Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

B

Solo espero que este battlefield sea buenisimo solamente para que los bocachanclas que juzgan algo por un puto trailer, pues eso, cierren la boca.

1 1 respuesta
Dawidh

#331 se está juzgando la calidad de la cinemática, del juego no se puede opinar porq no se ha visto nada. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo el juego estoy seguro que lo voy a comprar y disfrutar, pero joder si solo hemos podido ver el video y es flojo, se dice y punto.

2 1 respuesta
fundidor

El tráiler muy bonito pero ahora el gameplay

1 respuesta
Dawidh

#333 este domingo.

PuNiSheR-

Veo ese trailer y me bajo del supuesto tren del hype

B

#332 sinceramente, los trailers de los BF siempre me han importado -1000.

Luego te metes y es un vicio que minimo le echas 400 o 500 horas.

1 respuesta
Yerboth

2021 y la gente juzgando un juego por el trailer cinemático. Todo ok.

1
Kerai

#323 45 joder, pasate el domingo por el discord para ver el gameplay y que no sea yo el unico yayo del grupete.

#329 Despues de como se les quedo el culo de grande al enseñar el trailer del V, mas que el mapa de Breakaway, hazme caso que se han "cortado" aun con la pollada de Maverick lanzando un bazooka desde el avion. Mejor que no hubieran enseñado garfios o laseres y mierdas varias (aunque luego in game las haya xD)

2
Carcinoma

#336 Sí, como al V, que para echarle 500 horas a esa puta mierda tenías que ser un asperger sin ganas de vivir.

3 respuestas
B

#339 pues bien por ti.

Kerai

#339 Pero y digo, si a ti te pasa como a mi que no me gusta el WoW porque lo veo una perdida de tiempo y un pozo de horas sin fondo perdidas. Para que coño vienes aqui a decirlo? a mi no se me ocurriria pasarme por el hilo del WoW o del LoL para decirles "sois unos atrapped perdiendo vuestro tiempo" xDDD vamos digo yo.

2 1 respuesta
B

#341 Su nick ya dice lo que va sembrando por los hilos. No tiene mucho amor en su ser xDD

1
2 comentarios moderados
Kerai

Se te ha dicho con todo el cariño del mundo xD si no te mola pirate y listo. Porque ademas tus lloros vienen sin fundamento detras

#339Carcinoma:

Sí, como al V, que para echarle 500 horas a esa puta mierda tenías que ser un asperger sin ganas de vivir.

BF V lo arreglaron bastante y lo balancearon al final, de hecho ahora mismo esta para jugar y pasarlo de puta madre en patrulla. Y soy el primero que le metio hate a morir al principio y me iba a jugar al 1.

klarens

Parece que soy al unico que le ha gustado el trailer :P

1 respuesta
gpBoyz

#346 Tranquilo que no eres el único, los foros son un poco burbuja.

3 1 respuesta
B
#347gpBoyz:

Tranquilo que no eres el único, los foros son un poco burbuja.

Sí, yo lo noté. Ves a la gente que no se atreve a pronunciarse, como esperando a ver cuál es el ambiente general (aprobación/rechazo) dfe lo que iban diciendo los demás para saber de qué lado ponerse.

A mí personalmente me moló el vídeo pero me pareció bastante fail la música. Lo coge un buen editor eso y le mete una música/efectos de sonido espectaculares en los momentos adecuados y el vídeo gana varios puntos.
Aún así, lo que me interesa, que es los vehículos y las armas, me molaron. Y se la sacaron metiendo al perrete mecánico. Si ya le ponen animaciones para hacerlo bailar, me parto el ojal.

Y ya si me dejan hacer mis pinitos como Jeb Corliss con el Sail de Awolnation, se lo agradezco eternamente, que ese vídeo me marcó mucho:

1 1 respuesta
granaino127

A mi el trailer me moló por la cantidad de guiños a la saga Battlefield y la comunidad.

Mapas conocidos de BF anteriores, detalles como lo de los helicópteros que chocan, el quad contra el helicóptero, los cazas y el bazooka, todo eso son jugadas repetidas mil veces por la comunidad en BF3 y BF4

1 1 respuesta
Kerai

#348 Anda que no va a haber suicidios con lo de la ardilla voladora y estampadas graciosas, me lo veo venir.

1
xPipOx

#349 A mi los guiños me han parecido horrorosos, vale que BF no es simulación pero los trailers mas o menos eran normales, al ver el video me ha parecido el Just Cause 5 mas que el BF.

Vamos les ha faltado tiburones en el tornado del final y ya 10/10

2 respuestas
s3niK

#351

s3niK

#231 Warzone molaba el primer mes, luego se convirtió en un cheto game al uso. Pero como experiencia de combate en campo abierto, pocos juegos me han parecido tan redondos en movilidad, gunfire y estilo como fue Warzone. Lástima que los chetos y una empresa dedicada a vender skins lo hayan jodido.

1 respuesta
Darkitu

#353 Nuse, quizá soy poco exigente, pero el Warzone me parece una pasada y me da muchas noches de risas con los amigos. Entre nosotros decimos, en coña, que nos ha alegrado el confinamiento.

No tengo la sensación de estar jugando a un juego llenísimo de chetos, la verdad.

S

#328 los que la tienen adentro son los que dan su dinero a esta compañia, pero es normal en los zombies no te preocupes

1 1 respuesta
B

La gente troleando a saco xD

#355spaceboy:

los que la tienen adentro son los que dan su dinero a esta compañia, pero es normal en los zombies no te preocupes

La gente se gasta el dinero en los juegos que les molan. Zombis de la diversión. De l0c0s, ¿eh?

2 1 respuesta
S

#356 ahh es que te divierte y te mola que te estafen a la misma vez, vale ya voy entendiendo j3j3j3

1 respuesta
B

#357 Menos mal que estás tú para recordarnos a los demás los juegos que nos tienen que divertir y los que no. Te preguntaría a qué juegas tú para que veas que los demás pueden hacer lo mismo opinando sobre los juegos que a ti te gustan, pero voy a dejar que te lo enseñe la vida en otros campos, que la ostia por sorpresa siempre enseña más.

2
Elinombrable

#351 Llevan años con lo mismo. Me parece perfecto un trailer que se centre únicamente en lo que de verdad importa que es el juego que vamos a ver y que nos demuestre que eso es a lo que van (que luego sea verdad es otro tema). No te engañes, lo que vemos en ese vídeo ES EL JUEGO de verdad, ese BF2, BF3 y BF4 que la mayor parte de la comunidad ha jugado. El resto era una mera cinemática con poco parecido a la realidad final del día a día.

El simple hecho de no sacar single player te hace ver que al menos están intentando volver a la esencia de Battlefield, a esos BF1942, BF2, BF2142, BF3 y BF4 que hicieron famoso a Battlefield.

Malmeder

#320 bingo.

1 respuesta

Usuarios habituales