Posible Crysis 2 Remastered o Crysis 4?.

B
_SuBz3r0_

para lo que han sacado últimamente se lo pueden ahorrar la verdad

Denian

Lo que es seguro es que va a ser algo que nadie ha pedido :sweat:

4
Scerin

Como disfruté en su epoca los Crysis, el primero fue una gozada, el segundo en el entorno urbano estaba guapisimo y el tercero con la cupula y tal estaba chulo.

B

Cutre remaster de Crysis 2, volverá a tirar por lo fácil

B

Pues a esperar que enseñan, la frase es de crysis 2, pero tambien puede indicar a modo de eslogan una nueva entrega de prophet, todos sabemos como termino Crysis 3.

Sobre si es un remastered de crysis 2, no estaria mal verlo con SVOGI y reflejos RT en esa ciudad y edificios, puede lucirse mejor que el remastered del 1, que ya queda muy bien SVOGI en la jungla.

8 días después
B

Crytek ha estado posteando imagenes de crysis 2 y 3 en su Twitter, asi quien sabe que pueda ser un remastered de los 2, o el 4.

Como curiosidad a mi hace unas semanas se me descargo una actualización de crysis 3 en Origin, se me hizo extraño.

Ninja-Killer

La trilogía está bien como está. Si hacen remastered, pues bueno, aunque no creo que lo necesiten, siguen rayando a buen nivel.

El online del 1 es de los multijugador más divertidos y frenéticos que he jugado. Eso sí, debes manejar el traje con soltura o te comías un mojón

B

Despues de la BASURA que han hecho con el Crysis Remastered, se lo pueden meter bien por el culo.

Que arreglen el desastre que es el "remaster" y se dejen de gilipolleces.

B

Yo sinceramente no se que problema les ven al remastered, como remastered cumple de manera notable, no hay que confundir remake con remastered, los remastered la mayoría suele mejora levemente la texturas y este tiene bastante mas cambio que aumentar resolución de texturas.

1 respuesta
B

#10 tu busca las guarradas que han hecho....esto de remaster.....mis cojones 33.

1 respuesta
B

#11

Pues no se de que gurradas hablas🤭, mejor iluminacion, modelados y texturas que el original.

1 respuesta
B

#12 eso sera en PC, en consolas es una asquerosidad lo que han hecho. Ni siquiera se han tomado la molestia de portearlo debidamente, problemas con el modo quality donde la resolucion es vomitiva (1800p y parece 720p), crasheos al cambiar de modos (performance, quality o RT), aun hay gente que tiene problemas al activar el HDR, han quitado el nivel de las naves (que si, que no era la ostia pero meses despues lo han vuelto a poner por que se habia quejado todo el mundo), rendimiento ASQUEROSO en cualquier plataforma...

Si tengo que ponerte todas las guarradas que han hecho, la lista interminable. Que si, muy chulo el SVOGI y pollas en vinagre, pero que ha sido uno de los peores ports desde hace años, definitivamente si.

1 respuesta
B

Pues yo veo elogiable que metieran Svogi y reflejos RT en una tostadoras de consolas que equivalen una RX 570 sin hardware dedicado.

En PC esta bastante bien, y el unico problema de optimizacion esta en el multi-hilo que no se aprovecha y causa muchos cuellos de CPU.

Ninja-Killer

#13 ¿Va mejor la versión de PC que la de consola? Me cuesta creerlo, es algo parecido a un milagro xD

PD: Me acabo de enterar de lo que es 'Svogi'. Siempre se aprende en este foro

2 respuestas
B

#15
Hombre con el hardware adecuado claramente va ir mejor como cualquier juego de PC.

SVOGI (Sparse voxel octree global illumination), es un sistema avanzando de iluminación Global completamente dinámico, es el equivalente al Lumen de UE5, un sistema iluminación pensado mas para la proximas consolas por temas de potencia, que crytek lo ha metido en el hardware actual.

B

#15 lo que han hecho estos guarros es pillar la version de PS3 y meterle la iluminacion que esta muy bien pero las texturas dan asco de verlas y el rendimiento es cuanto menos repugnante.

Este juego iria muchisimo mejor si lo habrian porteado como es debido. El modo performance antes iba a "60" fps, ahora esta capado a 30. Son unos pateticos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Yo es que no veo que hoy día hiciera falta un remastered de Crysis. El original aún luce relativamente bien pese a la cantidad de años que tiene. De aquí 2 o 3 años le hubiera venido mejor un remastered.

De todas formas ya lo gocé en su día, no creo que vuelva a rejugarlo. Lamentablemente la cantidad de guarradas similares que han hecho de este tipo se cuentan por montones. Eso por no nombrar casos de guarradas no ya de remastered/remakes, sino de salida, como el lanzamiento épico de Cyberpunk o Arkham Knight...

1 1 respuesta
B

#18 si realmente lo habrian hecho como tendria que ser, a mi no me molesta que hagan estos remasters.....pero no asi.

Un juego que tiene mas de 15 años donde tendria que ir sobradamente en una Pro o una One X y esta version petardea y da problemas por todos lados.

Es mas, ojala funcionara como esta ahora mismo el Arkham Knight.

1 respuesta
Ninja-Killer

#19 Ostia puta, salió en 2007. Cómo pasa el tiempo.

Según veo este remastered lo ha hecho la propia Crytek. Yo pensaba que ya no existía ese estudio... A ver si lanzan algún pepino, no estaría mal

1 respuesta
B

#20 y que lo digas....aun recuerdo haberlo jugado con mi E6600 y la ATI X550XT 🤣

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Coño, yo tenía el mismo procesador xD De GPU tenía una GTX 8800. Y jugué de puta madre, la verdad, con todo a alto o casi. No hacía falta tener un PC de la NASA como dice la leyenda jejeje

1 respuesta
Theryk

#22 Bueno.. si "de puta madre" es jugar a 20 fps...

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Para nada, yo jugué de puta madre. No sé los FPS porque no tenía ningún programa para monitorizar. Pero fluido me iba, eso sí lo recuerdo bien. Y por esa época le daba duro al CS jugando a unos 100 FPS (cosa no muy complicada); jugar a 20 FPS aprox creo que lo hubiera notado bastante

1 respuesta
B

Crysis no se si es que tenia un engine con menos input lag que otros juegos, blur bien aplicado o que hostias, pero a fps bajos yo creo que no daba tanto sida como otros shooters. Yo lo jugue con un PC del 2009 a >40 fps a 1080p en medio-alto y no iba especialmente mal, mejorable pero en aquellos días me parecía bastante potable. Probablemente era significativamente menos exigente que ahora.

Aidanciyo

Crysis original tiene un problema con el multihilo que da igual el procesador que tengas va capado de serie.

Akiramaster

#24 yo lo jugué a 720p medio con alguna opción en alto, y alguna en bajo, por encima de 50fps con un q6600, 8 gb de ram y una gtx 9600.

B

Lo que si esta claro es que crytek siempre a apostado por el musculo grafico/técnico y sus juegos suelen ser un poco adelantados a su epoca.

2 1 respuesta
B

#28 El CEO de Crytek dijo en 2013 que los gráficos son el 60% del juego. Es una pena que sean tan extremos, porque un Ryse más pulido en otros aspectos con esos gráficos me podría haber dejado un muy buen recuerdo, a día de hoy sigue manteniendo muy buen el tipo.

B
2

Usuarios habituales