Presentación de Call of Duty WWII a las 19:00

Fr34k3r

Si hay garand me lo agencio solo por ver las caderitas de #52

1
Pezpala

#114 COD en sus orígenes era un juego exclusivo de PC que se ha prostituido en el mundo consolero con jetpacks, rachas de bajas y ventajas guarras. No va tan desencaminado.
#neverforget

1
raijinz

Pues hoy en día si fuesen un poco inteligentes con el dinero que da el competitivo y los juegos online, podrían hacer como los del CSGO y hacer algo parecido en COD, sin perder la esencia del 1-2

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#123 un b2k - badboys for the good old times? id instalando el cod2 y nos vemos en toujane xd

1
staz

0 hype el trailer xd

alepe

Lo único que hypea es el hecho que sea de la segunda guerra mundial. Este tipo de trailers hoy en día difícilmente pueden hypear a nadie.

1 1 respuesta
rusillo_

#126 Le pones algo de dubstep o un remix de seven nation army y todos tan felices aplaudiendo xDD.

kerm4n

A mí si me dejan hacer ninja defuse ya me han vendido el juego

1 mes después
Abovedado

Ya se ha confirmado el nuevo sistema de clases, la eliminación de la personalización de clases, el modo "Guerra" que albergará más de 18 jugadores y un espacio social donde los jugadores podrán comerciar y coexistir (parecido a Destiny).

https://youtu.be/D1T5tKeQj-A

1 respuesta
Zh3RoX

#129 todo bien hasta que pones el link de un video del tio ese.

1 respuesta
Abovedado

#130 Independientemente de si te guste o no los datos son verídicos y hay que vivir con eso.

7 comentarios movidos a Call of Duty: Black Ops III

Usuarios habituales