Pr0blemilla UT2K3

NeR0

Estoy jugando trankilamente en multijugador y de repente se me reinicia el ordenata entero. SOLO m pasa cuando juego al UT2k3 y m ha pasao siempre. El UT2k3 no es original. Mi ordenata tiene:

-Windows XP
-Athlon 1800+ XP
-Voodoo 3 3000
-256Mb memoria ram
-Disco duro de 20Gb

Si alguno sabe el problema dnd erradica (...) que conteste al post por favor, le estaré muy agradecido :D
Si no es así gracias iguarmente ;)

DeLiRiuM

Puede ser algun tipo d antikopy?¿ xDD
No se en serio, es muy raro no?

Remus

como anticopy seria la bomba eh xDDD Pero no creo vaya.... Yo lo e tenido pirata y no me paso....

N

A mi me pasaba eso con el Windows XP y el Counter-Strike, ke cuando cambiaba de mapa se me reiniciaba solita la makina. Probe ya varias veces reinstalar el Windows y nada, hasta ke me jarte y le meti el Windows 2000 pro.

Heshale un vistazo a la aceleracion de sonido y/o grafica en la config de las directx, a lo mejor ese puede ser el problema, ponlas un punto mas bajo o bajalas enteras

worm

es probable ke sea pq se te calienta demasiado el pc, cuando se te reinicie ves a la bios y mira la temperatura si es muy alta ya sabes lo ke te toca hacer...

KILLOXON

Eso es pq le pones la confifuración grafica demasiado a lo bestia pa tu ordenador.

Prueva de ponerlo todo al minimo a 800x600 y ve subiendola hasta q te pete.

PD: a mi me pasaba igual, now juego a 1024 y todo a normal.

Usuarios habituales