Posible nuevo heroe guerrero para Hearthstone

MaSoBa

Por lo menos deberían dar la opción de comprarlo con oro... En fin.

franmlg

¿Es necesario esto?

vene-nemesis

Y sabeis que se va a vender como churros.

B

New Heroes do not add new cards to your collection or change the classes’ activated Hero Power and are not considered new classes.

Lluvia casi lo clava... Hombre con alguna carta especial se podría hacer un esfuerzo por una puta foto no.

B

Justamente hace un par de días estaba fantaseando con la idea de que sacasen nuevos héroes que fueran de la misma clase que los ya existentes, pero con distinto poder de héroe.

Pero macho, esto es solo un skin. No mola.

Me parece una oportunidad perdida para hacer que el juego fuera más interesante.

N

Venga ya hombre xDDDDDD Es que lo sabía.

Relionas

Es un poco penoso vaya. Ademas el precio es jodidamente desorbitado, si me dijeras yo que se...3 pavos pues mira a lo mejor por darle mas colorido al juego pero vaya...9 pavos es jodidamente absurdo

GaBRiX

Decepción... ya empezaba a hypearme con solo pensar en nuevas clases. En fin Bli$$ard.

Por mi parte ni un céntimo.

Darka

menuda full

EDIT

I

Diez euros por una animación y un dorso, thanks blizz

FLoN

Bli$$ard lo ha vuelto a hacer. xDDDDDDDDDDDDD

B

Deseando de ver cuanta gente pica... bueno es algo cosmetico no pasa nada. Ahora las expansiones son muuucho más rentables.

jeke

pero 10 pavos por todos los heroes que saquen o solo por este?

chiptune

Es lo que nos temíamos, pero además exageradamente caro xD

Oh well...

pkjn

Sentidla

2
t3r3r3

No me esperaba otra cosa la verdad.

kingsora

Y habrá gente que lo compre. xd

2 respuestas
amosacer

#107 Olvidate de ver Garrosh :<
:psyduck: puto blizzard

Cartaman

Esperad que no como hoy para poder tener un retrato nuevo en la imagen del guerrero y que salga un martillo pocho.

Ya podían incluir algunas cartas nuevas o algo...poco más y te compras Naxramas que es infinitamente más útil.

B

#107 Hay gente que se ha dejado miles de euros en cartas doradas... Lo mejor es que habrá que jugar Druida para hacer counter al control warrior... y más si hay versión dorada.

Lluvia4D

no me equivoque tanto con el precio xDD al menos metieron la version dorada en la misma compra y no por comprar la ed coleccionista de muradin :<

y otro dorso nuevooooo al fin despues de tanto tiempo!

Turkel

Lo llevo viendo venir desde que anunciaron el juego, mucho tardaron diría yo. No sere yo el que lo compre

R

es solo estética, pero pufff, ademas ver a magni liderando una horda de orcos, trolls y demás es GG.

Cadalsos

En fin, y uno esperando que metan nuevas clases...

En fin, de Bli$$ard tampoco me sorprende xD

Lexor

en fin...bueno es su empresa y se lo follan como quieren

B

La gracia es esa, a 9 euros la fotico. Unas pocas hacen gracia, pero si sacan una por semana...te cagas en todos los de Blizzard (hablo de coleccionistas).

Skie

Me parece cojonudo. Si han de ganar dinero mejor que lo hagan con chorradas estéticas.

1
B

pfffff ya se podrían haber currado nuevos hero powers que le dieran vidilla al juego...

2 respuestas
PoLLeZnO

#118 Poner eso implica que muchas cartas de clase no sirven para nada.

Spikgel

#118 cambio estético por €, no vas a meter solo por pasta algo así

Tema cerrado

Usuarios habituales