Posible hack indetectable basado en IA + Machine Learning

B

#58 Si coges al sujeto concreto y le apuntas con una pistola amenazándolo con que vas a matarlo, seguramente así si que es cierto que logres hackearlo.

De todas maneras hemos venido hablar de chetos y nos hemos metido en un buen berenjenal.

1 respuesta
SikorZ

#59 Lo dices como si lo de los hackeos fuera algo de un programa de Iker Jimenez. Negacionistas del hacking, lo que me faltaba por ver

#61 Claro, porque a la gente se la hackea apuntandolas con pistolas en la vida real... Que ejemplos xd...

#61Maracuyea:

De todas maneras hemos venido hablar de chetos y nos hemos metido en un buen berenjenal.

correcto

El tema de las IA va a revolucionar el mundo digital y real, abre un camino increíble donde para la automatización de tareas mas complejas que antes no podían realizarse por necesitar "supervisión" humana. Ahora pueden entrenar bots para emular el mismo procedimiento en casi cualquier tarea, incluso en el arte ya...

1 respuesta
eryane

#58 No el que creo que no lo entiende eres tu. La medida NO es para acabar con los ciberdelitos de gente especializada, es para que el ciudadano de a pie sienta que las acciones que realiza mientras navega pueden repercutirle en la vida real. Rebajarías de un plumazo los delitos de odio y los ciberacosos por el mero hecho de sentirse identificados ante la ley

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Voy abrir otra linea de debate sobre esto de los chetos.

El uso de hacks en juegos mayoritariamente se producen por programas de terceros corriendo en sistemas operativos Windows que son los mas usados por los jugadores.

¿Por que Microsoft nunca ha querido blindar su sistema operativo con alguna herramienta como hace con Defender para capar el sistema operativo de uso de hacks?

Porque al final, culpamos a las compañías que desarrollan juegos del uso de hacks, pero es Windows quien ejecuta el programa y deja que funcione con total impunidad.

1 respuesta
danao

Esperando la opinión de @Soltrac

La mia es que todo el mundo está investignado como reducir el input lag al minimo y esto para mi es una locura en tiempos.

1 1 respuesta
SikorZ

#63 Eso ya se intenta hacer en China y no es que les esté saliendo precismaente bien xD. Es algo que en la teoría suena bien porque aplicamos la lógica del mundo real pero en la práctica no funciona en el mundo virtual.

Pones bloqueos de trafico? VPN
Poner autenticación por ID? Hackeo y trafico de IDs (algo teorico, puesto que implementar un sistema asi a dia de hoy es pura fantasia). Lo más cercano que tenemos es el certificado digital, es tan fácil como sacarlo del pc hackeado e importarlo en una keychan que uses, facil y rapido

Con los chetos igual, por mucho que intenten banear jamás conseguirán solucionar el problema. Ya ves tu como le metes mano a un cheto como este, evaluando con otra IA si el comportamiento es humano? Pues tampoco, porque si aprende de humanos tendrá un comportamiento humano, sólo es cuestión de tener una IA bien entrenada con mucha data

#65 ¿Cómo propones que MS puede limitar el uso de hacks? Osea, técnicamente hablando, como podría detectar MS que se está modificando la memoria o que tienes un programa con un algoritmo detour haciendote de bot? Si fuera tan fácil se hubieran extinguido los virus ya. Sería una locura que MS tuviera que monitorizar cada byte de memoria de cada juego en el mercado para encontrar exactamente... que?

2 respuestas
B

#67

#67SikorZ:

evaluando con otra IA si el comportamiento es humano? Pues tampoco, porque si aprende de humanos tendrá un comportamiento humano, sólo es cuestión de tener una IA bien entrenada con mucha data

Si tiene comportamiento de humano deja de ser un hack para convertirse en un hack que juega por ti o por un "pro".

No hay comportamiento humano de 80% de estadística de headshots en la cabeza.

2 respuestas
eryane

#67 Que no les está saliendo precisamente bien? no hay datos, pero me apostaría mi vida a que desde china hay la mitad de la mitad de ciberacoso y delitos de odio que en occidente.

1 respuesta
bardoX

No es fácil conseguir una IA capaz de eso, hay algun ejemplo en vídeo para ver en que estado está?

