahahahahaha omg

1 respuesta
C

#7 lo peor es que no puedo estar mas de acuerdo

horvathzeros

#138 home, alguno lo tendrá pero ningún mediavidero interesado en mis pokemons me responde (tampoco tengo gran cosa xd) :_

gogogo

Al ver que algunas noticias hablan de la primera semana y otras de los 3 primeros días, me he tomado la libertad de traducir el tweet de #1 con google. El tweet dice la primera semana.

seikooc

Yo espero que el 2019 lo único que cambien es la captura parecida al pokemon go.. pero lo de ver los pokemon salvajes etc etc que lo dejen por favor, ya es muy arcaico eso de dar dos pasos y que te salga un zubat y tengas que comprar repelentes a saco porque está mal hecho

2 respuestas
Jaichi

#142 A mí también me gustaría, aunque será más complicado con los 900 pokémon que habrá.
Aunque yo quiero que me siga mi Ampharos e ir a lomos de Silvally.


Hey por cierto seguid con vuestra idea de que compartir estas cosas en las redes sociales no haya sido clave de su éxito.

1 respuesta
seikooc

#143 Pero eso da igual, pokemons diferentes por ruta hay 10 como mucho.. pueden ser perfectamente spawneables es que es mucho más bonito

1 respuesta
Jaichi

#144 Lo es, yo creo que eso nos ha encandilado a todos.
En una de las entrevistas que tengo en el hilo de 8º gen decía Masuda que quieren hacerlo openworld si pueden así que yo diría que hay puntos a favor. Espero que sepan coger las cosas positivas de Let's Go y refuercen lo malo que hay.

roflmao

yo lo que llevo queriendo desde hace años es que cada pokemon tenga su propia animacion de cada movimiento, no quiero mas hidrobombas disparadas desde el estomago..

que los pokemon sigan siendo visibles y que segun su naturaleza se vea que se comportan de una manera u otra

que los pokes legendarios vuelvan a tener mas relevancia, me gustaba como en la primera gen entraba en la central electrica y no sabia que al final habria un zapdos al cual solo se le podia capturar si le metiamos estados, para mi eso aun que pueda ser un coñazo hace que le de mas valor a un poke legendario. Hoy por hoy los legendarios para mi han perdido muchisima fuerza en lo que a misterio se refiere y me gustaria que volviese

2
B

#63 siempre me ha hecho mucha gracia la gente que tapa los fallos de disenyo con "no lo uses"

si te compraras un juego de pelea en el que de 40 chars solo hay uno divertido dirias lo mismo "no los uses"

Pokemon nunca ha sido la panacea de la dificultad, yo jugue al rojo con 10-11 anyos, emulado y sin saber ingles y ni tan mal. este pokemon es simplemente un insulto a la inteligencia, y no: el hacer cosas opcionales no es ninguna excusa. los otros juegos te fuerzan a administrar tus super balls etc

respecto a lo del quality of life hay muchas cosas que no compro. el irte a una zona de level alto con tus pokemon bajos para levelear y uno o dos de nivel alto para defenderte y tener que salir por patas esquivando arbustos porque te has pasado de listo no tiene precio, y es algo q en Let's go se pierde. Esto no es nuevo, estan haciendo muchos videojuegos cada vez mas faciles para que el cliente medio no se enfade por perder. Perder deberia ser SIEMPRE parte de un juego; es lo que te motiva a aprender y estrujarte el cerebro. sinceramente espero que el PC sea como en las generaciones anteriores en el pkmn 2019

#142 de mal hecho nada. precisamente los repelentes estan para eso xD
han cambiado mucho este tipo de juegos con las wikis. antes no sabias donde salia X pokemon y no tenias donde mirarlo, por eso en la misma zona donde salen 30 zubats te podia salir un onix por ejemplo y tu no lo sabias y no te parabas a farmear, despues te encontrabas la sorpresa y te ibas contento a casa con tu nuevo bicho. ahora googleas donde capturar onix etc

1 respuesta
seikooc

#147 A mi me parece un sistema arcaico la verdad, en los jrpgs ya ni existe ya que es muuuuy tedioso, prefiero mil veces lo nuevo

1 respuesta
B

#148 sinceramente a mi el que se vean los pokemons sin entrar a las hierbas tambien me gusta mas, pero no me disgusta el otro modo. Le da algo mas de misterio y dificultad

yo nunca he podido con juegos tipo final fantasy por el tema de combates aleatorios, que se me hacen muy pesados (load screen, combate por turnos, victory) pero con pokemon no me importaba porque siempre me podia encontrar algun bicho que no habia capturado, y cuando no me apetecia simplemente me tomaba repelente y ya, no veo el problema.

1 1 respuesta
roflmao
#149Bestland:

pero con pokemon no me importaba porque siempre me podia encontrar algun bicho que no habia capturado

en final fantasy pasa lo mismo, no siempre te salen los mismos, hay un %bajo de que te salgan los raros, mira si no en el FF X para capturar todos los monstruos para la zona de entrenamiento... algunos costaba una burrada que salieran xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • roflmao
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Ragest
  • Shincry
  • minired