La prensa da sus últimas impresiones de DOOM Eternal

B

En el día de hoy la prensa especializada del videojuego está publicando sus últimas impresiones sobre DOOM Eternal tras haberlo vuelto a probar una vez más antes del lanzamiento, y la cosa no puede pintar mejor.

A destacar

La impresión general es que se trata de un juego aún más brutal que el DOOM de 2016, más allá de lucir mejor si cabe, se destacan cosas como:

  • Será el doble de grande que el anterior juego.

  • Una mayor profundidad a la hora de mejorar al DOOM Slayer, con muchísimas habilidades nuevas y más posibilidades de progresión.

  • Escenarios mucho más grandes y verticales para explorar, encontrar secretos o mejoras.

  • Vuelven las ejecuciones, pero esta vez bastante más brutales y diversas.

  • Más de el doble de enemigos nuevos que en el juego de 2016.

  • Mejor movilidad desde el comienzo, teniendo el doble salto desbloqueado de base.

  • Mayor variedad de localizaciones.

  • Mick Gordon regresa a cargo de la banda sonora, cargada de metal y electrónica.

  • Funciones online a lo Dark Souls.

  • Secciones en las que podemos controlar a enormes demonios.

Video impresiones

10
NeV3rKilL

via Imgflip Meme Generator

B

Este caerá dia 1.

NecotexD

Tiene una pintaza que me da palmas el culo jajaja

4 1 respuesta
AikonCWD

AAAA, me conformo con que sea igual de bueno que el anterior. Y resulta que van a mejorar cosillas como los mapas verticales, mas enemigos y más brutalidad.

Joder, cae day1 y hasta entonces iré con una enorme erección.

2
1 comentario moderado
B

Pues nada otro day 1

y ya van...

1 comentario moderado
DiSKuN

2020 se me reduce, de momento, en Cyberpunk, Captain Tsubasa y este.

1
1 comentario moderado
EiNh4nDeR

Me lo vendieron el día del reveal. En cuanto sacó la escopeta de dos cañones y lanzó el gancho estaba restregando la visa por la pantalla.

Ya va con retraso pero bueno, todo sea porque este bien pulidito.

1
CaronteGF

¿Tendrá niveles de los DOOM clásicos como traía el 1?. Ese extra me llenó de amor.

1
Cryoned

Uno de los pocos reboots modernos que ha superado al original.

2 respuestas
CaronteGF

#13 hombre, superado... El Doom original fue una revolución que superaba la marcada por Wolfestein, porque traía techos y suelos y porque añadía una velocidad que no existía en practicamente ningún otro juego, no digamos ya FPS (que basicamente lo inventó ID con estos dos juegos). Sobretodo, todo sea dicho, porque Carmack era un puto genio en la creación y optimización de motores. Además, hasta donde yo se, es el primer "FPS" en traer Deathmatch, acuñando el término y abriendo un nuevo camino.

Los de ahora son juegazos, pero a nivel técnico aportan muy poquito, por no decir nada.

1 respuesta
B

Lo voy a disfrutar tanto o mas que el 2016......ganazas.

Cryoned

#14 no hablo en méritos de la época, sino la diversión que ofrecía aquel y la del nuevo. Al menos para mi, yo recuerdo que doom aunque tecnológicamente era revolucionario, me pareció pero juego que los múltiples posteriores tipo duke nukem.

Que no han lanzado una mierda que se cague en la saga para usar el nombre y sacar dinero facil vamos.

1 respuesta
HaSHBeRRy

day 1 de cabesa

SiKoFTW

Day -1 y pre comprado.

B

El juego eso si, recuerda mas quake champions que nunca, aparte gráficamente la estetica es bastante parecida.

aButreCa

#16 Eso ya lo hicieron con el 3

1 respuesta
Cryoned

#20 ¿Con cuál?

1
DonDemencia

Mick Gordon regresa a cargo de la banda sonora, cargada de metal y electrónica.

Hell yeah, si doblan el contenido del 2016 poco más que añadir.

k1LL3r

q sea mas dificil por favor!

Lizardus

#13
De dónde sacas que Doom 2016 es un remake del Doom original?

1 respuesta
Cryoned

#24 Perdón, palabra equivocada. Reboot

B

El primero tras el reboot estaba bien, pero justo me lo pille casi a la vez de la oferta del Steam Controller, estuve más atento al mando que al juego en sí, es de los juegos que mas recomendaban para hacerse a el. Haces brazo con esa mierda, Jesús el gyro que cansinez. Me lo tengo que volver a pasar en condiciones antes de darle a este. Este pinta guay teniendo más de todo, no me vuelve loco pero caerá también.

¿Soy al único que no le gusta la OST? No me desagradan ciertos tipos de metal, pero este es como muy cargado, djent y tal... Voy a mutearla o ponerme el reproductor de fondo, ugh.

2 respuestas
Hyox10

#26 welcome to musica doom, no se que esperas???

Zhelion

dios, brutal. la música es jodidamente acertada. me entra un sadismo a cada track...

B

No si quieres ponemos a Rosalia de banda sonora xD

1
B

#26

A mi es que tipo de juegos con mando me parece que se pierde algo de la experencia jugable.

Algo que caracteriza mucho estos juegos es aprender dominar las armas y jugar con ellas en cada situacion de manera fluida en real time, algo muy quake, utlizar el menu radial de armas y parar el tiempo, para mi le quita mucha gracia al gunplay.

En PC tienes suficientes teclas para maper las armas y hacer cambios rapido, instantáneos de armas sin pausar el juego, se requiere mas habilidad y agilidad mental pero a mi parecer es mas satisfactorio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales