Presentación de Apex Legends, el battle royale de Titanfall

Frave

Si claro las empresas tienen estudiadisimo como y cuando sacar un juego solo tienes que mirar Artifact xD, al final muchas cosas no sabes que va a pasar hoy en día con la competencia tan dura que hay, tu crees que los del fortnite se esperaban su éxito si básicamente hicieron el royal porque el juego se moría fue un milagro que aun no se explican xD.

Ahora mismo que este juego triunfe es una incógnita siendo lo mas probable que se quede medio muerto en cosa de unos meses, lo probare esta tarde si tengo time aunque no soy mucho de fps pero me llama ya que jugué bastante al titanfall.

2
M

Menuda mierda, donde este el BR del csgo...

Kaos

No hay robots?

RuLi_pucela

No está mal, pero vamos que le auguro poca vida. Ya cansa la misma fórmula todo el rato, es tan PUBG y tan COD... han sido listos y han huntado a 4 youtubers famosos para que les den publicidad, pero con eso hoy en día no vale ya digo que en 1 mes lo juega poca gente, ahora está la bobada de empezar, que es gratis, la publi, el probarlo... xd

1 respuesta
B
#214RuLi_pucela:

es tan PUBG y tan COD...

Es tan battle royale/fps...

Lo que marcará la diferencia es que cuando la gente lo pruebe vea que el juego funciona de lujo o no, de momento la gente sale contenta una vez lo prueba.

B

Es un BR sin mechas?

1 respuesta
Elvisbal

#216 Sin mechas, sin vehículos, y los heroes tienen cada uno su spec y su "ulti".

1 respuesta
P

Sois unos cascarrabias de cojones, el juego lógicamente es un BR mas, y es que la formula cansa pero a la vez engatusa a millones de jugadores dia tras dia...

Twitch esta que arde, al menos por unos dias ( o quien sabe), Fornite se ha dejado 150k streams en el lado de este juego... yo personalmente no lo he probado, pero me tienta que aun siendo asi la formula de un BR haya pillado la pole ( Cuando por ejemplo ROE o COD BO4 ni de coña)

B

#217 Le auguro 1 mes de moda

1 respuesta
Elvisbal

#219 Es bastante probable

Craso

¿Cómo va de optimización? ¿Hace falta un ordenador de la NASA para jugarlo, como el PUBG, o los pobres podemos jugarlo?

Me gustan los BR y ya me cansan los niños rata y el rollo infantiloide del Fortnite. A la espera estoy de que saquen otro al que podamos jugar los pobres.

1 respuesta
P

#221

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador (AMD): procesador Ryzen 5 o equivalente
Procesador (Intel): Intel Core i5 3570K o equivalente
Memoria: 8 GB - DDR3 @1333 de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ R9 290
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 970
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
Espacio en disco duro: 22 GB

1
Enkripted

Seguimos en el Hilo General.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • ToRA
  • vyre619
  • Leagrove
  • D4rKNiGhT