Pongamos gameplays que nos den mucha nostalgia

niitrox

OMG, este juego era masterpiece

8
Chanrul
SirfraG
4
Undead_

Yo jugaba con mi hermano a estos, que recuerdos

super smash, etc.. pero algunos juegos tienen mas nostalgia como uno de la psx de peleas en una plataforma, el primero que probe con mis amigos, ojalá volver a esos tiempos

iag0uu__
3
k0yi
1
mentalico
LucianESP
1
Pyronhell

Se me olvidaba uno importante: Settlers 2 (PC)

ColdZimeh
5
Roofbreaker
1
soryus
3
K
2
goLBeRLyyyn
Rayzaru
jarobado

Voy a poner algunos menos comunes (5 plataformas de MegaDrive y 2 juegos de PSX):

1
ColdZimeh

Para mi, el juego que con más cariño recuerdo de mi infancia

frtzk
1
Soraghatsu

Light Crusader:

4
B

Aun me acuerdo ir a pillarlo a un videclub por unas 800 pesestas o así, seria el año 1999-2000. Es muy ortopedico (no tiene fijado de enemigos) pero divertido, hace poco intente pasarmelo y no hubo narices con el boss final xD, precursor de blade. Algunos de chavales ya jugabamos a souls antes de que existieran los souls jeje

1
Rebollo

El lego island

RuLi_pucela

A ver si alguno se acuerda de este y sus continuaciones:

1 respuesta
Ekarus
karasu96

El disco de demos que venía con la PS2.

2 meses después
v1rus-

Muy buenos juegos que recuerda a la niñes de uno y cuando los piques eran asegurado, que raro que nadie allá puesto el 007 de la N64.

Gerir

#202 Lo regalaron con uno de los primeros números de Computer Gaming World en España. Mágico.

2
ogeuF

alguien se acuerda del asterix de pc? sobre el 90 y poco, lo unico que recuerdo con mas nitidez es que para arrancarlo a jugar tenias que acertar unos codigos y con un mapa que venia en la caja del juego "desbloqueabas" el juego para poder jugar, le guardo mucho cariño, pero perdi el mapa el mismo año que lo tuve, y jamas pude volver arrancarlo, menudo trauma. todo esto, en un pueblo, alejado de todo.

SikorZ

De los mejores juegos de N64 con diferencia:

La de horas que se tragaba ese juego, bestial

4
4ases

buenos vicios me pege, era un gta pero siendo policia y podias ser corrupto xD que recuerdos

y tampoco podia faltar este

y estos son algunos de los que recuerdo de mi primera consola.
el mitico mata patos con su pistola

buenos vicios me pegaba con mi hermano

se me olvidaba esta saga:

quien no haya jugado a esto en una recreativa no a tenido infancia xD

1
RuLi_pucela

Aprovecho ya que lo reflotáis :D

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Gerir
  • ColdZimeh
  • Ryok
  • Lolth
  • darksturm
  • Lexor

Tags