Post Scriptum #HG | Welcome to Market Garden

YinSung

Si he leído bien ...
https://steamcommunity.com/games/736220

Free Weekend for all Steam players.
During this event you will be able to download and play Post Scriptum for free as well as a -25% Off Discount sale on Post Scriptum!

STARTS FRIDAY, NOV 9 @ 7PM CEST / 6PM GMT / 1PM EDT
ENDS MONDAY, NOV 12 @ 7PM CEST / 6PM GMT / 1PM ED

8 meses después
H

Qué tal está el juego. He visto gameplays y me parece un Squad pero de la WWII (cosa buena).

9 meses después
Bomne

¿Alguien sigue jugando? ¿Cómo está el juego ahora?

1 respuesta
guillauME

#123 Yo probé un rato en el campo de tiro con el free weekend y me pareció excesivamente ortopédico como para divertirne jugando.

1 respuesta
Bomne

#124 Yo sólo lo probé media hora porque los nuevos mapas que añadieron están optimizados como el culo y sudé. Pero la verdad es que tengo la espinita clavada porque echo de menos la experiencia del Red Orchestra 2/Rising Storm y no sé si pillarlo, porque imagino que acabarán arreglándolo.

1 respuesta
aLeoLo

#125 hell let loose

21 días después
A

Hello, estamos reclutando en nuestro clan de habla Hispana por si alguien quiere unirse a nuestras filas.

CLAN Special Air Service [SAS]

Somos un clan Español enfocado a Post Scriptum.

Formamos un grupo de soldados a los que les guste el trabajo en equipo, la organización y la simulación militar. Nos gusta jugar de manera rolera en cada partida.

Si te gusta jugar de forma simulada y organizada no lo dudes más y únete a nosotros.

Actualmente contamos con servidor propio para nuestros eventos.

Participamos en partidas contra otros clanes europeos. Pero nuestro objetivo más importante es crear un ambiente de juego agradable formando escuadras organizadas con las que llegar a jugar partidas intensas y emocionantes.

No esperes más! Únete a nosotros y disfruta de Post Scriptum.

Os dejo enlace de nuestro discord => https://discord.gg/q3yeyKt (Sin espacio entre . y gg)

Cualquier cosita podeis mandarme un MP directamente

VonRundstedt

Yo que fui fanático del red orchestra durante años, me pille este juego (y me meti este thread en favoritos) creyendo que este juego iba a ser algo parecido. Lo jugué 15 minutos y uninstall :psyduck: Y ahora "unfavourite"

1 2 respuestas
alblanesjr

#128 A mi me ha pasado como tu, al Red Orchestra le he echado muchisimas horas tanto al 1 como al 2, y este no consigo cogerle el rollo. Tengo que jugar con mas gente que sepa y me enseñe.

B

Los de RO, no estais dandole al Vietnam ?

1 respuesta
alblanesjr

#130 Si claro, pero no es lo mismo. Ahora mismo le estoy dando al Talvisota que es un mod del Vietnam ambientada en la Guerra de Invierno 1940 (Finalndeses vs Sovieticos) y esta genial.

1 1 respuesta
B

#131 Hay mucha gente /servers ? esta claro que WWII es mejor que Vietnam, lo sabe todo el mundo :)

1 respuesta
alblanesjr

#132 Si, lo unico que tienes que fijarte en la lista de servidores que ponga Winterwar o Talvisota, dale una oportunidad.

1
ghost_kaos

#128 Y con 15 minutos ya puedes valorar si te gusta o no?

Despues de haber dedicado muchas horas a RO2 y al RS Vietnam, te puedo decir que Post Scriptum, una vez le das unas horas de margen para habituarte (el gameplay es muy diferente al RO) te puedo decir por mi parte que la inmersion que consigue no la he sentido ni en un single player.

Hay que tomarselo con calma y mirar mucho antes de moverte y/o disparar, tienes infinidad de tutoriales en Steam o YT para empaparte bien, pero es eso, la curva de aprendizaje no es ninguna broma.

Una vez entras en la dinámica, el juego es espectacular. Y la comunidad es de 10.

Te recomiendo los servers de 40-1, 1st Armored Legion y alguno más que me dejo, suelen ser los que están llenos.

4
Bomne

Me sorprende que a los veteranos del Red Orchestra no os guste este juego, porque es los más parecido que hay al RO y además es mucho más realista. Da gusto jugar en en compañía con un SL decente, y la mayoría se comunica por micro y se lo toma bastante en serio.

