Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Kerai

#536 Eso lo parchearon tio y se pego muchisimo tiempo y competicion sin poder saltar y disparar. Las miticas C4 voladoras o el lanzapiñas, BF2 tuvo muchisimos parches

Turkel

Hubo alguna mujer en el ejército británico? Aun que solo fuese una?

Los negros en BF1 todavía estaba justificado pero esto...
Aun así sera un day1

2 respuestas
B

#512 Joder chaval me gustaría saber que entiendes tú por "Cartoon" xD "Borderlands" te deben parecer bocetos en movimiento :joy: :joy:

Fyn4r

#536 incorrelation.jpg pero buen intento supongo

1
dangerous

Pero qué coño??

tutitin

#542 Supongo que alguna

Aunque es un trailer, quizas es una historia que se han inventado... (quizas sea la campaña)

1 1 respuesta
M

Wellcome to BattleCod!

M

#546 Quizá sea una gran mierda que nos vamos a comer xD

Perdón por el floodeo.

perche

lo peor es que esto no va a ir de si el trailer pinta bien o mal, todo se va a desviar a que como hay una mujer pues bla bla blau
Pero joder en el bf1 en el bando ruso la clase sniper eran mujeres y nadie se ha quejado sera por que la de este trailer parece una steampunk con la mano de mentira, si solo le ha faltado un perro robot.

1 respuesta
Zegatron

Oh dios mio es una mujer en la guerra!!! Que alguien haga algo por dios!! La facultad de historia de Oxford, alguien tiene el numero de la facultad de historia de Oxford??

Woh

Con la de cosas que huelen a ponzoña en el trailer, que haya mujeres en el juego es lo de menos xD.

1
pirri1721

A mi me la trae al pairo el sexo o color del personaje (lo del brazo da q pensar, si), pero yo quiero saber si es WWII como tiene pinta, a que ejército acabamos de ver? porque parecía que se situaban muy entre líneas enemigas con esa pedazo de emboscada y posteriores explosiones, unos makis franceses bien locos?
El trailer es una pasada como el de B1 pero luego habrá que ver el pace del gameplay correinte... hasta que no vea a Snoop Dog probandolo con un juto no emito veredicto

BeLc3bU

10
punishermlp

#281 de hecho eso es lo mas realista que se ha podido ver del trailer, no es tan raro.

#549 por que en el bando ruso si que habia mujeres combatientes pero en el ejercito britanico? Con una protesis ademas manejando un fusil de cerrojo? Si no lo ves como el desproposito que es nose que ejemplos darte, con decirte ya que tendria esta que manejar el fusil como el culo y acerrojarlo ya ni te digo.

1 respuesta
Y

#554 Realmente no es tan raro disparar un fusil de cerrojo con un brazo

Se que es una mp5 pero si tienes bien hecha la protesis y el rifle lo permite, puedes disparar.

EDIT: Casi todas la mujeres que lucharon en la WWII eran o tripulacion de tanque o de las fuerzas aereas.

1 respuesta
verseker

#555 Y lleva un silenciador de cojones para que no se le vaya a alemania la mp5 con el retroceso.

1 respuesta
Y

#556 No mijo, la fisica no funciona asi, un muzzle** si que hace lo que has descrito.

1 respuesta
gfcn

Tienen mi dinero salvo hecatombe

verseker

#557
Edit: Tú te refieres a un freno de boca y yo creo que lo que lleva el pájaro en la mp5 es un supresor, y no un silenciador, que cumple la misma función que el freno de boca.

Yandros09

Hay algo en el trailer que no me llama nada y no es la mujer. Me huele mal la verdad.

MoNjE

Pero que puta mierda es esta?...mae mia, lo que hay que hacer para quedar bien con to dios...

ExiliadO

Que ganas de llorar, espero que solo el trailer sea malo

B

Menuda estampada se van a pegar como con el 1

B

Si van a incluir armas prototipos espero que no se olviden de incluir el Santo grial, el arca de la alianza y la lanza de longinos

Leoshito

Yo personalmente no tengo problemas en que metan a tías, total es un JUEGO.

Pero negar que la meten por evitar escarnio público y para ganarse el favor de cierto sector gamer también es absurdo.

Lo sobrecargado del diseño ya es un poco pasarse pero quizá sea plot relevant.

xPipOx

Lo que fue BF y la mierda que es ahora. Vaya tela, en nada hacen un combo mix UTQuakeCODBF con supergraficotes total... Desde el 3 me parece que van sin rumbo alguno.

B

No hay que irse muy lejos para encontrar un buen trailer de DICE:

1
Netzach

#542 Una tal Isabel II fue mecánica, no se si te sonará. No luchó pero estar estaba y como ella muchas más.

-

El aspecto de la segunda Guerra Mundial es totalmente inventado, (quitando el tema de las mujeres)
Graficamente sublime, aunque creo que nos han colado otro trailer a lo Killzone Ps3
Lo de que no tenga DLC ni season es un gran puto a su favor.
Necesito ver mas gameplay para decidirme

Dientecillos

Los que nombran Fornite por la saturación de colores es para haceroslo mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales