Predecessor #HG | El resurgimiento de Paragon

Vireca

Años después del cierre de Paragon, tras su rumbo errático durante su Early Access y el auge del Battle Royale de Fortnite, Epic Games liberó los assets de Paragon al público. Durante este tiempo, han salido copias rapidas de Paragon, juegos diferentes que usaban sus personajes, pero no había nada a la altura del MOBA 3D de Epic. Hasta ahora

Predecessor nace como un proyecto de antiguos jugadores y miembros de la comunidad, desarrollado por Omeda Studios, nueva empresa al mando de Robbie Singh, Steven Meilleur y Andrea Garella, más conocidos en la comunidad como "rgsace", "Fringe" y "SergeantSmokie".

Omeda Studios busca hacer resurgir el antiguo Paragon, pero sin ser una copia directa. Mapa rediseñado, nuevos objetos, introducción de personajes nuevos, pasivas y reworks de heroes, nuevo estilo de economía para las partidas.

Predecessor es un MOBA 5vs5 en un mapa simétrico, cuyos personajes deben cubrir los roles de Solo laner, support, ADC, mid laner y jungler. Será lanzado En Steam y Epic Store y contará con crossplay. En el futuro tienen planeado ampliar el juego a las consolas

Early Access

El día 1 de diciembre de 2022 es la fecha marcada para el lanzamiento en Early Access, al cual podremos acceder a a través de unos paquetes de fundador, desde los 20€ a los 80€, los cuales estarán rebajados un 50% durante las dos primeras semanas del EA

Estos paquetes incluyen monedas premium, skins, y todos incluyen los 20 heroes+5 nuevos heroes que añadan durante el Early Access. Para el que no compre el Early Access, el juego será F2P una vez salga y los personajes se tendrán que desbloquear usando una moneda ingame

Aquí el CEO, rgsace, explica algo más del juego, la visión de Omeda para el futuro y se ve algo de gamplay de la nueva heroína

Personajes

Hasta ahora, el elenco de personaje confirmado para el Early Acces es el siguiente:

Este irá ampliándose según pase el tiempo, intercalando personajes originales y personajes nuevos diseñados por Omeda Studios. Está confirmado que durante el Early Access, dentro de los 5 nuevos personajes que lanzarán, estará Huntress, la nueva heroína de Omeda

El futuro de la monetización

FAQ sobre el Early Access

🟢 What servers will there be for Early Access? Will additional servers be added at a later date?
Early Access will launch with servers in NA-West, NA-East, Europe and Asia.
We will keep a constant eye on our server population and will re-evaluate along the way to offer players a good balance between matchmaking queue times and server ping.

🟢 How long is Early Access expected to last?
Currently we do not have a fixed timeframe for Early Access but expect it to last between 6 to 12 months. Our goal with Early Access is to prepare for free-to-play which means implementing features like onboarding, tutorial, and player progression alongside addressing player feedback.

🟢 Will Early Access have private/custom games to play with friends or make custom tournaments?
Unfortunately, custom games will not be available on day one of Early Access, but we consider it a high priority feature and aim to have it implemented by the end of January.

🟢 When will player progression be added to Early Access?
We already have a lot of ideas and designs for player progression but to make it meaningful it heavily depends on other features like the store, which will give us more reward options. We have plans for some early player progression at the start of Early Access and will expand on it over time. We will share more information on this soon.
.
🟡 What are the system requirements for Early Access?
For full system requirements (and to wishlist Predecessor), visit our Steam page here:
https://store.steampowered.com/app/961200/Predecessor/
Performance is at the heart of our development and we will continue to improve and lower the hardware entry barrier for all of our players.

spoiler

Gameplay oficial

Noticias relacionadas

Discord

https://discord.gg/predecessor

1
Vireca

A las 8 en pie para jugar a Predecessor :joy:

Forceofwill

Yo lo jugare, desde 2017 esperando un paragon otra vez!

Shari_Return

Pillo sitio, gracias por el aviso! Jugué a la beta y me pareció que le faltaba "algo"

TarinO

No quiero desvirtuar el hilo, pero que diferencias hay entre este y el "Paragon Overprime"?
No jugué mucho en su día al Paragon original ya que lo pillé tarde y a las semanas lo cerraron, pero hace poco jugué al test del overprime y ahora veo que sacan este y no sé cuales son las diferencias entre ambos.

PD: Me tira para atrás de Overprime que lo lleve Netmarble, aunque eso también puede significar que tenga más gente.

