Pre-E3 2019: hilo sobre horarios, rumores y lo que sabemos

Nihon

#60 "Presentaron" no es la palabra que yo usaría realmente como para decir que se anuncia una consola en el E3. Un evento propio como hicieron SONY y Microsoft un mes antes del E3 allá por 2013 es al evento propio que me refiero para presentarla como tal.

Por eso no se hasta que punto la conferencia sería una presentación como toca de su nueva consola.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Yo creo que la presentarán, no creo que se anden con rodeos otra vez, pero ya veremos.

almenos darán más detalles fijo

sagem9

yo creo que darán nombre y alguna especificación, pero no la veremos físicamente y se dejarán mucho para finales de año presentarla de forma oficial

ratedx

se sabe donde mirar la lista de desarrolladoras que estarán en el E3 con algún stand o algo?

1 respuesta
Nihon

#64 Si no ha salido el mapa del evento aún, debería ser en breve. Todos los años está disponible quien acude y como se distribuye el espacio para cada compañía que va.

Bogi

¿Por que no se cuenta en #1 el PC Gaming Show? De hecho está en los horarios y demases.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Las únicas dudas que me surgen es que comprar para ver esos días el E3 ,estoy entre hamburguesa,pizza o hacerme algo casero

Nihon

La distribución definitiva del edificio principal de la feria ya se ha publicado.

Microsoft por su parte realizará todo desde el Microsoft Theater.

Batur

#66 Porque lo del PC se ha sabido esta semana y este hilo lleva desde principios de mayo.

9 días después
B

#1 está actualizado? Se sabe algo de Sony?

1 respuesta
Nihon

#70 A día de hoy Sony no tiene nada anunciado para el E3

1 respuesta
B

#71 pero ni una presentación suya paralela?

No le veo sentido si el otro día estaban haciendo comparación de tiempos de carga entre PS4 y PS5...

De Google tampoco se sabe nada? :(

1 respuesta
Nihon

#72 Como digo, Sony no tiene nada ahora mismo anunciado para el E3. Ni conferencia en directo, ni evento propio digital, ni alguna cuenta atrás para un anuncio ni nada.

El vídeo de PS5 fue una demostración en una reunión interna de la compañía. Si quieren anunciarla al público lo harán por su cuenta en un PS Experience o evento propio más adelante.

De lo contrario Sony no habría renunciado a ir a la feria pudiendo enseñar a todo el mundo la consola.

Google por su parte solo ha dicho que dirá más sobre stadia "en verano".

1 1 respuesta
B

#73 pues gracias por la info, a ver qué pasa

1 respuesta
Nihon

#74 También digo que nada impide a Sony anunciar algo entre hoy y el E3 para anunciar algo esos días.

Mandarinas

Jode que no este Sony, pero aun asi espero un E3 decente y cargadito de buen hype para el resto del año.
Solo pido que Bethesda no me plante un bodrio como el año pasado, algo tienen que recuperar

2 respuestas
B

#76 enseñarán algo más de TES que un vídeo del nombre?

1 respuesta
Mandarinas

#77 Nada de TES ni Starfield se supone

2 respuestas
B

#78 pues no sé para qué enseñan nada el año pasado, qué ganas de tocar los huevos...

Perico97

#76 Posiblemente se marquen un E3 como el de hace unos años, creo que su conferencia duró 15 minutos (Un despropósito básicamente), no espero nada de ellos y dudo que estén por la labor de dar información sobre los juegos que tienen en desarrollo (No después de la que liaron con Fallout 76)

Nihon

#78 Quitando Doom y teniendo en cuenta que no van a enseñar nada de eso que comentas la cosa pinta rara para Bethesda.

Ahora bien, siempre pueden sacarse alguna sorpresa de la manga.

1 respuesta
Perico97

#81 Ahora que lo pienso ¿No había Bethesda registrado algún juego relacionado con Fallout? Igual se marcan la presentación de un remastered de Fallout 3 + New Vegas (Ojalá), sería moneygrab del que les gusta y se ganarían un ligero "perdón" por parte de la comunidad.
Al margen de eso no tendrían nada de lo que hablar (A no ser que quieran desenterrar su desastre más reciente, cosa poco inteligente xD)

1 respuesta
Inspired

Bueno, vamos con los rumores de los últimos días (tampoco hay gran cosa):

  • CD Projekt dará la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 (no necesariamente para este año), y mostrará algo del otro AAA en que está trabajando. Aparte de los rumores, también han dicho que este E3 es "el más importante de su historia" y que tienen a 400 personas trabajando en Cyberpunk, aunque están teniendo cuidado de no explotarlas (traducción sui generis).

  • De lo del nuevo Darksiders ya abrí hilo, pero no está de más que ponga la imagen con los otros juegos rumoreados de los que THQ Nordic dirá algo, entre ellos Destroy All Humans.

  • Square Enix tiene "noticias sorprendentes" relacionadas con Dragon Quest (esto lo han dicho ellos mismos) que mostrará en el Weekly Shonen Jump de 10 de Junio, es decir, el mismo día de su conferencia, así que algo saldrá allí también. Además, los tweets con los que ha anunciado la presentación parecen sugerir como dice #1 que enseñarán algo de The Avengers Project de Crystal Dynamics.

  • Y ya. Bueno, lo del nuevo juego de Ubi que ya tiene hilo y que Microsoft se ha pillado dos horas para su conferencia. Aunque también lo ha hecho otras veces y se quedo en menos, esta vez parece bastante seguro que se van a ir cerca de los 120 minutos.

Nihon

#82 Bethesda se puede sacar un remaster de cualquier cosa pero también algo nuevo de, por ejemplo, Tango Softwork (The Evil Within) o Arkane Studios y sacar adelante la conferencia con 4 cosas menores.

No espero gran cosa pero siempre está ahí a tener en cuenta a ver que han presentado. Lo que más me llama es Starfield, pero habiendo dicho que no iba a estar, ya poco.

1 1 respuesta
Perico97

#84 La vd que Bethesda no es de las que da sorpresas, hace un par de año dijeron que no darían información "de ninguna de sus sagas estrellas" y así fue, 10/15 minutos de "conferencia" que más bien era rellenaco y publicidad de sus juegos actuales y nada más xD
No sé por qué aunque para este E3 en general no hay demasiadas bombas tengo un hype por ver todo lo que irá saliendo brutal

1 respuesta
Nihon

#85 Bueno, no se si eso se diría por algo concreto pero tanto Elder Scrolls VI como Starfield se anunciaron el E3 pasado. Si eso no es dar sorpresas de sus sagas no se yo.

Otra cosa es eso, que sin la nueva generación sin anunciar oficialmente no vayan a anunciar nada ellos por su cuenta. El año pasado aún tenían Fallout 76 y Wolfenstein II por sacar, pero de lo que tienen este año sólo les queda Doom. No diré que espero Fallout 5 de sorpresa pero para una conferencia entera me parece que algo más allá de Doom van a sacar.

O eso quiero creer.

Maury3a

Persona 5 en switch y un buen Gameplay de Jedi fallen order y yo ya

1 1 respuesta
Mandarinas

Un remaster del 3/NV, seria 10/10, pero tampoco voy a hacerme ilusiones que luego igual me como Fallout 450 para moviles como el TES este asqueroso del año pasado xd

1 respuesta
-

Ganas ya de E3. De salseo risas y lloros

Inspired

Añadir los rumores de un nuevo juego de Los Simpsons, y a los rumores que ya había sobre un nuevo Fable sumar que Fable 4 ha salido listado en Mixer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags