PreQualifier Sevilla

B

Team DkD win : ) xD!

Kr4Zy

sois todos unos mancos gays y borrachos alcolicos xDD nos vemos en sevilla horrendos, sv_lan 1 :D

MaGaN

animo PeP aber si ganais y me llevas a madrid de pu.... XD enga asta otra

FrEeTe

io soi sixel :)
favoritos PV`BKS !!!!
tomy gogogogog

Er_Chacal

Lo importante es que todos lo pasaremos bien, y pasaremos un fin de semana que no olvidaremos..

Suerte ha todos, y que gane el que mas suerte tenga.

Un Saludo

-Tomy-

Esperemos pasar un finde semana de puta madre y conocer a mas de un personaje ^^ Er_Chacal busca sexo para la noxe del sabado contar con el para trios marikones

Kr4Zy

oMg! xDD aremos una escursion colectiva al mcdonal pa comer? xD

TYRI0N

16 clanes son .. 80 personas y pongamos 20 (no se cuantos son xd) de WC3 .. llegamos al mcdonals y decimos oiga me pone 100 mcmenus? o vamos al telepizza y decimos me va a poner 60 familiares y 40 medianas.. de q lakieres? .. pos: 12 barbacoas, 4 de cuatro quesos, 1 gratinada, 5 carbonaras etc etc ...cuando acabemos ya es por la noche y nos tenemos q ir a beber, y se junta el alcohol con la cosas raras q le echan a este tipo de comida y ala .. al dia siguiente todos con cagalera xddd

y0rG

a ver si ponen ya el seeding completo. Por cierto gracias por poner nuestro 1º partidoa a las 13:00 iwal hasta llegamos con los ojos abiertos xDDD

H3in3k3N

ofu nosotros primer partido contra PV`BkS.. ya se nos akabó el rollo... jiasjiasjias

TYRI0N

siento decirlo pero el seeding es DE BROMA

I3erseker

Hombre a mi me hubiera gustado lo siguiente :
El primer día se dedica a 4 liguillas de 4 clanes cada 1 , de ahi sakariamos a los 2 primeros y el domingo se partiría desde octavos de final pero weno XD al menos espero que dejen calentar bastante :D

III

Mañana nos vemos n3ngs con tres laneros y tal :P

TYRI0N

berseker: pues la verdad, es lo q yo tenia en mente, mas q na para q todo el mundo juege tres partidos por lo menos xq puede q alguien vemga de "lejos" y juege 2 y pa fuera

por cierto .. donde stan las normas? no tiene normas o q? XDDD

pos weno suerte a todos y q gane K&P ... digoooo ... el mejor xdddddddd

FeLAcO

.com

ChuKKy

acto del dia:
Perceval | 3 | 11

PD: pero wm lleva una buena alineacion JAJAJAJAJAJA

AoShi

normas = 0. En mi pc se puso el lanero de turno q se instala 39217312 programas externos y el monitor como con niebla y con mil programas y registros de mouse puestos, como no lo hayan kitado del pc no juego hoy o q me cambien de pc. Que se me olvidaba, nosotros jugabamos a las 11:00 y llegamos alli y nos tuvieron ESPERANDO hasta las 21:00 mientras q otros estaban jugando ahi en el cyber (que se supone no se podía) nosotros nos quedamos medio día sin jugar. Encima que uno tiene su win xp en casa a pelo sin drivers ni nada, le tienen esperando 2192183 horas para jugar y para colmo en un pc con 27432 cosas instaladas. Luego dicen q si mágico q si no se qué xD pero bueno condiciones pésimas. Aparte del típico , digamos, poco-inteligente que se pone justo detrás a apoyarse en la silla y hundiéndote cada vez más xDD

ice_wolf

va a ganar el seeding 16 , q son unos laneros

TYRI0N

aoshi, weno yo creo q se quienesson xq hay mas gente q sa quejao, pero weno despues te lo digo si no lo sabes ;) . En parte lo de los programas esta bien y mal, me explico:
Power Strip: si ponen lo de los 100 hz, pero desactivan las opciones del brillo .. no me importa q lo pongan (amos el nuke fue del tebeo no veian NADA ... y veras cbble q gracioso xdd)
Drivers de raton: yo los necesito y no me los he puesto aun :|
Parche de aceleracion: la CPL tiene uno, no se xq no ponerlo, se supone q no es para win ME, pero mi maravilloso raton sin drivers tiene un poko (muy poko) de aeleracion, si hay q jugar asi se juega, no me voy a poner alli a dar gritos indignandome, pero no se juega bien tio, los giros bruscos de estos q te cojen por el lao .. no mate a ninguno, simpre me pasaba xdddd
Mas cosas: NO SE PUEDE PONER NADA MAS. esto seria lo unico q yo permitiria, y en algunos casos, comprendo q no quieran instalar drivers xq win me ,o no va a awantar meter y sacar rivers, per el parche .. se pone una vez y .

Amos de toas maneras, esto deberia ser para todos o para ninguno, no q llegue un clan y se ponga todo lo q quiera y juegue contra un clan sin nada .. pero weno, es dificil de controlar, xq el unico q vigila es cosmo q ta un poko lado, y ice cmo es cefegero pos le da iwal lo q pongas xdddddddddddddddddddddd

P.D: ice llavte a tu hermana xd

Faizu

yo me puse en el pc 8 y puse o mejor dicho intente poner los drivers de mi mx, pero para nada xq no me iba y encima si usaba botones (mouse 3,4,5 y la rueda) me petaba el cs, pos asi jugue casi sin mis controles y encima con la super sensi del millenium to ROFL. pero bueno cnd reiniciaron se kitaron los drivers o x lo menos eso me dijeron :\ lo mas chungo de todo es la sensi del mmillenium xq yo tb toy acostumbrao al xp a pelo como el aoshi.enga suerte a todos :P:P

ToRR3NTe

Haber, wm no a exo el papel que debería, por ahora...
No me vende que K&P se ría de los adversarios mientras juegan y tal, gritando, etc... alguno se deberia mirar al espejo y ver si con 32323 años deberían seguir haciendo el tonto jajajajajajajajajjaa
ajajajjajajajajajajajjaaa
aja
ja
ja
aaajja

PD: gL PV`BkS

TYRI0N

a ver .. nosotros no nos reimos de los adversarios (anoser los conozcamos q nos cashondeamos ...) nos reimos entre nosotros y de nosotros...

SANTA_SEDE

Estimado Torrente veo que caes en el mismo error que todos cuando nos conocen.

Si no te gusta ni la edad ni el cachondeo , pues te vas del NG.

Y solo como curiosidad ¿por qué siempre todos os poneis tan gallitos por irc y en el foro y luego a la cara os callais como VILES PUTAS?

Suerte y por cierto LAN 0

Zack

BkS o K&P

H3in3k3N

lo de la edad y eso es una gilipollez, pero tb es ke os pusisteis ahi a xillar como lokos tios xDD a mi me da iwa pero weno, nose a los del otro ekipo la verda

3eat1e

KaoS! 13 - BkS 11

Y con petadas de PCs y ratones con nuestra parte :)

amos que ahora hablais de wm y BkS , por algo nos pusieron seeding 3 . ahora me voy a duchar y a brear un poquito a K&P SAMUUUUUUU IJO DE PUTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! xDDDD

TYRI0N

calvo te v a ir calentito del calentar xdd

3eat1e

mazooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:@@@@@@@ ayer no me viste jugar te fuiste cual vil puta !_!

AoShi

omg omg omg omg omg omg omg omg humillación máxima, SOLIDTV diciendo las tácticas con volume 70 para retransmitir por toda España, y lanitis máxima

P.D: 0.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TYRI0N
  • III
  • y0rG
  • CosMo
  • peP-
  • Er-Tate