2 respuestas
Vireca

#5 Overprime, Fault, y demás juegos que han sacado empresas chinas o coreanas han ido a intentar sacar dinero de manera rápida, simplemente copiando y pegando el trabajo ya hecho por Epic con Paragon

Omeda Studios busca un juego que perdure en el tiempo y centrado en la comunidad (el mismo CEO era un youtuber de Paragon que al cerrarse el juego ha querido rehacerlo). En su discord han recibido un montón de feedback del anterior test que han plasmado en el juego, tienen creadores haciendo contenido interno, exjugadores profesionales de Paragon ayudándoles... Eso no lo tienen las copias baratas que han estado saliendo

1
espikiller

A mi me gustaba bastante, tocara probarlo.

Vireca

Si quereis podemos juntarnos mañana por la tarde

1 respuesta
espikiller

#8 Está free en Steam?

1 respuesta
Jastro

A mi en lo personal, el juego original no me gusto nada, no sabria decir el porque, pero no me termino de enganchar jugue varias partidas y no se... le dare otro try a Predecessor si es F2P

Vireca

#9 tio, lo tienes el hilo xD. Mañana sale el early access. El más barato 10€ durante 2 semanas

Forceofwill

#5 Paragon overprime esta mas enfocado a ser rollo un brawler, mas frenico al estilo de combate rollo "overwatch", y el predecessor es mas enfocado a un moba, por jugabilidad y movimiento. Pero te recomiendo que pruebes los 2 por que depende como sea tu estilo de juego te puede gustar uno mas que otro.

1
Yerboth

Pasando de pagar para una beta pero cuando salga 100% que caen unas partidas

espikiller

Más de 3k jugando ahroa por la mañana, interesting, Vireca avísame para esta tarde y me decido.

1 respuesta
Vireca

Ya está esto funcionando, parece que entre Steam y Epic Store hay algunas diferencias de precio, seguramente por las tasas que cobra cada una y por el cambio regional que interpreta cada una. Lo más notable es que el founder tocho son 39€ en steam pero en Epic son 31€

#14 3k, siendo las 3AM en USA y sin contar con los numeros de los que jueguen por Epic. Yo me lo voy a pillar ahora, lo que no sé que paquete pillaré, aunque siempre se puede upgradear

Vireca

Acabo de pillar el juego en Epic Store que está más barato. Como hay cross play, si alguno quiere agregarme: Vireca o me manda un MP y le pego el ID del juego

1 respuesta
espikiller

#16 Teniendo Steam es sacrilegio.

1 respuesta
Vireca

#17 te lo has pillado?

gyoza

Comprado el pack de 10 euros, siempre he tenido ganas de jugar Paragon pero nunca pude

2 respuestas
espikiller

#19 Agreganos o pasa el código por mp que ando con Vireca probando.

Vireca

#19 dejame el ID por aqui o MP y le damos, a ver si nos juntamos unos pocos

Forceofwill

Dejo por aquí mi ID T7ZFR918 por si queréis jugar unas partiditas, que me encuentro cada 1 jugando XD

1 respuesta
Vireca

#22 te agrego

9 días después
Sikfrit

Esto es lo mismo que The Overprime? Me estoy haciendo la picha un lío 😅

1 respuesta
espikiller

#24 So juegos totalmente diferentes eres, la base es la misma pero no tiene nada que ver el trato que le han dado uno y otro, este es Purista con Paragon y el otro nada que ver.

1 respuesta
Sikfrit

#25 Vi paragon justo cuando cerraba. Lo jugue nada y menos. Ayer probé el que digo, me pareció exactamente lo mismo. Pero por lo que dices. Algo ha cambiado.
Podrías explicarme un poco lo que dices si no es molestia? 😁

He visto gameplay de los dos, y no veo en que han de diferenciarse. Debo estar ya mayor jajaja😅

1 respuesta
Vireca

#26 The overprime es un hero brawler y predecessor es un moba al uso. En the overprime se centra más en teamfights que en controlar el mapa, farmear, etc

Todavía está la rebaja de Predecessor a 10€ el pack más barato si lo quieres probar

Lawgiver

Yo me pillé la ed. de 25 € la base que han hecho y el apoyo monetario de diversas empresas (entre ellas Epic) va a hacer que el juego triunfa o por lo menos consolide una playerbase estable.

A ver si en breve que meten el progreso de cuenta y demás crea mas aliciente para jugar mas que juntarse con los colegas para echar unas rapidas

1 respuesta
espikiller

#28 Mañana hay parche.

Discord hispano: https://discord.gg/fPh2WuwZ

1 respuesta
ColdZimeh

Me estoy planteando darle un chance. En su día me gusto mucho jugarlo, pero claro, hace... ¿5 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Vireca
  • espikiller
  • ColdZimeh
  • Sikfrit
  • Forceofwill
  • Jastro