El Post de los Juegos Retro (y no tan Retro)

Draviant

#60 Prueba DosBox. Podrás jugar al Dungeon Keeper y al Theme Hospital con él sin problemas. Si nunca has tocado el MS-DOS, existen tutoriales en la propia web sobre su funcionamiento

Jandralla

la cosa es que el theme hospital me ha funcionado sin problemas xD sin ayuda de programas jje

por cierto cual está mejor, el DK1 o el DK2 ?

Draviant

#62 Depende. El 2 incluye novedades jugables bastante interesantes, pero el tiene ese toquecillo retro que me va xD

Ambos son bastante buenos y recomendables

1 año después
B

#1 Grande! Yo también soy fan de los juegos retro.

Probé a instalar el C&C Tiberian Dawn (con el Covert Ops) hace unos días en mi Windows 7 y NI EMULANDO un SO con Win98 :'(

6 años después
Maryw

Hola a todos, Hermoso post (aunque no se si siguen publicando aqui, el post en si ya se volvio retro) cuanta nostalgia...hay varios ahi que tengo como norma jugarlos al menos una vez por año (sobretodo los de lucas arts) entre monkey 1 y 2 y el beneath a steel sky se me pasó la niñez.

por cierto, ¿alguien jugó alguna vez algo llamado Ecstatica? era un tanto perturbador para la epoca, pasé como 20 años tratando de encontrarlo porque ni recordaba el nombre, y en estos dias por casualidad finalmente lo hallé en una web de juegos retro y me hizo mucha ilusion.

Horribeler

Yo estoy a punto de completar Diablo. Le tengo muchas ganas al 2 ya que nunca lo jugué en profundidad, pero las sagas hay que empezarlas desde el principio.

2 respuestas
Maryw

#66 lo mismo dije yo del space quest hasta que me di cuenta de que son 6 entregas, ahi las tengo, algun dia empezaré.

1 respuesta
Albertsson

#67 Un post mitico con juegos como flashback, sam&max, blade runner de hace 8 años.

Puta nostalgia de hilo #1 xD

centu

#66 pues del diablo 1 al diablo 2 hay una mejora exponencial. Si te gusta diablo 2 no juegues diablo 3.

Usuarios habituales

  • Maryw
  • Draviant
  • Jandralla
  • 0nLy
  • Ivlas
  • MrJ
  • Hunter138

Tags