BF: Porque están echando tantas pestes sobre Battlefield V?

Metainferno

Buenas a todos,

estos días aproveché en comprarme el Battlefield 1: Revolution ya que estaba bastante barato (supongo que por el hecho de que el nuevo battlefield sale en octubre). Mirando vídeos de Battlefield V me he percatado de que mucha gente está rageando mucho sobre el juego y tirando mucha bilis. Por lo que he visto parece un juego bastante continuista respecto al BF:1, pero de ahí a reventarlo a hate...

Alguien de aqui tiene más información de porque está teniendo tanta mala reputación el nuevo BF:V?

Gracias de antemano!

JackSparow

#1

17 4 respuestas
perche

#1 como dice #2 con esa foto tu que epoca dirias que esta ambientado.

3 respuestas
Theryk

#3 En carnaval

161
Metainferno

Entiendo que las quejas viene porque el juego no es super riguroso históricamente hablando, pero... Merece tanta crítica por eso?

1 respuesta
verseker

#3 En un futuro apocalíptico marcado por la escasez de agua y el caos social, las pandillas de facciones dominan las carreteras de Australia. Allá por el 2500.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Max

3
C

Yo lo que he visto hasta ahora de BFV me encanta, pero a la gente le encanta odiar por odiar.

3 respuestas
perche

#5

hombre cuando para anunciar la salida del juego y su primer gameplay se ha usado un video promocional es normal que a partir de ese video la gente critique por lo que ve y en este caso el tema de la ambientacion huele a progresia que tira para atras.

1
Uriel246

A mi sinceramente creo que ese tipo de fps ya no me atraen... Lo que mas me jode no es que no sea historico, sino que las facciones sean simplemente skins y que puedas equiparte igual seas aliado o eje...

Me parece de vagueza total para evitar que una facción sea mas potente que otra pero lo guay de tener varios bandos es que cada uno tengan puntos fuertes y débiles.

1
-

A mi lo que me tiene mosca, es que la campana de marketing en internet esta siendo NULA. Y eso no augura nada bueno.

Lo tengo reservado, pero si la open no me convence mas que la alpha. Lo mismo hasta este año me paso al COD.

1 respuesta
Metainferno

A mi una de las cosas que más me atrae del juego en si es que dijeron que no habría season pass. Después no sé si harán alguna triquiñuela y habrá que ver, pero así de primeras...

1 respuesta
perche

#11

en eso te doy la razon, en bf1 y en los star wars la poblacion se fragmento con el season pass y al final han tenido que ir con el apaño cutre de ir regalando los dlc casi 2 años despues cuando el juego esta ya medio muerto y con la salida de uno nuevo en meses.

D4rKNiGhT

Por sexista (feminista), cagarse en la historia en un juego basado en la WWII con negros y mujeres en primera linea de fuego y punk/hipster style.

Solo espero que les vaya como el culo.

3 respuestas
J

Por que la sociedad está en la puta mierda.

B

Vaya mierda de razones estáis dando.

3 1 respuesta
Xustis

A mi lo que me da sida es el menú, mostrandote todos los battlefield y todas las mierdas de noticias, que lo muestren en origin joder no en el juego como hace steam.

Metainferno

#13 No entiendo tus quejas, sinceramente. Estás analizando el juego como si fuera un documental histórico en vez de un juego. Que hay incoherencias históricas? No digo que no, pero creo que a veces perdemos el norte y no sabemos cual es el real objetivo de un videojuego (que para mi es entretener, y tiene pinta a que lo cumplirá, al menos para mi).

Y porque incumpla ciertos hechos históricos ya deseas que BF:V vaya mal... Vaya tela...

1 respuesta
Ircanius

No es por el juego en sí, es que muchos estamos cansados de que ciertas compañías se pongan pesados con el tema del feminismo y la inclusión de los cojones.

Me parece perfecto que aparezca gente de todas las razas, sexos y condiciones sexuales pero es que esta mierda se cuela y acaba destrozando sagas, como ya ha pasado con Mass Effect. Y los que no se unen a esta mierda son duramente criticados, como Kingdom Comes.

Queremos buenos videojuegos y que no se meta la política y los movimientos sociales de por medio, solo eso.

14
jepeme

#13
Gente como esta era un bug en aquella época.

A mi me gusta la verdad, el tema personalización y eso siempre me entretiene y alarga la vida del juego.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#17 lo que me molesta es que haya gente que esto no es de rigor historico, entonces no nombres la WWII, esto es una mofa y más cuando dicen que esta basada en la WWII. El objetivo del juego es entrener con ese pilar, si no es así que no le llamen BF y que le llamen CoD.

#19 Increible, una foto, busca fotos del frente y dime cuantos ves.

Esto y el correctismo politiquero.

1 respuesta
KIIM

El problema es que lo basen en en la WWII y no en una guerra alternativa o algo así, que es lo que parece. Veremos que tal sale.

jepeme

#20 Una pregunta, de los juegos ambientados en la edad media te quejas de que haya magos o hechiceros?

2 respuestas
B

#19 #15 #1
Quedáis, jugáis juntos y nos dejáis a los demás tranquilos que parece que tenéis acciones, no nos gusta, no lo vamos a jugar, sed felices.
Pesaos.

2 respuestas
jepeme

#23 "Pesaos". Si, me he pasado por todos los hilos defendiendolo. Si no te gusta no lo compres y ya está xD. Me suda el nabo lo que hagas.

3
B

#23 No va de eso el hilo.

1
letee

Por que es otra mierda mas. otro battelfield 1 2.0.

Christian2

#10 Antes que pasarte al "enemigo", prueba Red Orchestra, Day of Infamy o Hell Let Loose. Este último está en desarrollo, pero la premisa de mapas gigantes y necesidad de mover los suministros para apoyar el avance lo hace un título a seguir

#22 Dime tú si en Chivalry, For Honor (y eso que este es muy arcade), Kingdom Come Deliverance... ves tú magos casteando curas, hechiceros lanzando Piro++...

Si te encuentras con personajes así, no es un juego medieval/histórico, sino un juego de fantasía enmarcado en un setting medieval. A ver si sabemos distinguir por dios

1 1 respuesta
jepeme

#27 Pero esta gente ha dicho que va a ser hisórico? Pregunto ya desde el desconocimiento porque por lo que yo se no han dicho que vaya a ser fiel a la realidad

1 respuesta
B

#7 O igual es que tienes el listón muy bajo :man_shrugging:

Christian2

#28 Desde el día en el que lo anunciaron lo venden como la vuelta a la 2ª GM, con escenarios y batallas que no se cuentan en los libros de Historia...
enlace

Today DICE, an Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) studio, officially announced Battlefield™ V , immersing players in unexpected battles and untold stories of World War 2 as never seen before. Featuring a fresh portrayal of one of mankind’s biggest conflicts

The acclaimed single-player campaign mode from Battlefield 1, War Stories, returns for Battlefield V. Witness the conflict through the eyes of men and women of World War 2 and experience untold stories of human drama, filled with Battlefield moments.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Troyer
  • Kerai
  • D4rKNiGhT
  • jepeme

Tags