Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

choper

#360 Hasta ver al menos el gameplay, eso que ha escrito el compañero no son "bingos", son triples.

Pero triples desde medio campo :/

Meiven

A mí el trailer no me ha disgustado. Muestra el juego cómo va a ser y con alguna cinematográfica de por medio.

Yo he visto un BF4 remasterizado con perros robots y vehículos más modernos pero a ver qué tal el domingo con el Gameplay que es lo que me preocupa porque si va a ser más de lo mismo con más jugadores...

StonyK

Mola el just cause nuevo

fALLENZ
4
CAFE-OLE

#319
no puedo estar mas de acuerdo, una buena peli de accion no es la que mas jichadas inverosimiles por segundo tiene, es la que te hace de verdad sentir algo con lo que estas viendo.
Y este trailer es eso, pura cosmetica vacia.

Una mierda como un puto piano

4 1 respuesta
Carcinoma

Bien, va aflorando el buen gusto.

B

Pollaviejas diciendo pollaviejadas. Si ya estáis pasados de rosca y nada os entretiene, fenomenal, pero esto no es el muro de las lamentaciones. ¡Puerta!

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#367 vete a echarte un fortnite anda

1 respuesta
B

#368 Ni con tu PC. Ahora en serio, Cafe-Ole, ya eras un pollavieja en clangame y de eso hace ya 12 años. Hora de asumir tu pollavejez y dejar de arruinarle la fiesta a los demás xD

1 respuesta
Manorothh

#367 Ni que te fuera o te viniera lo que los pollaviejas pensemos de las cosas que sacan pensadas para los nenes.
Es un foro, si no te gusta, puerta.

1 respuesta
B

#370 A nadie le gustan los grinch y lo sabes ;)

ErChuache

#365 Y fanservice, que aquí el personal perdiendo el culo porque han recreado el clip del tío que en una dogfight salta del avión, le mete un bazocazo, se lo carga y se vuelve a meter en el avión.

Supongo que si hubiesen cogido y hubiesen recreado todos los clips de "Gamers are Awesome" de Gamesprout del B3/B4/B1/B5 y los hubiesen puesto en el trailer sería 10/10 Game of the Millenium.

Pero bueno, Michael Bay seguro que con este trailer se lo compra Day -1. Como dije antes, prefiero esperar al trailer del multijugador.

1 respuesta
CAFE-OLE

#369 no se que es clan game, pero si habia un cafe ole por ahi ten en cuenta que yo soy el autentico, no aceptes imitaciones.
Pero si, yo ya jugaba a soldier of fortune alla por el año 2000 en el ciber

1 comentario moderado
B

#374 Ni con tus ojos.

Kerai

#372 Yo creo que ese clip del avión ha sobrado muchísimo. Todos hemos hecho alguna locura de esas que te sale una vez en la vida. Pero vamos me parece un mojón al nivel del garfio en el trailer de BF V.

De todas maneras estoy muy animado con este BF, pinta bien en general, veremos el domingo gameplay a ver que tal...

1 respuesta
JesseJamesV

#376 Alguno directivo presiono depues de bf5 hacer un guiño a la comunidad, y de eso salio el giño dela avion .
Esta claro que quieren contentar a la comunidad ,pero no se hasta que punto ,bf es una saga muy prostituida desde que sacaron el bf 4 , siendo este el mayor dlc del bf3 ,quitando la excepcion de bfOne .
Pasara por ser un bt sin plena ni gloria pero no creo que llegue ha ser la redencion de la saga.
Me meten en la cama a bt y planetSide 2 o poco me van a llegar a sorprender...

1 respuesta
Kerai

#377 Metele el corrector a lo que has escrito porque telita, me ha costado de cojones entender xDDD

De momento no lo estan haciendo mal en general, pero es que solo han enseñado un trailer y ya es dificil hacerlo mal (que lo hicieron con BF V xD). Me encanta eso de que haya muchas clases, pero no me gusta lo de armas para todos. Aunque si son muy modificables puede quedar algo guapo y grande porque cada uno llevara su configuracion (al final todos la mas rota xD), pero pinta a algo grande.

Respecto a lo del pepo en el avion para mi gusto por mucho que me digan, sobra un montonazo pero mucho mucho. No voy a juzgarlo por eso, pero sobraba esa basura de niños rata en el trailer.

1 respuesta
JesseJamesV

#378 que si bf es la mejor saga del mundo , Battlefield Hardline junto con el 5 son obras primas en el mundo de los videojuegos.
No lo estan haciendo mal pero ya inclusvie "Niño rata en el trailer " ... por que telita la imparcialidad

shotorz
2
B

Hay 3 hilos con lo mismo.

1

Usuarios habituales