Supongo que el equivalente más acertado sería el Hell Let Loose, que es así como la "competencia", pero es que una vez le pillas el truco al PS, no hay comparación; el sonido de las armas, las explosiones, el mecanismo de los tanques y los mapas son mucho más fieles a la realidad. El HLL está bien si quieres combates como en Peleliu en el Rising Storm, pero es que después de probar el PS y darle una oportunidad de aprender el juego, sientes que así es como debería ser un fps de la Segunda Guerra Mundial, y volver al HLL o a otros es como un paso atrás. Si quiero directamente algo arcade me voy directamente a otro fps o me esperaría al Enlisted.

Ya os digo, fue muy frustrante las primeras horas y me tentó hacer refund, porque buscaba una experiencia similar al RO. Pero después de 70 horas, ha valido la pena. La experiencia de una buena partida con buena organización y compañeros dispuestos a acatar órdenes, es insuperable. Y yo ni siquiera juego con colegas, los random ya van con esa mentalidad. Y la conclusión a la que llego es que el RO en su día me pareció lo más realista que había y para nada, en comparación al PS, el RO era bastante arcade. Y aun así, por ejemplo el otro día me apeteció ir a lo rambo con una MG42, y tuve a un riflemen que me acompañaba y llegué a matar más de 40. La satisfacción era inmensa, porque básicamente la premisa del juego es que si te organizas bien, puedes ser el Paco que cae el primero en el Día D o ser John Basilone. Eso sí, una vez superada la curva de aprendizaje, que no es nada fácil.

Lo que entiendo que puede tirar para atrás es la optimización y bugs en varios mapas, pero hace poco añadieron Utah Beach y pronto tendremos Carentan.

1
16 días después
alblanesjr

Le he echado mas horas, he aprendido lo basico y solo puedo decir que es un juegazo y jugarlo con gente que sabe y habla tu mismo idioma es jodidamente increible. Solo falta que me pongan el Frente Este que es donde se vivio la verdadera guerra y yo ya.

1 1 respuesta
clethaw

#136 La verdad es que jugar pcws es una puta delicia. Hay momentos de una epicidad inabarcable xd

Espectrox

¿Como esta de población? jugaba al RS2 y al RO2 y leyéndoos me lo estoy pensando.

Ferdimambo

Yo este fin de semana le daré fuerte, si alguno quiere jugar en español, que me diga.
Suelo meterme en los servers franceses y hacer squad de España

1
Bomne

De población hay más o menos entre 1500 y 2000 y pico los fines de semana.

Es una lástima porque diría que mucha gente pasa de jugar también por temas de optimización.

Espectrox

Bueno al final caí. El juego me gusta, pero cada hora o así se me congela entero el PC. 16GB RAM y Radeon 5700 XT. Debería mover este juego de sobra. Voy a ver si consigo solucionarlo y sino GG.

1 respuesta
Bomne

#141 ¿Lo tienes instalado en un SDD?

1 respuesta
Espectrox

#142 nop, tengo el SSD con el sistema operativo y ya, es un SSD pequeño y no cabe todo. La verdad que el juego me gusta, pero esto de que petardee cada X tiempo porque si... Ahora mismo me acaba de salta un error del wefault.exe sin ningún tipo de log. Lo devolvería pero llevo 8h en el ya.

1 respuesta
alblanesjr

#143 Para mi es imprescindible instalar el Post en un SSD

1 respuesta
Espectrox

#144 No debería serlo, que este juego por como es debería tirarlo con medio PC. Lo ultimo que voy a probar es a quitar el Riva, que puede que de problemas por tener el visor de fps. Sino pues con toda la pena 30€ menos y a mirar los juegos de esta compañía con mucho cuidado.

Gracias de todas formas a los 2 por remarcar lo del SSD aun así, me lo apunto para un futuro upgrade.

1 respuesta
Bomne

#145 Por desgracia, sí, leyendo los foros del juego con el mismo problema que el tuyo, es por falta de un SSD. Hoy en día un SSD es asequible y para futuros juegos será imprescindible. Aun así tienes razón en que lo que es el juego debería tirar en uno normal.

10 meses después
LaWMaN

Sigue jugando alguien a esto? Que me pase su Steam id pa echar unas partidas.

2 años después
SevenOfThem

Refloto el hilo. Unos desarrolladores nuevos (Offworld Industries, los que hicieron Squad) han comprado los derechos para retomar el desarrollo del juego. Tráiler nuevo.

2
alblanesjr

A ver si se crea una comunidad buena como en el Hell Let Loose y le dan un cambio radical al juego

20 días después
SevenOfThem

El juego ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Squad 44. Tiene sentido porque empezó como un mod de Squad.

Hay parche con contenido nuevo con una facción nueva junto con al menos seis armas nuevas y un mapa situado en Grecia:

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Bomne
  • Ferdimambo
  • clethaw
  • aLeoLo
  • miguelaje
  • lxn_

Tags