Presentación y ayuda con FF XII International (PS2)

Lumina

Buenas ! Qué tal? Pues he estado leyendo estos foros durante mucho tiempo y al día de hoy he decidido registrarme. xD

Como buen fanático de los rpg´s me ha dado por probar esta "nueva versión" del este dichoso juego.
He leído las 22 páginas de un hilo buscando estas respuestas pero no las he encontrado y por eso abro este tema.

Qué pasa con el modo trial, es inusable en ps2?
He conseguido a Belias pero al activarlo no se activa la selección de 2nd job, no entiendo esto...
Aquí está disponible el accesorio que revertía todos los item´s curativos?

Desde ya gracias por responder y espero su bienvenida. !

XarevoK

¿Esa es la version zodiac job system que esta en steam no?

El objeto que dices es el Niho Palaoa, si que está

#1Lumina:

He leído las 22 páginas de un hilo buscando estas respuestas pero no las he encontrado y por eso abro este tema.

En google seguro que encuentras guias de todos los objetos del juego.

A que te refieres con lo del trial? Al menos en la version de steam funciona perfectamente

Lo del segundo job creo que era con una licencia aparte, no la de belias

Lumina

Gracias por responder !

Y no men, me refiero a la versión de ps2... puedes jugar al trial pero desde tu partida jugable es imposible cargar los datos con los items conseguidos.
He buscado información de este juego por toda la red desde hace varios días pero no he encontrado nada, sólo para ps4. : /

Lumina

Up.

De verdad nadie tiene idea?

1 respuesta
tute07011988

#4 invoco a @gonya707 que si no recuerdo mal es un sabio de este juego.

gonya707

Lo de conservar los objetos del trial mode es una cosa de los remaster, de hecho yo pensaba que seria un bug, pero puesto que ha sido conservado tras ciertos parches supongo que fue a proposito, en el de ps2 no se puede hacer.

Y lo del segundo job al vencer a belias tambien es cosa del remaster

Usuarios habituales

  • gonya707
  • tute07011988
  • Lumina
  • XarevoK

Tags