Presentación de Battlefield V el miércoles 23

Kerai

#30 Pero ese es el futuro de la saga, muchas sagas están tomando estas políticas y a la saga BF le ha caído de pleno, battlepacks, DLCs que dividen a la comunidad, imposibilidad de tener servidores dedicados que se cargan el poco competitivo que podía haber habido y lo que es peor para mi, clases desbalanceadisimas que hace que entres a un servidor y te encuentres a la gente jugando como pollos sin cabeza.

Yo me espero lo mismo para este, aunque quizás el modo battle Royale lo haga más interesante y sobre todo que no separen a la comunidad, como ha pasado con este a base de DLCs

wepepote

En uno de los dlcs del 4 se veian "inicios" del T39 del BF2142 y cosas así, ojala que vayan por ahí los tiros y tengamos un termino medio entre las dos, sin llegar a las mochilas jetpack del COD

M

Pero si dijeron que era un bad company 3, que no os extrañe que la "V" sea de Vietman.

pirobiro

Y para cuando harán el battle Royale, mucho esta tardando

1 respuesta
Kerai

#34 Están haciendo pruebas para incluirlo en este o eso he leído por ahí

NuKeD

Battlefield V2

Gavilan

Va a ser rollo Vietnam, está clarísimo que no pueden meter ww1 y seguido ww2.

Overwatch

Ojalá sea vietnam... que pasada el DLC de vietnam del bad company 2.

Macholoko

Yo disfrute mucho el BC 2 multi

verseker

Estoy leyendo vuestras mierdas de que la V puede ser de Vietnam. Ojalá. Necesito un Bad Company Vietnam de nuevo con mejor jugabilidad si cabe y una banda sonora de cagarse en los pantalones.

Necesito que esta mierda se aleje todo lo posible de esa bazofia injugable de 1.

1
neoline

#1 Por cierto, acabo de caer, en el vídeo de Youtube pone que la presentación es a las 22:00 pero el live empieza a las 21:00 (supongo que con una previa sobre la saga Battlefield).

Edit: Creéis que llevará modo campaña? La verdad es que suelen ser un poco mierder, no me extrañaría que pasen a hacerlo directamente multi.

2 respuestas
Chewirl

Esperemos que en el e3 lo pruebe snoop lion o no compro.

Dawidh

#41

Múltiples rumores en los últimos meses apuntan a que después de visitar la Primera Guerra Mundial el nuevo Battlefield se fijará en la Segunda Guerra Mundial.

La única información oficial que se conoce es que mantendrá una campaña clásica para un jugador. Aunque podría parecer algo obvio, se rumorea que este año su principal rival Call of Duty: Black Ops IIII prescindirá de ella en favor de potenciar los modos multijugador.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707610/el-battlefield-de-este-ano-sera-battlefield-v-y-se-presentara-el-23-de-mayo/

1 respuesta
neoline

#43 A mi la campaña del 1 no me gustó mucho, excepto un par de momentos. La del 4 fue directamente una mierda (con el añadido del doblaje penoso de Imanol Arias), y la del 3 no estaba mal, tenía momentazos como cuando te subes al avión en el portaviones que era algo epic.
Vamos, igualmente me alegro que se acuerden de la gente que somos también singleplayer.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#41 tengo entendido que la presentación comienza a las 21:00 horario español, pero no me hagas mucho caso.

Dawidh

#44 A mi tampoco me mata la campaña lo he puesto por lo que preguntabas, de todas formas mejor tener campaña que no, siempre pueden sorprendernos y que valga la pena y siempre habrá gente que la jugará.

B

Yo después de comprarme el 3 super ilusionado y ver que abandonaban enseguida el proyecto para hacer otros juegos -iguales- para seguir sacando perras a la gente me cansé. Lanzar el bf 4 me pareció una falta de respeto y un suicidio por su parte. El 1 ya es un cachondeo. Y el V me huelo otra mierda pinchada en un palo de una empresa que solo busca dinero sin respetar a sus clientes.

Con el 3 lo pasaba en grande. El 4 me lo acabé pillando de oferta y no jugué más de 7 horas. El battlefield 1 me lo bajé para probarlo 10 horas gratis a través de origin y ni si quiera lo he jugado después de instalarlo porque ya he visto el rollo.

Lamentable.

Para ordenar en función de la calidad los Battlefield no hay más que ordenarlos por fecha cronológica. El orden sale redondo.

6 1 respuesta
Dawidh

#47 pues a mi el battlefield 1 me parece un juegazo

15
B

Por cierto llevan desde el battlefield bad company 2 sin cambiar la estética de fondo azul con chispitas naranjas. Hasta la polla me tienen.

Dientecillos

Se ha venido comentando desde hace tiempo que es posible que en esta iteración abandonen los DLCs en pos del "Games as service", evitando así dividir a la comunidad. Nos comerán las lootboxes y las skins de pago, pero a quién le importa.

A mí con tener un sistema de progresión medio decente me vale para meterle 300 horas.

1 respuesta
B

#50 Y renovar licencia anualmente como quieren hacer con el fifa o como con el antivirus? xD

Suerte.

1 respuesta
Dientecillos

#51 Estás un poco perdido. Te recomiendo que eches un ojo a Rainbow Six o Warframe.

1 respuesta
B

#52 Creo que el que está perdido eres tú amigo ^^ (sin acritud)

Arma 3 gracias. Bendito sea el día en que conocí esta saga ^^

1 respuesta
alfa036

yo no sé porque os motiva Vietnam, una guerra de mierda, en un periodo de mierda con armas descompensadas en los diferentes bandos...

3 1 respuesta
Dientecillos

#53 ¿? Te he dado ejemplos de "juegos como servicios" que están funcionando de puta madre. No sé que pinta Arma 3 aquí.

1 respuesta
Vandalus

#54 no has jugado al bf Vietnam

1 1 respuesta
liebgott

550 horitas al BF1. Para mi un juegazo muy mal tratado a nivel de contenido.

1 respuesta
Darth

Como sea Vietnam probablemente caiga day1 y probablemente deje de jugar al mes pero gg, nos lo venden.

B

#55 Vale entonces te había entendido mal.

1
ReEpER

Es WW II. Si alguien se quiere jugar algo... que me cite.

Usuarios habituales