Presentación de Battlefield 2042 (17:00)

miguelaje

#174 sí, se ve que hace tiempo se fue de allí el que hacía los trailers anteriores, el del 1 incluido era cojonudisimo, pero el del 5 y este aun peor, mehhh absoluto en tanto que trailer.

wdaoajw

Menuda pedazo de mierda, asi con todas las letras. Donde esta la theme de battlefield? De los trailers recuerdo con especial nostalgia el de Caspian Border del BF3

#180 La de horas que le eche a ese juego, pepinisimo e infravalorado por ser futurista

6
B

Pues creo que lo del tornado es un acierto, es como una tormenta en el BR pero al revés, si sale de forma random en el mapa y dura X segundos pues tocará correr o rip.

El trailer creo que ha estado bien, se han pasado 3 pueblos metiendo soldados en el mapa pareciendo que en lugar de 128 jugadores habrá trillones.. ya nos hemos enterado que los mapas son grandes y habrá mucha acción pero eso mejor verlo en Gameplay.

Sigo con el hype pero esperaba más, no obstante si es bf es day1

1 respuesta
B

#169 tecnicamente? pero es un trailer, es todo pelicula, ahi sale 0 gameplay

1 respuesta
Incordia

Me lo pillaré como hago con todos los Battlefields, pero que cuando veo un trailer de un Battlefield nuevo, espero siempre la OST de toda la vida :(

2
espikiller

Estoy muy in.

GeGe

Pues acabo de mirar el trailler y como que no me termino de convencer..

1
dynamic

que bajon

Zh3RoX

Os acordáis del trailer reveal del Battlefield 1? Pues también era Game Engine Footage y luego ya sabéis como se veía el juego. Así que eso.

1 respuesta
s3niK

#183
Después de haber visto partidas con 250 en Warazone 128 para este me parece hasta poco... Y 64 que tendrá en ps4 ya ni te cuento
#189
Algún alucinado más atrás ponía, que se había visto gameplay..xD
Comería Setas el tipo.

2 respuestas
Catxy

Yo creo que cumpliré mi tradición de cada Battlefield, probar la beta abierta, ver que sigue siendo un juego demasiado arcade en el que todo está pensado para joder al que quiere jugar al objetivo, desinstalarlo y a otra cosa.

D

#174 Han querido hacer tan epico el trailer que al final han acabado creando un puto caos que no entiende nadie.

lo de los aviones al final estrellandose y volando a ras de suelo , lamentable

Y la ost penosa

Zh3RoX

#190 Lo que quiero decir es que el BF1 cuando salió se veía igual que en el reveal trailer y tmb era Game engine footage.

1 respuesta
brandon1912

#173 Tarkov tampoco es el mejor ejemplo para decir un juego tactico y lento, que la gente que sabe jugar lo hace parecer un COD

3
Dawidh

#184 pero entiendes que una cinemática puede estar mejor p peor hecha?

No sé si son los colores, las texturas, las animaciones, los modelados o el motor de renderizado. Pero me resulta falso, no sé. Me gustaba más la cinemática del bfv, pese al destastre q pudiera ser luego el juego.

Me esperaba más. Igualmente lo importante será el gameplay.

1 respuesta
M

El trailer es un popurri de cosas sin sentido la verdad.

2
RomanAbrazos

Bueno, en resumen, no me han vendido el juego, y ya van 2 juegos seguidos que pasa lo mismo con el reveal trailer. Igual DICE deberia hacer un chekeo a su departamento de marketing.

verseker

#168 ajam. Seguro que sí que eres de Battlefield de toda la vida.

1 respuesta
B

#195 si, las texturas y modelados de las caras son meh.

HoRuS

La verdad que tengo ganas de BF, el 3 fue la bomba y el cuatro, pues estuvo también bien, a partir de ahí, no llevo ni 15 horas en los siguientes...

Me encantaba ponerle c4 a los tanques sin que te viesen, veremos que sale de esto.

2 1 respuesta
B

Me mola pero parece que seguiré dándole al Bad Company 2.

s3niK

#193
Eso estaba muy bien en el 3 y en el 4, después de esos dos, ya todo FX y Sony vegas..xD

12Gods

Habrá que esperar a la jugabilidad y modos. Si tiene un modo battle royal bien hecho me lo pillare si no no.

1 respuesta
s3niK

#203
Ya se ha confirmado que no tendrá ni Campaña ni Battleroyale.

3 2 respuestas
verseker

#204 qué feliz me haces

Khaleck

He visto 2042 y me he entrado el hype, luego he visto el juego y no veas la desilusión, con lo bueno que era el 2142... u.u

Pero bueno, el bajón es más porque espero un 2142 (2), no porque este juego vaya a ser malo.

TaDeuS

#200 yo igual, el 3 y 4 horas y horas

Jcm_jonathan

tiene una pinta impresionante por lo menos yo estoy dentro desde el dia 1

swowy

#204 bien

guillauME

#161 La versión del tráiler es una mierda la verdad con lo buena que es la original.

Yo no se quien se dedica a hacer los tráilers ahora pero eso es un mejunje de todo y de nada a la vez. Han querido meter demasiada cosa para intentar impresionar y te deja más frío que el hielo del mapa que han enseñado.

Con lo épico que fue el de BF1 y la mierda que fue el tráiler de BFV y este BF2042

4 1 respuesta

Usuarios habituales