Pre-E3 2019: hilo sobre horarios, rumores y lo que sabemos

sagem9

actualizado #1 con todo lo que ha ido saliendo en estas semanas. Viendo la lista puede quedar un E3 muy muy majo

1 respuesta
R

de la lista lo unico que me interesaria seria

EA: dragon age
microsoft: the last night
ubisoft: splinter cell
bethesda: si no va a salir el nuevo elder no me interesa absolutamente nada a menos que saquen algo nuevo
SE: babylon's falls
nintendo: pokemon, zelda, FE y animal crossing, por cierto yo diria que podriamos ver algo de rune factory 5 #91
sony: ghost of tsushima y death stranding

y luego en lo que caiga el resto de la lista : cyberpunk 2077, gbf re link, project awakening, darksiders y harry el putas

y por supuesto todos los juegos que van a enseñar por primera vez

de la lista hipotetica, lo que mas me interesa es cyberpunk 2077, project awakening, ghost of tsushima, el nuevo pokemon y the last night, diria que babylon's fall no tenia mala pinta para nada pero tampoco quiero emocionarme para que al final el gameplay sea una mierda y no sea ni la mitad de bueno que el trailer me parecio

Tritoman

pues curiosidad tengo por el fable 4 y el splinter cell

Perico97

#88 Lo que está claro es que registraron un nuevo "Fallout" hace unos meses, no sé tenía claro si serian un remastered o no, supongo que sabremos más en su presentación del E3.
De ubi también hay alguna cosita que puede interesar (El nuevo AC) y sin ninguna duda CD Project será el centro de atención ^^

Zegatron

#87 Me da a mi que lo de P5 en Swotch va a estar complicado. Ya sabemos que es S y que es R y las plataformas a las que llegarán.

2 respuestas
R

#95 hombre, si se quitan de encima la exclusividad de que sea de sony podrian hacer un anuncio este E3 sacandolo en switch y pc en ''x'' fecha, inclusive podrian hacerlo con la version nueva esa que han anunciado precisamente de p5 en plan 4-5 meses antes de la salida de la version completa, sacar la version de switch y pc, y luego en la version completa sacarlo en ps3, ps4, switch y pc

y si, estoy ignorando xbox porque xbox esta lleno de normies y dudo que quieran perder dinero

1 respuesta
Nihon

#95 Yo no contaría con Persona 5 en Switch después del anuncio del musou. Por otro lado no hay que olvidar que hay ciertas cosas que sí son carne del E3 pero otras son más bien del Tokyo Game Show, sobretodo títulos de corte tan japonés.

1 respuesta
Zegatron

#96 Despues del trolleo de Atlus me resultaría bastante raro que hubiese versión de swotch.

#97 Diría que tiene usted toda la razón Mr Nihon. Sin duda TGS es un escenario mas propicio para ese tipo de anuncios incluso con la notoriedad que empieza a tener la saga en occidente.

1 respuesta
Nihon

#98 Evidentemente me puedo equivocar y, como dices, Persona ha ganado más enteros y puede llegar a salir. A lo que voy es que dentro de la posibilidad de un anuncio el E3 no es el único sitio donde se podría anunciar.

F

Espero que recordéis que Atlus sigue teniendo pendiente de lanzar en Switch SMT V y que estos son de tomarse las cosas con calma. Un combo P5 y SMT V sería la hostia xD

1 respuesta
Nihon

#100 No, si yo lo recuerdo, quien da la impresión de no saber que están con SMTV es la propia Atlus XD.

1 respuesta
F

#101 Deben estar 2 personas trabajando en él :rofl:

R

ya que estamos hablando de atlus, creo que atlus ya deberia de sacar de una santa vez aquel ''juego'' que estaban empezando a hacer de fantasia-medieval igual estaria bien despues de tantos años recibir un trailer y tal que desde esto:

ya llevamos casi 2 años

1 respuesta
F

#103 Atlus va con calma xD El primer teaser de SMT V en switch creo que es de Enero de 2017.

Decade

Acaba de anunciar Square streaming para el día 3, van a anunciar un Dragon Quest para Smartphones. Tiene toda la pinta que las "sorprendentes" noticias van a ser de ese juego.

OviedoSergio

A mí lo que más me interesa es la nueva Xbox y el juego de starwars.

ratedx

una duda, se va a crear un post o alo para colgar las conferencias sin tener que tragarnos los spoilers de lo anunciado???

1 respuesta
Batur

#107 Si, a mitad de semana lo saco.

1 1 respuesta
ratedx

#108 ok gracias por responder , no estaba seguro si el año pasado se hizo

Mandarinas

No se donde cojones postear esto asi que lo pongo aqui:

sagem9

Se viene el humazo del tito koji

-

Es decir que lo va a mostrar fuera del E3.

Veremos si se confirma la exclusividad por parte de Sony.

B

Vendería el Death Stranding por que dieran la sorpresa con el juego de Harry Potter, que anuncien fecha para principios de 2020, que sea un pepino que nadie se ve venir.

1 1 respuesta
-

Parece que otro trailer The Last of us 2 con la fecha de lanzamiento supuestamente para otoño.

Se van a marcar un State of Play antes del E3 los de Sony.

BernyMoon

Espero que muestren algo del DLC de Cuphead.

pumuki14

Podría llevarme toda la vida viendo solo trailers de Death Stranding y morirme sin seguir sabiendo qué es. Ganazas.

sagem9

#113 +1 el juego se Harry Potter es lo que más espero con ganas y eso que no se ha anunciado oficialmente

Nihon

El horario del EA Play se ha anunciado.

Lo interesante es 9:30am: Star Wars™ Jedi: Fallen Order™. Es decir, el día 8 a las 18:30 se podría ver Jedi Fallen Order en movimiento por primera vez.

1 1 respuesta
sagem9

el pre-E3 está muy calentito este año...
Death Stranding el 8 de Noviembre, Avengers confirmado para el E3, Presentación de COD mañana y Pokemon direct el día 5

Perico97

#118 Vaya hype más tonto como enseñen gameplay ^^
Y si, algunos se están marcando un pre E3 potente potente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags