Pongamos gameplays que nos den mucha nostalgia

alblanesjr
2
Opirus

#5 holy shit , creo que este juego le di a full de peque , era uno que podias fusionar los bichos que pillabas? puede ser?

1 respuesta
asherat
9 2 respuestas
B

#93 hostia qué fuerte estaba a punto de PONER ESE JUEGO Y ESE MISMO CLIP!!!
El mejor de calle

1 respuesta
Beckem88

#32 Los chinos mamones que puto resucitaban... Si no mi primer juego uno de los primeros seguro

Yo os dejo por aquí mi juego favorito de carreras de la PSX. La puta mantis estaba rotísima:

squ4r3
3 1 respuesta
Overwatch

#96 La de horas que le meti a ese juegarro en la n64... recuerdo que hacia el final competías contra un boss gigante que iba a pie y me costó bastantes intentos xD

1
B

De 2012 para atrás, ya dejo todo de mp/competitivo.

darksturm
1
dalorend
2
SiCk

Luego ya Half-Life y eso, pero creo que más o menos ahí ya hemos estado todos :D

RandomZ
O

Heretic 2

En su tiempo, tenía tanto vicio que me hubiese follado a cualquiera en un speedrun.

Soul Reaver

Pyronhell

Que se me vengan a la cabeza sin repetir de por ahi:

Pro Wrestling (NES)

Wario Land 3 (GBC)

Los 4 fantasticos (PS)

1
Salcort

#94 y ademas producto nacional, creo que nunca hemos tenido un juego tan Top como lo fue este. Lastima que como todo, la empresa quebrara por falta de financiacion, billetes en sobre y mas cosas que tambien son producto nacional.

1
luthor8

Technomage

Casper

Lizardus

De vez en cuando monto toda la parafernalia del spectrum solo por este juego. Se que es uno de los más denostados de los fans de Dinamic, que está totalmente roto por lo aleatorio y absurdo de su dificultad, pero para mi , las frías tardes y lluviosas tardes de los años 80, las noches como nochebuena en la que había barra libre para jugar hasta que literalmente te dormías jugando, y las calurosas e interminables tardes de verano son Game Over.

Raykk0
2
s3niK
4
WaRdIx

Lloro por el juegazo y por el significado de esa escena viendola ahora mas de 20 años despues con lo que cambia la vida....

Vaya forma de destrozarme en 3 frases Seik...

"Algo que no cambia con el tiempo son las memorias de tus dias mas jovenes" ... 😭

1
Lolth

Ahi van:

1
Urien

#84 Joder he ido a ver que hacía Heaton y el cabrón se lo ha montado bien. Tiene una marca de bebidas gamer y ha abierto su 4º restaurante/bar gamer.
Además de que el tipo está mazadote.

1
DiosUniverso
2
A

Nadie lo conocerá pero a mi me da muchiiiiiiisima nostalgia

TcKay
RuLi_pucela

A ver, así que no hayáis puesto...

9 1 respuesta
A
10
METALGE
C

edit:

1 respuesta
darksturm

#119 Joder que juegazo, aunque yo no lo jugue en la nes por eso( era una version muy recortada por desgracia ), si no recuerdo mal Kojima estuvo metido en el desarollo de la version de msx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Gerir
  • ColdZimeh
  • Ryok
  • Lolth
  • darksturm
  • Lexor

Tags