1 respuesta
SikorZ
#68Maracuyea:

No hay comportamiento humano de 80% de estadística de headshots en la cabeza.

¿Entonces era tan fácil como banear a cualquiera que haga un 80% de tiros a la cabeza?

¿Cómo no se nos habrá ocurrido antes?

#69eryane:

Que no les está saliendo precisamente bien?

Pues no, la gente utiliza VPNs para saltarse el bloqueo y tanto en china como Korea (del sur logicamente) si no recuerdo mal se usan IDs (falsas) para jugar a los juegos (tienen limitaciones de horas en videojuegos online). Todavía recuerdo que usé una ID surcoreana falsa para poder acceder a una beta de un MMO hace unos años de hecho jaja

#69eryane:

pero me apostaría mi vida a que desde china hay la mitad de la mitad de ciberacoso y delitos de odio que en occidente.

no se que pinta el ciberacoso aqui, la verdad

2 respuestas
B

#71 Es que es asi de facil, el problema es que no lo hacen.

Estadísticas, algoritmo y los hackers mas cantosos caen mañana mismo.

1 respuesta
eryane

#71 Que no sabes que pinta? pues te lo llevo diciendo desde el primer post, lo que pasa que te has puesto unas orejeras y solo miras para delante sin leer por lo que veo.

La medida NO es para acabar con los ciberdelitos de gente especializada porque estos ya están perseguidos por gente especializada, a lo sumo le añades una capa mas que como bien has dicho se saltaran sin ningún tipo de problema. La medida es para acabar con gran parte del ciberacoso y delitos de odios

1 respuesta
SikorZ

#72 Pero así sólo te quitas a hackers cantosos, y, probablemente, muchos pros que no usan chetos

Como sistema antitrampas es bastante... inutil, la verdad.

Imagínate que te compras el juego, metes un headshot y ale, como tienes 100% de headshots baneado. O que simplemente eres bueno, o que llevas tiempo entrenando sólo apuntando a la cabeza y un largo etc, es un sisetma bastante pobre para detectar trampas. Sólo te valen con suerte para los cantosos (que no es el ejemplo de este cheat)

Yo la unica pega que le pongo al cheat es el tema de las latencias, en un FPS la rapdiez es clave y creo que hoy en dia salvo que te montes un bicharraco excepcional las latencias quizas sean altas para esto

#73 Pero que sigues pudiendo usar una IDi de otra persona o falsa, no sirve de nada xd

que tipo de ID sería? quien la certifica? como funciona tecnicamente? quien la valida y contra quien?

Es muy facil extrapolar el tema del DNI a internet, pero en la práctica no es un ejemplo valido. El mundo digital no sigue las mismas reglas que el físico y no podemos extrapolar todo lo que funciona a nivel físico al virtual. Si fuera facil o viable los gobiernos ya lo hubieran intentando.

De hecho se hace algo parecido como ya he dicho en China y Korea del sur y se lo salta todo dios

2 respuestas
B

#74

Imagínate que te compras el juego, metes un headshot y ale, como tienes 100% de headshots baneado

Madre mía, compañero estas algo perdido...

No va así la cosa, hay que basar el algoritmo para que analice tiempo de juego, tasa de acierto, velocidad de reacción de la mira, en fin.., muchos mas valores que influyen en como juegas.

1 respuesta
SikorZ
#75Maracuyea:

Madre mía, compañero estas algo perdido...

#68Maracuyea:

No hay comportamiento humano de 80% de estadística de headshots en la cabeza.

Aclárate antes de decirme que estoy perdido.

En cualquier caso te entiendo, pero para eso debes poner una línea tope a partir de la cual alguien "utiliza" trampas. Básicamente banearías a cualquier jugador que sea excepcionalmente bueno en sus estadísticas, no a los que estén utilizando chetos.

Por ejemplo cualquiera con wallhack podría tener unas estadísticas buenas sin más y jamás lo detectarás, pero si podrás banear usuarios que jueguen excepcionalmente bien. Ese báremo no sirve de mucho, por eso no se usa y siempre se intenta buscar inyecciones en memoria, modificaciones de librerias, inyecciones de codigo en librerias, etc... Porque es la única forma real de constatar si alguien está utilizando un software externo para sacar ventaja

1 1 respuesta
toyakens

#47 Pasa a ser un bot que juega realmente bien, a nivel profesional. Lo que te digo, diferenciar a esta IA pulida de un pro de esports, o un máquina que no juega en ninguna liga pero tiene buenos stats, que haces, baneas a esa gente? XD

#70 el primer video en #1 tienes fragmentos de su uso.

