Policia arresta al cracker que rompe continuamente Denuvo

AikonCWD

#119 #120 xddd, de vez en cuando encuentro alguna joyita, eh? Pero bueno, yo he hablado de mi caso particular, que entiendo que no es la norma para el resto.

Y recuerdo que he empezado diciendo que yo pirateo todo lo que puedo, por puros principios. He sido timado no 1 ni 2, si no 3 veces por la industria y juré sobre mi estirpe que piratearía hasta los juegos que te regalan free en el twitch prime o los bundles de 10 juegos a 0,20€

No soy de esos que justifica la piratería con la careta puesta. Que a mi me la pela anchamente y lo reconozco.

1 respuesta
Yahia

#121 Bueno ahí cada uno su ética, me parece bien que lo tengas tan claro. Yo desde que empezé a currar en cosas relacionadas con esto dejé de piratear por razones obvias, pero si alguna vez me puedo aprovechar de tu trabajo de manera ilícita y gratuita lo haré, pero será imposible xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#122 Lo mejor es que todo lo que aporto a la red/internet/foros es sin animo de lucro, gratis y opensource :)

2 2 respuestas
Yahia

#123 Lo que yo hago en mi tiempo libre también, pero las horas puteado en la oficina no jajaja, supongo que me entiendes

1
Drhaegar

#123 La de gente que conozco que usa tu script para Win10 y no tiene ni cuenta en MV.

sudoGenkii

callaros, a ver si se va a hacer famoso como voksi y pedro sanchez nos lo encierra.

perche

ha sido piratear el dragon ball z fighter y al trullo

ExtrmeEx

Mandar a la madera a casa del hacker en 2k18 LUL
Pillas, mandas al CEO con un cheque en blanco y le fichas pa tu puta empresa, que no es tan difícil joder...

Y

Monste Hunter World en 2 semanas, este al truyo, humm parece legit.

1 respuesta
AikonCWD

#129 Los juegos online de ese tipo no suelen terminar crackeados, pues no puedes jugar en los servers oficiales. Y ese juego para jugarlo solo debe ser bastante aburrido

2 respuestas
Y

#130 Pues yo me lo paso pipa jugando en la ps4 de mi colega solo. Con gente es mas facil.

1 1 respuesta
AikonCWD

#131 Pues a ver que ocurre, quizás CPY tome las riendas. Se ha filtrado un video de como Voksi trabajaba contra la proteccion Denuvo

Yerboth

Yo pirateo bastante y compro más de lo que pirateo. Hay muchos indies que he pirateado en PC y como me han molado luego los he comprado para Switch. En su día jugué Oblivion pirata y gracias a eso precompré Skyrim, lo mismo me ha pasado con AC, Max Payne y más sagas.

La industria de la música hace 15 años demonizaba la piratería y ahora los grupos suben sus CDs íntegros a YouTube porque sacan pasta con la publi, han tenido que adaptarse igual que lo harán los videojuegos.

Lo que no puede ser es la política de DLCs de algunas compañías, como ejemplo reciente me viene a la cabeza DB figtherz.
Contra esas políticas nuestra única defensa es no comprar, pero qué cojones, los videojuegos son cultura y si está en mi mano jugarlo sin pagar porque me parece una puta estafa por ese precio lo seguiré haciendo, puede ser más o menos ético pero la ética es como las pollas, cada uno tiene la suya.

1 1 respuesta
B

Yo pirateo lo que se que no me va a gustar pero creo que requiere un try.

O juegos en beta que lanzan que paso de pagar por un puto juego con fallos.

El último que piratee fue el kingdon come deliverance y me duro 6-8 horas de juego como muchisimo.

Otros juegos como rimworld o stardew valley los he pirateado y la hora los he comprado.
Los dlc de steam los pirateo todos.

macthet

#130 la saga? por lo general sí. Pero el MHW, al igual que el Tri y el MH4Uen su día, están preparados para una experiencia en solitario casi tan interesante como la multiplayer

#133 a mí cuando se habla de dlcs se me viene a la cabeza paradox y sus Stellaris y EUIV. Éste último antes lo jugaba, pero ha acabado tan tan tan taaan parcheado que su gameplay ha pasado de extremadamente complejo a fuera de control

B

Si un hacker cae, miles se pondran a putear aun más a Denuvo, y ya han llegado a tirar los servidores solo para que la gente se de cuenta de lo que depende de una empresa de mierda. Una empresa que quedo en evidencia con grandes títulos como Resident Evil, el cual se pirateo ANTES de que alguien consiguiera el logro del final.

The Witcher 3 no tienen ningun DRM abusivo, solo un gag en que las escenas de sexo se pone una fea y ya, eso es todo.
Cuphead, después de jugarse su puta casa salio sin ningún DRM, hay estan con su milloncejo.
BallistingNG, después de necesitar hacerse de pago salio sin DRM y dio el mismo creador un link por si alguien no podía pagar la actualización

Y me juego lo que querías a que Ciberpunk saldra sin DRM

1
Y

Tranki, si aunque esta gente se odie entre si tienen un death switch, tontos no son. Alguien habra recivido un bonito correo con un videotutorial en pancho de como crackear denuvo.

saruto

hace unos dias hablamos de esto en el podcast este que hemos montado y la conclusion general fue que si el juego es bueno lo vas a terminar comprando si o si se va a piratear siempre porque siempre habar algun sitio donde no se puedan permitir le juego o no quieran pagarlo ( yo mismo tengo amigos que no pagan ni por un final fantasy que esta a 10 pavos y yo compre el xv day one habiendomelo pasado en ps4 porque quiero apoyar) pero una verdad como un templo es que si tu juego es bueno vas a vender hasta la saciedad y no necesitas de drm.

Yo mismo los que he pirateado ha sido para probarlos y al final los he dropeado porque no me han gustado por razones varias (vampyr, Okami en su version de pc son dos de los mas recientes) y sin embargo los que he probado que me han gustado los he desinstalado nada mas jugar un par de horas y he dicho, este lo compro se lo merece (TW3, nier automata, GTA V, Stardrew Valley, No mans sky. todos los FF y asi un largo etc) eso es en mi caso, a mi me han servido de demo para probarlo y si al probarlo no me ha gustado y lo he desinstalado es que igualmetne ese juego yo no iba a comprarlo asi de claro asi que la empresa no pierde nada de nada

1 respuesta
Cryoned
#138saruto:

si el juego es bueno lo vas a terminar comprando

que si que si. Sale en 2016, lo juegas day 1, y luego en 2019 te lo sacan en un bundle por 1 euro con 8 juegos más y ves a la gente "me gustó mucho, se merecen mi dinero, ya es hora de que lo pague", seguro que esos 15 céntimos les arregla las cuentas de la empresa. Eso es lo que hace el 99% de los piratas xD.

Es que siempre es lo mismo con las excusas para justificar el pirateo.

Si alguien piratea lo hace y punto, pero que no intente hacer comulgar al resto con ruedas de molino.

3
jepeme
#1eondev:

todos unos verdaderos genios que continuarán la labor de escupir en los sistemas estos de protección de mierda.

Espero que a ti te paguen en el trabajo y que no dependa de que algunos lo obtengand e forma gratuita

Usuarios habituales