Pregunta sobre el 7 Days to Die!

G

Primero antes que nada, fui al hilo de 7 days to die y cuando fui a postear me dice que “han pasado 6 meses desde el último comentario en este hilo, si quieres preguntar algo pues crea un hilo nuevo”, pues algo así decía. Si algún moderador puede reactivarlo se agradecería. Pues nada aquí dejo mi pregunta!

A día de hoy que mod HUD me recomiendan? Que no ande buggeado y nada por el estilo, no llevo mucho tiempo jugando pero ando ahora mismo super viciado de este juego. También lo que si me gustaría agregar es la barra de vida de los Zombies, estoy acostumbrado a cuando haga daño a un objetivo mirar que cantidad de vida queda.

Y por ultimo, veo que están saliendo muchísimos mods para la Alpha 19 y yo estoy en la 18 y tantos. Cada vez que anuncian una Alpha todos emigran hacia allá??

Gracias.

Ronjoujoujou

Normalmente no es que emigren a las alphas es que estás llegan a implementarse como oficial. Yo ando ahora en la 19 que está en experimental pero ya mismo se aplica al juego y todos a la a19.

Vete a la workshop y bájate de ahí los mods que dices (no puedo limkearlos ahora mismo) están los primeros.

También te recomiendo el que te sale la vida y el agua así no hay que estar abriendo y cerrando el menú.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Gambetero