Precios de CEX

finalform

Como se ha subido a la parra cex con los juegos esta gen, ha pasado de darme la vida en la anterior a ahora que están incluso más caros que si fueran nuevos._.

1
MaTrIx

Cex sirve a veces para vender y cada vez menos. Yo si voy a vender algo primero lo intento por mi cuenta y compruebo también lo que me ofrecen en game y cex.

Muchas veces incluso me quedo el juego por que no me apetece regalarlo.

13malkavians

La única vez que usé esto fue para vender el Spider-Man de ps4 tras platinearlo en una semana. 50 lulus que me dieron. Me pareció buen trato

1 respuesta
finalform

Joder, lo había redactado como un comentario y al verlo convertido el hilo lo veo ridiculisimo. XD
#3 Pues te salio buenísimo el trato si no lo ibas a volver a tocar.

HYDRAX0N

Los precios están altos porque con el tema de la cuarentena la gente ha comprado mucho por envio a domicilio y llegaron a un punto en el que se quedaban sin stock, hace 1-2 semanas te compraban la PS4 por 250€, iban a recogerla a tu casa y si todo estaba correcto te ingresaban el dinero en tu cuenta del banco, de ahí que los precios de segunda mano hayan subido.

B

Muchas veces he visto en el CEX juegos de segunda mano más caros que nuevos, y un mando para la play de segunda mano me salía a 5 euros menos que nuevo, no sé cómo siguen vendiendo xd

1
B

Yo solia ir seguido pero ultimamente tenian unos precios de risa.

Por ejemplo el God of War la version playstation hits lo venden en 22€. Ridiculo.

tsukiyomi

Hilo cíclico, y sí, están hiper caros, solo sirve para encontrar juegos descatalogados

Yo tuve la tremenda suerte de encontrar un Persona 4 pal esp completo impoluto ahí, pero ya

MILLER

Ellos juegan tb con que pueden intercambiar, puedes llevar algo que no quieras y llevarte algo que si, aunque el precio sea hasta mas caro q nuevo cosa que siempre me pareció ridículo pero es verdad que puedes intercambiar.

Si saliesen 2 juegos nuevos que te interesan, compras uno por tus 70 pavos o lo que cuesten ahora, te lo pasas y si no te interesa tenerlo mas y quieres el otro, por intercambio te sale el otro a pagar 15 euros en CEX por ejemplo. , viven del intercambio, les interesa menos que compres solo, Nadie mas te ofrece esa posibilidad.

Aidanciyo

Cuando acabe la pandemia esta voy a meter una caja con mil cosas que llevo sin usar años a ver cuanto me dan. Paso de negociar por wallapop con gente roña.

1 respuesta
RatSkar

La palanca de CEX es el intercambio generalmente.

En las novedades se emparran a lo bestia en precios de venta habitualmente pero las pagan bastante tanto en efectivo como en intercambios, luego gradualmente las van situando a precios más competitivos.

Es una empresa a la que normalmente el stock le quema poco y no tienen prisa por soltar lastre. Algo que suele funcionar particularmente bien es todo aquello que no vaya a rejugarse a corto plazo y sea relativamente nuevo es mejor vendérselo y volver tiempo después a conseguirlo de nuevo a mucho menor precio.

Dredston

#10 Las gracias. Si no quieres que te timen mejor vende tu mismo tus cosas.

Gerir

Siendo una persona que tiene juegos de NES (comprados en su momento, nada de ahora), conservados prácticamente perfectos, y por lo tanto, os podéis imaginar el mimo que tengo a todo lo que tengo, me estalla la cabeza de pensar en ir algún sitio de estos y me den dos perras por un juego nuevo de PS4 (por ejemplo).

Ya te tiene que hacer mucha falta el dinero, no me gusta que me timen. Me mantengo muy alejado de estas mierdas.

1 1 respuesta
B

#13 de normal en el cex por un juego que ha salido hace 3 o 4 dias te pagan entre 30-35€ y muy pocos casos llegan hasta los 40€.

1 respuesta
MaTrIx

#14 pero es ahora. Hace unos años mínimo te daban 40 euros por un juego nuevo. De hecho me acuerdo mi caso con destiny 1,que le pille de oferta en el corte inglés por 49 euros de salida, le metí más de 100 horas y cuando me canse, se lo vendí a cex por 42 eurazos.

Ahora es lo que dices tu, te dan en mano una mierda y así eso te dan algo decente en intercambio y cada vez sus juegos son más caros. La mayoría de veces están los juegos más baratos en cualquier tienda que en la suya.

1 respuesta
B

#15 si si lo se de sobra, si cuando yo trabajaba en el cash converters, las memorias que la gente se olvidaba en las camaras, telefonos, etc. las llevaba ahi y me pagaban casi como nueva.

Yo antes de toda esta mierda iba seguido a ver si aparecia algo decente y muchas veces un juego lo veia a 20€, a la semana seguiente lo tenian a 25 por que patata.

Pero de normal si pillo algo de ahi es que llevo algun que otro juego que ya no me interesa y casi siempre en intercambio que son un par de euros mas.

1 respuesta
MaTrIx

#16 si que es verdad que me he llevado algun chollito curioso. Project zero 1 a 8 euros creo. Un xenoblade chronicles a 25 euros cuando estaba caro de narices.

Pero el mejor fue un nier para ps3 en game por 8 euros de segunda mano, que lo vio el dependiente y casi le lo queria quitar jajajaja

1 respuesta
B

#17 luego esta esa, que los empleados se quedan muchas cosas de puta madre.

intelntl

CEX, el mismo juego usado, pero más caro que nuevo! Chollazos

Usuarios habituales