Posible regreso de Tenchu

Kerai

No se como no se ha puesto esto por aquí, imagino que al ser verano estamos todos un poco parados. Me parece hasta más importante que el rumor de FF XVI para PS5.

El pasado 20 de julio se registró en el país nipon la marca "Stealth Assasins", como se conoce a la saga Tenchu. No quiere decir que vayan a sacar un nuevo Tenchu pero igual si...

Que os parecería que sacaran un nuevo Tenchu? Por mi parte encantadisimo, es una de mis sagas favoritas de PSX de siempre.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-tenchu-camino-acquire-registra-marca-stealth-assassins-690247

3
B

Vaya recuerdos el Tenchu 2 como pasa el tiempo... Ojalá uno nuevo a ver como sale la cosa.

BigDee

Pues un remake del 2 estaría chulo

L

Ufff el tenchu 3 el multiplayer estaba guapísimo, anda que no me pasaba horas con mi hermano

1
B

Pos ok, si sólo valían algo uno o dos juegos de nosecuantos que hay xd 0 esperanzas y no veo razón para tenerlas si como saga es un mojón, lo que pasa que ahora querrán aprovechar el tirón del GoT

1 respuesta
s4rge

Yo tengo buenos recuerdos del primero, los otros ni los probé. Aunque creo que han envejecido cómo el culo. A ver que sale de ahí. Ojalá revivan la saga, ésta y Onimusha se echan mucho de menos.

1 respuesta
Kerai

#5 Que es GoT?

La saga tiene cerca de más de 10 juegos y los 3 primeros están muy bien así como el último que sacaron, la 4 parte si no mal recuerdo. Que si, sacaron morralla, como para muchas sagas, incluidas Metroid, Castlevania, Contra, etc... Lo que no quita que sea una saga emblemática de PSX.

Lo que la gente no recuerda, porque hoy en día esta muy vanagloriada From Software, es que ellos mataron esta saga sacando juegos mediocres.

#6 El 2 para mi es el mejor y Tatsumaru también el mejor personaje por las kills que hacía, vaya animaciones chulas.

2 respuestas
s4rge

#7 El 2 recuerdo que lo deseaba con ansias en su día, pero claro en esa época al año se compraban 2 o 3 juegos a lo máximo, era imposible abarcarlo todo. Hace poco probé a jugarlos y uff es durillo, el control se nota que no estaba pulido.

1 respuesta
Word-isBond

#7 GoT es Ghost of Tsushima.
Si hacen un Tenchu con la calidad de los exclusivos de Sony es day 1 como un castillo, es de mis sagas favoritas de aquella época junto con Syphon Filter.

1 respuesta
franlu16

Si sacan un nuevo tenchu me hago pajas de sangre. Dios una de mis sagas favoritas, cómo recuerdo los dos primeros!!

Ikiu

El 2 es uno de mis top de PSX de juegos que no suelen estar en los tops habituales. SI hacen un remake caerá como el de Medievil.

Y espero que venga con el editor de mapas, aunque ya no tengo el tiempo de aquel entonces, me pase mas horas haciendo mapas que jugando. Mapas para mis amigos se los cargaba en sus memory cards y me contaban que les parecía el nivel, cuando los jugaban es sus casas. Algo asi al estilo Mario maker no me desagradaría.

1
mxz239

El dos fue uno de mis favoritos, muy chula además la historia de Tatsumaru.

Por mí Day1

Exor720

Top juego de la infancia el 2. De hecho sekiro me hizo revivir un poco esto.

Alrich

Yo solo jugué al 3 y me pareció una joya, como empieza con ambientación muy japonesa y luego acaba siendo más oscura, gráficos de 10 para la época, el sigilo y las mecánicas (recuerdo cuando descubrí que se podía usar las abejas para matar a la peña), la historia con los 3 personajes y el multijugador era la ostia con todos esos personajes jugables.

Mención especial a la que para mi es la mejor intro de cualquier juego de PS2

Y a este tema

1 1 respuesta
RosaNegra

Ojala la revivan. Ademas cada vez que me acuerdo que el Sekiro iba a ser un Tenchu me pongo a llorar.

Un Tenchu con esas mecanicas hubiera sido la hostia.

Kerai

#8 Quién no tenía pirateadas la PSX o la PS2 en su día!!?? Yo jugué a montón de juegos por ese motivo. De hecho tuve N64 y PSX a la vez porque me ahorre todo en juegos. Esta feo decirlo ahora, pero lo hacíamos la inmensa mayoría de la época.

#9 Pues no se porque ha comparado GoT con Tenchu que no tiene nada que ver. Uno es un juego de samurais y el otro uno de ninjas donde te penalizaba mucho el ser visto. La gracia era el sigilo.

Si vuelve ojalá tome mecánicas parecidas a las de Sekiro, pero sin ser rollo Souls.

1 respuesta
Kenderr

Echigoya, where are you hidden?

s4rge
#16Kerai:

Quién no tenía pirateadas la PSX o la PS2 en su día!!??

Pues yo xD jamás piratee una de esas dos consolas, hasta la Xbox no me estrené y porque era sencillo piratearla que sino ni eso jajajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#14 venía justo a traer la intro, yo jugué a ese Tenchu, el único que jugué y me encantó

Z

El multiplayer del Tenchu de ps2 era la hostia

Buenos recuerdos de ese juego

Kerai

#18 Pues en la época estaba muy muy extendido. Recuerdo que uno de mi clase las pirateaba porque su hermano mayor tenía una tienda de informática. Nos vendía a toda la clase, se sacó un pastizal, pero a 2€ que se los dejaba a los que éramos más colegas rentaba mucho, prácticamente ninguno trabajamos aún.

A día de hoy tienen una jugabilidad algo tosca pero en mi opinión obviando los gráficos son muy rejugables, los emule hará 4 o 5 años.

1 respuesta
s4rge

#21 Sí, lo sé había muchos con la consola chipeada, incluso había un cacharro llamado Action Replay que se ponía en el puerto paralelo de los que lo teníamos claro. Pero nunca me dio por ahí no sé jajaja en PC si piratee todo lo que pude y más, falta de vicio no tuve entre una cosa y otra xD

1
franlu16

Para mi los dos primeros tenchu fueron los mejores, el problema de tercero es que fue una continuación del primero y cambiaron las mecánicas de muerte y la jugabilidad perdiendo parte del encanto que tenían los primeros. Ojalá sacasen uno como el segundo, un juego puro de ninjas donde el sigilo sea clave de victoria

Usuarios habituales