PreQualifier Sevilla

M

porke nos pilla lejos me cago en la puta

H3in3k3N

atentos con KpK. ke tienen level!! jajajaja

B

jajajajajaja, se van a caga io, no kiero a nadie llorando luego ehhh xDDDD

ExTeR

un d y una t

SETH

amosss rush@net :):):):):.):):):):):): :@@@@@@ i si no pos dt ke me caen bien XDDD ese dillo xdd

CosMo

mucha suerte a todos ;)

Recordar que hay botellon por la noche q nadie se escape

Er-Tate

botellona?? oma pos alli taremos tb si eso, q me voi a reir en el campeonato. OJO A Y0RG Q VA A SER LA SORPRESA DEL CAMPEONATO, si no ya vereis vs DT el factor paquete como funciona jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

PeR3z

Botellon ? por fin algo interesante en el campeonato xDDD VIVA !!! fijo gana botellon. es mi preferido.

OsMa

Habra todo tipo de estupefacientes .....

PeRCeVaL

wM xDDDD

PD: cosmo nos vemos en sevilla :@@@@

TrysT

Suerte a todos los participantes :)

sin duda, sea lo k sea y pase lo k pase... Todos acabaremos borrachos xDDD

PeRCeVaL

Yo no se si habra botellon pero tener claro que yo no voy a ir a sevilla a kedarme toda la noche bebiendo, haremos el botellon pero luego Fiesta claramente XDDDDDD

Faizu

ole ole se botellon ahi ;) pos ya se vera kien gana y suerte pero lo mas importante es q todos nos lo pasemos dpm alli nos vemos m3n$ :D

Er-Tate

dios despues de ver a nuestra estrella yorg jugar puedo asegurar q el clan esta en un nivel perfecto para dar la sorpresa en el campeonato

3eat1e

tate me vas a comer la verga !!!!

3eat1e

yo lo k kiero ver es la 1.6 esta en lan xq en inet ahora mismo apesta, sin codigo de red ahi !!! xDDDD

Y la cosa , siendo onestos , esta entre K&P y DT pero no descarto a KaoS! dando leña y alguna sorpresa por ahi :\ en estas cosas nunca se sabe ^!

Lo del botellon ... el samu que se saque las bebidas gratis con esos contactos de moda que tiene , porque voy a ir sin un duro :D GL

crasTi

Coe , rush@net y sTs creo yo que serán los que más den

ARLO

KaoS

OsMa

Sera DT estoy segurisimo vamos a hacer una porra? xDDDDDD

Crom1

a konect and play ir descartandolo
1- dark3ye lo ha dejado
2- yo lo e dejado
3- utahjazz lo a dejao
4- tyryon ta casi sin ordena
5- smauel ta en malaga y no juega
6- vamos k tol clan no a probao la 1.6 ni se ve con ganas d eprobarla XDDD

si nos presentamos sera pa echarnos unas risas

dari0

oie se pue pagar la inscripcion alli ? XD si no no voi colega

TYRI0N

claro crom1, por eso voy a reirme

por cierto, q algu9en se lleva una camara de video y a pato a la vbotellona q eso si q no me lo pierdo, PATO ALCOHOLIZADO!!!

despues lo voy a meter en un server hispacam o algo asi a ver cmo reacciona

p.d: pato tpm xd

k1Tek

DT CLARAMENTE ! Tvr0k sas k t kiero :@@@@@

Kb

rush@net win ^^

ya me pasare por alli a ver a algun colega

3eat1e

Lo nuestro esta aun por confirmar , pero vamos como somos p3rr1s y damos -2 en lan y en inet somos magia borras con el cl_tamariz 1 pos vamos en plan K&P a fragear y a dar por culo un rato y si mandamos a alguno pa casa pos GL y yo me voy a llevar una camara de video para hacer un documental sobre los tobillos del tyri0n esta claro porque a mi el pato me la come que es un ludopata de mierda y le voy a drogar para k no vea ni las texturas y no se tenga que poner el wallhack y porfavor si soys tan amables llevaos una maquinilla electrica que le voy a rapar la cabeza al ZeuS y le voy a dejar como el de Mr Proper porque es un perryfer , y si por alguna casualidad alguien sabe tocar la guitarra que se la lleve se toque unos temitas ahi que el TvR0k y yo somos los g0g0s del CS sponsored by Camaron del Fragerm0n y pa aquellos que dicen que KaoS vamos a hacer algo os voy a decir en que se va a basar nuestra tactica la que va a consister en subirme sin camiseta al monitor en plan ataque del cisne aleonado del norte de somalia y pellizcarme los pezones hasta que se os ponga dura solo con verme porque soys TODOS UNAS MARICONAS y mientras Johan PIZARRAS Cruyf se ponga a mochear frescamente repartiendo profiden con la eagle megastore olaqtalcomoestamos y le sinkara que tnb da menos 0 en lan os pille por la espalda con matapatos y en el botellon voy a activar el modo buitreo ON y me voy a ligar al icewolf me lo voy a llevar al clio y voy a partir los amortiguadores hasta que le sangre ese culito que me vuelve loco y asi no se pueda sentar en la silla cuando tenga que jugar y DT tenga que abandonar el torneo gracias a mi mega verga superporculizam0n GL & HF no se ni lo que he dicho pero weno os jodeis todos y os lo leis que pa eso llevo aqui 5 minutos escribiendo chorradas me piro al WC a cagar que estos de la ULEO me han timao 5 € pa comprarse vaselina y me entran retortijones !_!

editado :

y ya estais poniendo el wwcl que me he enterado que va el felaco ese que es lo mas lamer del mundo ( sas k te kiero ijo de perra :@@@@@@@ ) y es un cefejero y se pone liadas en lan que le vi yo en el cyberhuelva jugar y es un pakete que me lo hago a muyo en aztec asomando madera y el en base CT que lo se que lo he visto que lo digo de verdad y el arlo ese no se que dice de KaoS si mata mas que yo en lan porque yo soy p3rr1 m4s0n j3svs y se va a pillar un bule Huelva-Sevilla para verme y traerme una botella de cacique ahi y nos la vamos a beber en 0 coma y luego nos vamos a ir a la playa a ver quien tiene cojones de meterse a las 2 de la mañana vestido con toda la rasca y el que gane se lleva la moto de la nancy con la junta de la trocola preparada y el termocifusor de un vespino 250c.c. tuneao

Huevo

gl llevo 1 mes sin tokar el cs ^! (exceptuando un 1 dia ) y beatle un cosa... tas loka ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ese ron ke nos vamos a beber ahi :D

PeRCeVaL

PeR3z PeRCeVaL peP Tryst Paranoid -> wM team

3eat1e

perry merry terry jerry & henry -> KaoS! es lo k hay !_!

Crom1

si esto de los clanes extranjeros en andalucia no eh ...

todos los k han venio han comio XDDDD

3eat1e

tu sas que yo ya casi como de la familia :@@@@@ !!!!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • III
  • y0rG
  • CosMo
  • peP-
  • Er-Tate