Que prefieren a dia de hoy Warcraft 3 o starcraft 2?

M

Con la llegada de warcraft 3 reforged el apartado grafico estara a la altura de un starcraft 2, mas el cambio de controles y demas agregados que le puedan hacer! Que ustedes esperan de este juego y el mundo de los rts y el porque prefieren al uno del otro?

mongui

No esperamos nada porque ya lo sabemos todo del juego, el que quiera SCII ira a por el, el que quiera WIII ira a por el, simple y sencillo

NewLife

Warcraft 3 siempre, mejor juego de su genero

PD: cuando sale?

3
hda

Starcraft original (sin BB) y Warcraft 2. De manual. Vaya cambio con el 3 metiendo héroes...

1 1 respuesta
Komachi

demasiado influenciado por el Warcraft III por el porron de horas que le he metido, asi que me quedo con este.

bicho0

W3

brush

#4 SC original , desde ahí todo fue a peor :(

1 respuesta
Dieter

warcraft 3. Pero la gestion de bases me sigue pareciendo a día de hoy algo bastante obsoleto.

A

Yo me quedo con el SC Mass Recall. Da gustirrinin jugar al SC original sin problemas para mover a las unidades porque el pathfinding daba asquete xD

Fliyin

Warcraft 3

Ircanius

Warcraft 3.

NeV3rKilL

Se parecen como un huevo a una castaña.

Me gustan los 2. No juego ni jugaré a ninguno.

EruGreen

Warcraft 3 porque la comunidad crea mods más interessntes

doogie780

SC2 sin duda.

Enkripted

StarCraft all the way long

MaTrIx

Me duele mucho elegir, pero.... Warcraft 3 me parece mejor juego.

tute07011988

Prefiero mirar adelante

B

#7 Desde The Lost Vikings que Blizzard ya no es la misma, que digo, desde RPM Racing.

1
rojasu

hoy en dia starcraft2 , incluso por encima del remaster chinorri ese del w3 que estan haciendo.

Suwak0

Teniendo en cuenta que sigo jugando de vez en cuando al warcraft 3 me quedo con este. Ya le gustaria al SCII tener tantos custom maps. A la cosa del reforged le pueden dar bien por el culo.

Destruir el juego anterior y hacerlo inestable para hacer que la gente se compre un remaster que a saber como sale. WP Bli$$ard

OzziE69

WC3! Aprovecho para invitaros a un servidor de discord del WC3 Frozen Throne. Somos muy pocos, aunque a medida que se acerque la salida del Reforged supongo que iremos haciendo una buena horda :rofl: https://discord.gg/sqDVwag

C

El Warcraft 3 es mejor, estoy deseando de probar ya el remaster.

Usuarios habituales