Los Premios Steam 2020: ¿A cuáles has votado tú?

B

Ya lo comentó @Thrazz en el hilo de rebajas de otoño pero creo que se merece una mención a parte.

Será interesante que cada uno comparta su enlace de votaciones y comentemos!
Seguro que muchos cambiamos nuestro voto tras debatir e incluso encontraremos joyas mencionadas por los demás que desconocíamos :)

Dejo por aquí mis nominados!
https://store.steampowered.com/steamawards/nominations/76561198023304994?k=3221412685922544883

4
RuBiioC

Aqui te dejo mis nominados

2 1 respuesta
B

Pues por aquí los míos.

2 1 respuesta
B

Los míos.

analfabruto

Al voleo, solo me interesaba la insignia.

2 1 respuesta
Fyn4r

Pues quería votar a Fall Guys en todas las categorías pero no puedo, asi que paso de votar

B

#2 #3 buah estoy de acuerdo en muchos de los vuestros!

El wasteland me ha parecido un juegazo la verdad.

¿El WH2 es de mis juegos favoritos pero es del 2017 cómo es que te deja votarlo?

1 1 respuesta
RuBiioC

#7 Porque esta en la categoria en la que puedes votar cualquier juego, ya que premia las actualizaciones que le han ido metiendo. Yo hay muchos que no he jugado/visto y por eso me he decantado por los que puse.

1
BiRDoS

Solo tengo claro a Terraria para Premio a Con Amor y Dedicación, lo que han metido gratis en los últimos 9 años desde que salió la 1.0 es brutal. En Rimworld también han añadido mucho, pero gran parte ha sido durante EA...

¿Alguien tiene candidatos para Premio a la Jugabilidad más Innovadora? A los que ya habéis posteado, ¿qué tienen esos juegos en jugabilidad que los diferencia de sus títulos anteriores en las franquicias? Tengo la impresión de que no he jugado a nada que realmente traiga algo nuevo en cuanto a jugabilidad en 2020...

wajaromau

#5 lo mismo, iba poniendo letras al azar y el primer juego que salia.

B

¿Ha habido otros años premios al mejor de RV? Desde luego que Alyx se lo merece, pero Valve como se moja para lo que le interesa...

¿ Mejor jugabilidad Doom? Xd

1 respuesta
B

#11

Ha habido, sí. Recuerdo votar la categoría el año pasado también.

Usuarios habituales

Tags