La prensa mundial ha elegido a su GOTY de 2019

ManOwaR

Si rockstar no hubiese temido a cyberpunk creyendo que salia este año, el goty se lo hubiese llevado rdr2.

1 respuesta
Petrusin

#175 Una cosa es que guste y sean juegazos, eso no se puede negar.

Otra cosa es la obsesión y subjetividad de muchos en este foro comparando cualquier cosa con los Souls. Y como dije antes lo de DS es pasajero, pero cuando salga Nioh 2 y Ghost of Tsushima ya me da pereza solo de pensar en el nivel de los post.

kingsora

Yo pongo GOTY 2019 en Google y me sale bien grande el Sekiro.

Goty solo hay 1

B

#179 casi caigo en la secta, pero conseguí liberar mi mente

por favor que algun moderador me ponga el custom title "hater souls"

saruto

#16 yo he jugado control y literalmente no se que pinta en las listas o para ser candidato del goty y me lo he pasado este verano eh y la historia es un mierdon que flipas IMO el gunplay es divertido pero vamos poco mas, no me parece ni de coña contendiente a GOTY pero bueno un año gano el goty dragon age inquisition xD

N

El juego con las peores misiones y jugabilidad de la lista

Y eso que no han incluido decenas de juegos que también tienen mejor este apartado tan importante

Si cambiasemos los nombres de los créditos de DS ya sabemos que tendría 1000 veces menos premios si es que tuviera alguno, porque en a vida puede ser GOTY ese juego con lo que ha salido este año.

Dudo mucho que fuera juego de su propio mes

TYO

Quien le haya dado premios a the outer worlds muy xd

Zegatron

#181 Por mucho que CDp esté creciendo a R* se la pela cuando salga Cyberpunk, TLoU2 o el próximo Zelda. Es R* la que provoca movimientos de lanzamientos cuando ponen fecha a sus proyectos.

R* juega en una liga diferente a CDp.

1 2 respuestas
Albertsson

#188 La verdad que puta Rockstar. Un titan digno de Kratos. Que juegacos nos esperan en 2020 😱😱😱

B

#188 para mi es al reves pero bueno, cada uno con su opinion.

1 respuesta
Zegatron

#190 Usaré mi opinión para opinar que esto no es opinable xD

No estoy midiendo calidad de los juegos, no va de eso mi post. Simplemente los números son los que son.

La saga The Witcher (principal activo de la compañía) ha vendido 40 millones de unidades, fechadas en junio de 2019.

GTAV ha vendido más del doble que todos los juegos de CDp juntos.

Pues eso, diferentes ligas.

1 respuesta
B

#191 si te refieres a ventas si, por supuesto.

Yo me referia a lo otro xD

B

GTA el juego más vendido y es de la gen anterior. A R* no se le tose.

@Batur actualiza que la página ha actualizado también.

Usuarios habituales