1
eryane

#74 Otra vez, si utilizas una ID falsa, esta medida no es para ti, pero veo que piensas que el ciudadano de a pie tiene los conocimientos para hacerlo cuando no es la realidad

B

#76 Te voy a poner un ejemplo practico porque si no este debate va irse al infinito.

Un buen jugador:

SOKI

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/Soki%2321161/detailed KD ratio: 4,30

Un hacker:

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/keepreal%232181/detailed KD ratio: 28,69

Ya para empezar limpias mucha mala hierba, que fastidia las partidas. Otra cosa es los hackers que no son descarados del todo.

¿Pero vamos a empezar primero por los cimientos? Prefiero un algoritmo que limpie por estadisticas a no tener absolutamente NADA.

3 1 respuesta
Soltrac

#66 hoy en día funciona como una puta mierda. Lento y falla. Además que para inyectar paquetes a tu ratón tienes que hacerlo desde tu pc hasta donde yo se, y eso no deja de ser un sitio por donde te pueden ver.

Usar un segundo ratón falso con Arduino hoy en día lo detecta faceit, vanguard, etc. Porque saben q nadie juega con 2 ratones a la vez

2
SikorZ
#79Maracuyea:

Ya para empezar limpias mucha mala hierba, que fastidia las partidas. Otra cosa es los hackers que no son descarados del todo.

Pues eso, sólo sirve para los chetos que van con el amibot a tope, todos los demás no se cubren, por lo tanto es un sistema bastante inutil.

#79Maracuyea:

¿Pero vamos a empezar primero por los cimientos? Prefiero un algoritmo que limpie por estadisticas a no tener absolutamente NADA.

Hombre, si las opciones son banear a los chetos cantosos o que directamente no se le banee a nadie pues claro, pero en la realidad hay muchas mas opciones y mucho mejores y eficientes a las que planteas, que sólo cubren un espectro muy concreto y fácil de cubrir, el problema no está en ese espectro hay que ver el problema desde un punto de vista global y eso no es mas que un parchetón cutre a un problema muy complejo, solo la puntita del iceberg

ArcheR

El gran cáncer de los juegos competitivos online. Lo surrealista es ver cómo todavía se siguen jugando torneos con cantidades medianamente importantes de dinero por medio online.

1
B

Es caro, difícil de implementar y requiere de conocimientos avanzados sobre programación y software. Seguramente no sea complicado detectar 2 o 3 programas externos que necesita la capturadora como controlador y caparlos al iniciar los juegos que se tomen esta amenaza como algo serio. No le veo mucho impacto real ni una gran amenaza a corto-medio plazo a este sistema. Es caro, técnico y está en pañales.

1 respuesta
kidandcat

Un hack muy guapo, hasta que le toque jugar en un torneo presencial xD

Erpotro

Hay que se retrasado para comprar 1 juego y luego comprar maquinaria para que juegue por ti.

Es como si pones un stream de un profesional y ves como mata, es basicamente lo mismo, pues el gana partidas y tu no lo controlas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Te puedo decir que esto no es nuevo lleva ya tiempo por desgracia

A

#83 En plataformas como GFN o Stadia no vas a poder verlo porque solo te envían el vídeo y tú los inputs.

1 respuesta
G4tts

#85 bienvenido a los bots de farmeo xD

1 respuesta
B

#88 los bots de farmeo te pueden ahorrar muchas horas y llevarte antes al endgame, pese a que en ciertos juegos pierde mucho la gracia(no veo sentido a bots en diablo 3 x ejemplo), no me parece comparable a los cheats en si de warzone,etc. Jamás entenderé que le ve el usuario de a pie a los cheats, jamás.

1 respuesta
G4tts

#89 Con el único que conozco e imagino que coincide con todos... porque disfrutan 1- fardando con sus amigos haciendo que no usan cheats y 2- les hace gracia ver a la gente rabiar.

Usuarios habituales