Port Royale 4 anuncia su fecha de lanzamiento

B

La cuarta entrega del juego de estrategia y comercio, Port Royale 4, acaba de hacer pública su fecha de lanzamiento oficial. Será el próximo 25 de septiembre cuando llegue a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

No obstante, antes de eso habrá una beta cerrada, que por el momento se desconoce su momento de inicio. Aunque sí se han dado a conocer los detalles de dicha beta, que incluirá el tutorial, la campaña española al completo y el modo libre. Tampoco se sabe cómo apuntarse a la beta cerrada, salvo que todos los que compren el juego por adelantado en la tienda oficial de Kalypso tendrán acceso asegurado a ella.

7
RaWnNnNn

Ufff, la de vicios que le metí de pequeño al Port Royale 2, como me gustaba todo de ese juego.

Ethenat

Patrician y Port Royale, de los juegos a los que más horas les dediqué hace años. Este va a caer directo el mismo día del lanzamiento.

Thunderhawk

Jamas un juego como Port Royale 2 por 20€ me ha dado tanto tiempo de vicio en mi vida.. Me tuve que coger metro y bus para ir a Madrid de pequeño y comprarmelo ya que despues del 1 que regalaban en el periodico y quemarlo este ya era oro para mi.. Grandiosa la FX compartiendo estos juegos, sinceramente desde que Kalypso se llevo esta pequeña joya la destrozaron con lo que fue el 3, espero que se rediman en esta 4 parte.. Realmente que cojones fue de Ascaron que fueron los que crearon las joyas de Port Royale y Patrician?

De momento por lo poco mostrado solo me llama que hayan incluido efectos meteorologicos mas vistosos y la construccion que parece que habra muchos mas edificios pero a ese tamaño de cuadrados no se yo.. Lo que mas espero es que mejoren la IA para crear batallas mas grandes y con mecanicas nuevas :D

EDT: Habeis visto el combate naval? Di con un gameplay de un español espero no hace spam https://www.youtube.com/watch?v=o2tmbapkwlw , el nuevo combate naval sinceramente me parece una basura.. y como se oriente el juego a ese modo, talvez este interesante el sistema que creen de barcos rpg-tbs por el tema de habilidades y tal pero sinceramente prefiero mil veces mas la experiencia rts.. es que se han cargado la mayor esencia del juego haciendo esto.. Sinceramente entre el combate naval estilo XCom para barcos y la construccion al rollo Civilization, ojala nunca hubiese cogido Kalypso las licencias de Patrician y PR, pero bueno les dare un voto de confianza hasta ver la salida del juego..

BiRDoS

Espero que nos deje más joyas como esta:

1
verseker

@Hipnos este juego no te había arruinado la vida o algo así?

1 respuesta
Hipnos

#6 Era el patrician 3

2

Usuarios habituales