POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

Ricky5

#300 yastadone

1
Kraug

Pedazo de caster que tienen

B

Pues me están diciendo que el que castea va con pocos porros encima. Haciendo honor al nombre del torneo.

Madre mía, por lo visto lo van a subir a youtube xq esta siendo épico.

2 1 respuesta
XeNiuM

andrei pot se ha llevado 2 items (uno en cada game de hoy)

Momento de empezar a creer en lo que dicen las malas lenguas? XD

#303 Jajajajaja, no se puede estaimar en pot en la POT League! jajaja

Jnuevaera

Yasta done chicos!!!

iCharlie17

GG WP New Meta. Felicidades por la victoria!

Gracias también a todos los que habeis estado viendolo.

Saludos

2
xShaminox

Lo del caster ha sido mejor que ver a los koreanos casteando el TI3...epic

Venomancer y sus crias xD

Rubbendel

Por favor que alguien lo suba a Youtube.

Jnuevaera

Hay que decirlo, Andrei, me has caido mal durante todo el torneo, pero con NeoGG te has ganado mi aprecio, has creado al tobiwan español.

Esta done esto chavales, kuna para todos.

1 respuesta
XeNiuM

#309 Jajajajaja, NeoGG ha sido mucho xD

2 respuestas
D

#310 buenisimo !!!

Aver , hay que dar oportunidades a nuevos casters macho ... vosotros crtiticones como siempre ,con el tema de los items , que no se eschuchan los casters desde dentro ( voy a sortear los items en la web aver si asi consigo algun follower mas o algo :p ) dejad ya el temita .

ESTA HECHO SEÑORES , por ser el primer torneo de España con ticket y casters y etc , lo veo justo que a tenido muchos errores y las criticas .. es normal !!!

Yo he disfrutado , me he reido me he enfadado ... vamos , me lo he pasado pipas !!!

GG a todos y gracias por comprar ese maldito ticket , me voy de vacaciones con el dinero !!

Yee

( Les hago el pago a los chavales via paypal por cerrar bocas de antemano )

NOS VEMOSSS !!

1 respuesta
B

#311 Desde mi punto de vista son muchas pero muchas las cosas que tienes que mejorar, empezando por el tema de los caster. Si son partidos con tickets deberían tener como mínimo unos caster aceptables.

Swadow

Proponed soluciones en vez de darle tantos problemas al pobre hombre que se lo esta intentando currar tambien!

Proponed casters, como solucionarlas cosas, que cambiariais.

1 2 respuestas
Jnuevaera

#313 Más NEOGG por dios, eso es lo que todos queremos.

1
Birras_cs

#313 Yo pondria una cachonda con poca ropa o sugerente en el stream haciendo tonterias de fondo, eso ayudaria a que mas gente la viera y agrandar la comunidad con gente de bien.

1 respuesta
Jnuevaera

#315 Suena guay, comentarios de NEOGG y tias sugerentes, esta hecho para el próximo torneo.

ECL

gratz new meta

1
SamaWoodo

Esperemos que Viciuslab tome nota y fiche a NeoGG

Felicidades al campeón! =)

DeNz1L

Gracias a todos, GG G40

Ya recibimos la transferencia, todo correcto. Esperemos que si hay futuras ediciones esten más pulidas las cosas y haya menos lios.

4
jk11

Aunque hay cosas que pulir, he disfrutado del torneo. Muy buenas finales y me gustó mucho también el primer partido de Perro rabioso (once b) - G40.

Enhorabuena a New Meta y bien jugado G40 (ese Ember por Necro creo que hubiera dado mejores frutos).

B

alguien que ponga la partida solo por el casteo xD

T

Bueno, tampoco lo hemos hecho taaaaaan mal en la tercera casteando xD
No hemos llegado al nivel de Neogeo, pero nos hemos defendido! Eso si, al principio no teníamos ni zorra de como iba todo.

1 respuesta
jk11

#322 habéis estado bien ;)

xShaminox

#310

El problema no es dar oportunidades a los casters, eso esta genial, el problema es cuando quieres hacer un torneo medianamente serio y metes a alguien que se lo toma de coña diciendo chorradas y que tiene 150 horas de Dota, con esas horas no se tienen suficientes conocimientos, y mirando su Dotabuff lo unico que juega es Drow, pero vamos que me parece genial dar oportunidades a gente seria y no a gente que se viene a reir de nosotros.

Todos nos partimos la polla, pero en el fondo, es patetico.

2 respuestas
XeNiuM

#324 La verdad es que seriedad, 0, pero bueno, el tío es gracioso, asi que igual si se motiva con nuestros comentarios, y se pone a aprender dota, puede ser un buen comentarista/troll en el futuro ^^

Swadow

#324 No se lo tomará en serio hasta que no gane experiencia y la experiencia se gana casteando torneos. Cierto es que para empezar hay mejores metodos (Pirateo de torneos, JDL etc...) Pero bueno, poco a poco!

B

es gracioso ver como SPL lo ha fichado a nada que la gente ha puesto aquí y allí comentarios diciendo que neogg es la ostia despues de la mierda de casteo que hizo el otro día. igual que el spam que hacían sus orgas en el chat de POT league... son unos oportunistas de cuidado estos chavales.

hacedle una sección troll para él o ponedlo como co-caster pero si este tio sigue comentando en una liga relativamente seria yo no lo entiendo. más que nada porque es una falta de respeto hacia la gente que si se lo curra casteando y no tienen casi nada, que los hay.

1 3 respuestas
xShaminox

#327

No solo a otros que castean, sino a los espectadores, es lamentable ver un partido de Dota con un comentarista así...

N

#327 Como le gusta a la gente hablar sin saber, para empezar nos hemos ayudado los unos a los otros desde los inicios (la pot nos compro ticket y nosotros a ellos por ejemplo), yo con jorgvt castee las primeras rondas de la pot league cuando no tenian a mendi y compañia, y NeoGG es el y lo conozco desde hace casi 10 años ¿Te crees que apareció en la Pot por arte de magia? -.-

3 respuestas
N

#327 Estoy seguro que los de SPL darán la oportunidad a cualquiera que quiera castear.

Y no será por torneos para darse a conocer, tantos nacionales como internacionales.

Usuarios habituales