La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

gpBoyz

#59 Para ti y para nadie más xD

2 respuestas
Rayalz

DS GOTY. Si, Star Wars 9 ha sido la mejor peli de star wars. Claro que si. Ni antena 3 es tan falsa xDDD

B

#53 en el tema de combate eso no hay ninguna duda. De lo mejorcito que hay.

Aweyking

Me gustaria ver si sekiro seguiria en 2da posi, si todos los seres que lo han puntuado se lo hubieran pasado o al menos disfrutado todo su contenido.

Ay q me lolrip

1 respuesta
B

#64 se podria decir lo mismo de Death Stranding...

3
RaedonSP

#61 para mí RDR2 > DS > GOW.

Los tres juegos me parecen muy buenos,, btw

MaTrIx

#61 para mi es gow>rdr2>ds

2
Cl0ud7

Para mi GoW > DS > RDR2 y digo esto pero bueno realmente me resulta muy complicado siempre hacer un simple top5 de la gen, como para ordenarlos XD.

Celestine

#59 Me mantengo escéptico porque no he jugado a DS aún, pero por los comentarios de la gente, el juego tiene fallas muy importantes. Lo que también es absurdo, eso sí, son los que se empeñan en asegurar que este caso es similar a otros como Fallout 76 o No Man's Sky. Está claro que sobre este juego lo que ha habido es división de opiniones, el típico "o lo amas o lo odias", nada que ver con otros casos donde la opinión negativa era unánime.

B

Los que estáis haciendo el trio de juegos, en que posición pondríais a Horizon zero down?

4 respuestas
Celestine

#70 Yo no he jugado al DS, pero...

RDR2 > GoW > HZD. Y me chiflan los 3.

1
Batur

#70 El último seguramente, lo que no quita para que también sea un juegazo.

1
tloud

Oh, me alegro por tito Koji. DS es toda una experiencia audiovisual seguido de Sekiro que es otra experienca que lleva la jugabilidad al extremo.

MaTrIx

#70 gow-rdr2-hzd-ds

B

#70 para de los que se nombran seria asi:

GoW, HZD, RDR 2, DS

privet

horizon de los peores juegos de la generacion, se dice y no pasa absolutamente nada

B

pcgp

#37 por desgracia estos subseres que nombras tienen legiones de fans...

jose7494

Que esté control en esta lista lo dice todo

Exor720

Menuda carcajada pegué cuando llegué al primer puesto. Debí de haber dejado a mi vecino sordo. Luego ví que el hilo lo hizo batur y se me pasó.

Esa recopilación viene de esta web:

https://gotypicks.blogspot.com/

Huele a tongo.

1 respuesta
ZurdoK

Sólo por el doblaje al castellano está bien merecido el puesto de Control en la lista

Petrusin

Algunos teneis que empezar a admitir que quereis ver el Sekiro como absoluto GOTY porque es lo único que ha sacado From en todo el año.

1 respuesta
Plutonic

Lo veo hasta normal. Los que votan no habrán pasado de Gyobu y claro Sekiro es difícil y a llorar.

1 respuesta
RaedonSP

#83 vaya, como con el DS muchos del foro, solo que esos ni jugar directamente.

B

@Batur OCTAVA POSICIÓN: THE OUTER WOLDS (4 PREMIOS) Falta una R

Aprovecho para preguntar, ¿que tal el juego?

B

Tal cual he visto quien ha hecho el hilo, ya sabía quien era el número uno.

Algo habrá que hacer para autoconvecerse de que el juego es un 10 y no es más que mejorable en muchos de sus apartadados jugables

Salcort

Pues para mi esta perfecto.
Sekiro: Ha logrado la casi perfeccion en un genero trilladisimo hasta la saciedad.
Control: Una nueva IP triple AAA, de las poquisimas que vemos cada lustro y encima les ha quedado un buen juego.
DStranding: No lo he jugado, pero arriesgarse a crear un nuevo genero e invertir tanta pasta en ello es digno de mención en una generación reventada por los remakes y refritos.

2 1 respuesta
B

#87

nuevo genero

Si, la Kojimada. Parte Kojima, parte fumada.

Llamar a esa amalgama, género, es tener muchos huevos, eso sí que es Inegable.

Sony todavía se estará acordando de toda la familia del directivo eso sí. Le prometieron una revolución, y le han dado un Walking simulator, literalmente, con unas mecánicas shoter tristes de cojones y un buen boquete en el bolsillo.

1 respuesta
Mandela

Glovo nunca fue tan divertido.

B

parry simulator

1 respuesta

Usuarios habituales