Porque la gente Opina sin Fundamentos?¿?¿?

G

Poque la gente antes de opinar no investiga

Este mal llamado clan Zip porque la gente que los dirige es la escoria del CS no hace falta decirles tramposos ellos mismos ya se los llaman y nadie ha acusado sin aportar pruebas en este pais cada uno se considera inocente mientras no se demuestre los contrario y en este caso esta demostrado la trampa que no le voy a dar el gustazo a nadie de ponerla por aki el que quiera que entre en CB y lo vea han sido pruebas irreputables de su mal hacer en CB y no como dicen ellos por envidia ¿¿de que ??de estar los 1ª a base de trampas jajajjaaja ke ilusos los partidos se gana o se pierden en el server de CS no en la web de CB .

PD. Por favor los que opinan solo sin saber de que va el tema opinar con fundamento asi os ira mejor.

Ala a cuidarse que son poco y hullen.

drulich

lol

Will0w

en este pais cada uno se considera inocente mientras no se demuestre los contrario

JAJAJj0aja0aj0aja0jja0ja

Ahora dime k eso lo has dicho en serio por favor ^^

bElcEbU

a ver pringado conozco al capitan de zip , y aunke me cag0 en su puta madre por no admitir trials xDDD se q no es un trapichoso y si no pide partido vs zip pringado a ver si haceis mas de 3 rondas

G

Tu si que eres un pringao y encima pkt

bElcEbU

hechos , no palabras ok 1 pa 1 cuando kieras y partido contra tu clan cuando kieras pFFFF he jugao contra par de BOAS y son PkTs inccluido tu asi q pidele clases de como jugar a los de zip xDDDDD joasjaosjasoasjo y luego mabisas

PD: juega 5 on 5 vs zip si ganais mavisas ok q solo sas hablar

G

Nenito pkt no vales ni pa llevarme las bombas asi que si conoces tanto a los Zip pregunta porque se fueron casi llorando el otro dia del server BOA panter jejo wylli o algo asi y kendo preguntales que yo si tengo demos jajajjaja pkt.

bElcEbU

jajajaj q si q te creo q te visto jugar en publik0s y tienes el aim de mi abuela.

PD: me da = lo k pongas no pienso postear mas de este tema

Barricad

Mira General simplemente tus comentarios das pena eres el tipico ejemplo de lo q no hay q llegar a ser en el futuro , mira un consejo buscate a una mujer forma una familia , entabla relaciones con gente de tu edad, y discute con ello de cosas mas serias , fijate en tu situacion, 50 takos y discutes con un tipo de 21 por un juego de q hace trampas y demas, en vez de discutir de los problemas de la bolsa, de inmigracion, del valor de la moneda de .... y eso con gente de tu edad.

niko500

JAJAJAJAJA, pero General
a ver.......
OFICIAL LA SEMANA KE VIENE ok?
2 retos ok? XDDDDDDDDDDDD
la semana ke viene ok?
luego te rajas y ya veras kien llora :P

asdasd

y eso k su abuela tiene parkinson dese eh :|

pa sakar estos temas vale la pena kos pireis al irc :P enga aU xD

niko500

a ver General si con 50 años ya se te ha pasao el arroz
y no foias a mi ke me cuentas?
a ver... vete al puticlub y dejanos joe
Ahhhh son las 2 menos 10 nene y aun no tas en la cama con la mujer?????
Amos amos acuestate ya PERRAZO ejejejejej
Kitate la ropa y dale una sorpresita (o susto Ojo)
XDDDDD
ke gente de 20 años se cachonde de este hombre no esta bien, a mi en el colegio me enseñaron educacion con los maiores.
PD Tamos raiando, andria amonos a comer anda.

niko500

a ver General si con 50 años ya se te ha pasao el arroz
y no foias a mi ke me cuentas?
a ver... vete al puticlub y dejanos joe
Ahhhh son las 2 menos 10 nene y aun no tas en la cama con la mujer?????
Amos amos acuestate ya PERRAZO ejejejejej
Kitate la ropa y dale una sorpresita (o susto Ojo)
XDDDDD
ke gente de 20 años se cachonde de este hombre no esta bien, a mi en el colegio me enseñaron educacion con los maiores.
PD Tamos raiando, andria amonos a comer anda.

ColGao

niko500 somos amiguetes .. pero las cosas son como son si de 5 partidos 3 o 4 son de trapicheos dime tu que mérito tiene que tu clan este en 1 liga apestosa en los puestos altos.. apuntaos a uleo a ver como kedais :P -no rem0rse unit - 4 ever 1º de 2º grupo gg

MaKiNeoH

Pues no toy mi informao sobre los Zip, he visto que ban los 33 en ClanBase, 10 partidos ganados y 1 perdido, he visto algun comentario que otro y no he visto queja.. :/
Por eso no se quien tiene razon, luego lo que encuentro lamentable es que os metais con una persona porke tenga 50 años y juege al Cs, yo no creo que tenga que importar la edad en el Cs, ya que esa misma persona quiza se merienda unos cuantos como tu. :P
Asin que a cascarla. ;D

G

Bueno veo que alguno si tiene perjuicios de que un persona como yo les rompa sus rolletes de niñatos y sus lios pos si no los quieren que no los hagan y aqui hay prueba de ellos ya estoy harto de que encima queden como victimas.

leer que no tine desperdicio:

MIrar esto es lo sacado de CB antes de borrarlos los admin

Match: || zip.clan || #zip-cs vs this clan do not exist
Date: Wednesday 14 August 18:00
Levels: de_aztec (), de_dust2 ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from this clan do not exist with 23 to 1 rounds
and gain 26 rating points (this clan do not exist lose 26).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs this clan do not exist
Date: Wednesday 14 August 18:00
Levels: de_dust2 (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from this clan do not exist with 20 to 4 rounds
and gain 32 rating points (this clan do not exist lose 32).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs The pr0's Counter Strike 4ever
Date: Thursday 27 June 20:00
Levels: de_nuke (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)

|| zip.clan || #zip-cs win from The pr0's Counter Strike 4ever with 23 to 1 rounds
and gain 53 rating points (The pr0's Counter Strike 4ever lose 53).

Match: || zip.clan || #zip-cs vs The pr0's Counter Strike 4ever
Date: Thursday 27 June 20:00
Levels: de_prodigy (), ()
League: HL CS 5on5 (Official)
Rules: mr12 todos demos

|| zip.clan || #zip-cs win from The pr0's Counter Strike 4ever with 20 to 4 rounds
and gain 39 rating points (The pr0's Counter Strike 4ever lose 39).

Esta es la home de CB del este clan Zip

Fijaros bien en los match que ya han borrado de CB pero yo obtube antes del borrado
y vereis la trama entre clanes se lleva el Niko este listo de pakotilla.

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=160180

e aki otra Home de otro clan donde vuelve aparecer el citado Nene

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=192467

y direis y ke ?¿? pos na fijaros kien son sus compis W.A en CB y luego mirar aki

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=178180

aparte otro de sus match famosos
fijaros vs kien juegan

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=188434

Ahora alguno dira POS FALE y KE POS NADA LOS INTELIGENTES LO COMPRENDERAN Y LOS LAMMERS VOLVERAN A SU CUBIL.

Oxk4r

LOL !

L

notas y nu os ofendais q me veo esto lleno de post diciendome como q notas??? xddd pos gente acordaros q el cs es solo un puto juego.
A mi tambien se me va la pinza mucho cuando me matan y ostio la mesa pero joer no hay q pillarse estos piques q veo ultimamente con el clan este zip q ni se quienes son :D enga gente mas fiesta y ArRiBa EspAñA!!!

66!!!

PaPy

un saludete a oxkar...
vaya tramas os traeis por un simple juego... y eso ke CB no reparte premios ke sino...

Mas follar y menos joder la marrana
salu2

KaNill0

j0as

Cheke

Lo unico k haces es meter mas mierda y mas cizaña .Dices k pk la gente opina sin fundamentos y m hablas del clan zip pos komo tu dice....Si han hecho trampas ellos lo sabran antes k nadie..Deja los comentarios.....

Herrerox

Yo a los .Zip no los conozco y no les voy a juzgar pero los GoeS tardaron 2 semanas en aceptar un partido q les ganamos nosotros q al final acepto un admin de CB q estaba asta la polla de ellos y luego resulta q se dejan ganar 2 partidos por los .Zip serán lammers.....Claro nos acusan de chetos en el partido pa tener mas puntos pa darles a los .Zip jeje Bazura q zoy una Bazura tos los GoeS y os vo a PoNe 2 bela negra en la CPU.

oFF-sIDE

Niko resulta q encima de estar en .ZIP tb esta en el supuesto clan: Pros cs. al q ganaron claramente... Q sospechoso no?
Por cierto, la costumbre cuando ganas un partido es escribir un report estando orgulloso del mismo... cuantos tiene .ZIP??
Solo 3, uno metiendo mierda con RDA de los cuales comieron y otros 2 q no escribieron ellos.
Porq no poneis nunca reports de los partidos macho?? (Contra clanes fantasmas no se suelen poner reports, pero si tampoco habeis puesto en ninguno, tampoco se os puede acusar de nada, por lo tanto llegamos al principio, Fake Matches?? CB os a kitado 4... porq seraaaaaaaaa seraaaaaaaaaaa, el tiempo te loooooooo diraaaaaaaaaaaa.
Ahora relax q esto es un puto juego y dejar de meteros mierda, y tu General a ver si dejas de remover mierda de todos los partidos q juegas.

KuLaG

;( ;(

animaldito

Pues eso k kada kual opine lo k kiera pero conociendo a niko a panter y demas zip no me creo nada zip powa! ahh yo soy un pkt no hace falta k me lo digais hablo de personas no de gamers. :D

P3KaX

A ver si no se sabe perder, o ganar o lo k sea, (pork no menterao del tema, sino de los pleitos) dedikense a jugar con bots, y asi no habra pleitos d chinijos como decimos en lanzarote. Hala!!! Podbot powaaaaaaa!!! ;)

G

O sea para algunos que han posteado aqui decir las verdades Ocultas del CS es remover la mierda acaso les da miedo no vaya a ser que les salpique ??¿?¿no se pero me da que si.

El que no quiera oler que no se mezcle con esas pandas de Tramposos y asi se vera libre y no le molestara nada.

T

0jasj0sa0jsaj0sa

Usuarios habituales