Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Bouzas

La nueva entrega del FPS de EA y DICE se presentará en un stream el próximo miércoles 23 de mayo a las 22:00 hora española.

2
Aeran

2 GM

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Lo pides o es lo que dicen los rumores?

1 respuesta
Aeran

#3 Es lo que sera.

1 respuesta
B

Tengo ganas y a la vez miedo de lo que vaya a salir... 🤯

fALLENZ

#4 Pues que lo anuncien con la V de 5, no me inspira mucha confianza de que sea de la 2GM. Los rumores dicen que sí, pero y si es una continuación del BF4? :thinking:

R3VIENT4

Y si se marcan unas guerras reptilianas?

6
M

Y el juego definitivo cuando sale?

totespare

BF1 es WW, BF5 será WWII decís? Con qué coño numeran sus juegos? xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder, yo estaba hypeado viendo el titulo y es el 23 de Mayo.

1 respuesta
B

#9 Puede ser una " uve " y a la vez un " 5 ". La " V " significa " Victoria " y se ponñia como logo gigante en las principales ciudades liberadas de la ocupación en la WW2. En el CoD WWII el logo aparece en el mapa de París, por ejemplo...

3 3 respuestas
Batur

#10 Ya lo he editado para que no lleve a la confusión.

Salcort

#11 Lo mismo he pensado yo. Me quedaré plano como no sea de la WW2.

totespare

#11 hmmm pues visto así... ojalá sea cierto. Quiero todo el roster de mapas del 1942 T_T

reci0

Seria la risa que fuera futurista como el 2142

2 1 respuesta
alfa036

si es ww2 sold y si quieren meter cajitas de mierda que se curren SKINS de uniformes que tienen ahí una puta mina.

tutitin

Vamos que tenemos el canal de Battlefield españa (Discord) muertillo... que desde que salio el BF1 hay poco movimiento

https://discord.gg/XGJxfb3 +400

xoxoa

Yo solo pido que hagan buenos mapas por dios. Desde el battlefield 3 que no he jugado a ninguno más.

El mejor mapa del 3 fue el "Cruce del seno".

1 1 respuesta
neoline

#18 yo he jugado solo al 3, el 4 y al 1. Confirmo que de esos el mejor es el 3.
A ver también el modelo que sacan y no hay cajitas para desbloquear.
Pase de temporada, premiums y pollas seguro 100% que lo meten.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#19 yo no estaría tan seguro de que vayan a poner premium, en sw battlefront 2 lo quitaron aunque es cierto que no les ha ido demasiado bien pero por que no han mantenido la comunidad, yo creo que en battlefield les iría mejor.

1 respuesta
Vandalus

battlefield Vietnam

Solo espero que no me pase como con el bf1 mucho hype y luego me duro una mierda

1
Jcm_jonathan

La V no es por el numero 5 es por Vietnam :O OJALA!!!

5
Netzach

Battlefield: Deus Vult

Vietnam va a ser el VI

4 1 respuesta
ayls

Battlefield V 2143 por dios ... si llega me lo compro que el utlimo que me compre fuel el 3

Tukaram-Man

Mira, viendo ese fondo azulado, diria que parece evocar el fondo del mar, asi que igual es en escenarios del pacifico de la II GM.

Vain92

¿Otro más? ¿Es que no se cansan ya?

squa1o

#15 Dios te oiga.

Kerai

#20 La comunidad de BF1 está muertisima también, al menos la española. Es un juego para echar partidas casuals y auuu

Y este nuevo seguirá el mismo camino, solo espero que no separen más la comunidad con la venta de DLCs sueltos y vendan todo directamente en un pack

1 1 respuesta
B

No veo la forma de que pueda ser peor que BF1

Zh3RoX

#28 la comunidad de BF1 está muerta ahora que va de camino a hacer 2 años desde que salió y al cual le han sacado todos los DLCs que tenían anunciado, Battlefront 2 salió hace 8 meses y ya está muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales