Presentación de la expansión y el año 2 de The Division 2 a las 20:00

B
ArticoDelSur

#51 Tengo la esperanza que nos lo pongan bien, si no vaya cara más dura por parte de la División Española

Pues parece que si nos están tomando pelo aquí en España xD En fin, a crearse cuenta en Francia

Vaody

#58 En toda la boca xD

1 respuesta
zzxxcvcv

#58 Todo eso que me dices de iconos, sitios, eventos nuevos y misiones ( buena lista te has marcado pero asi abulta mas eh xD) no es contenido nuevo es lo mismo que hiciste cuando segun tu limpiaste todo el mapa pero con una dificultad mas y lo nuevo de verdad son 2 misiones contadas de la historia que duran 15 minutos cada una.

y lo de retrasar la segunda raid, lo de hacer 3 reworks al loot porque no saben que hacer, lo de quitar modos de juego del TD1 e implementar las expediciones que dan verguenza ajena? se han tirado un año entero arreglando el desastre que sacaron.

La cuestion aqui no es si es caro o barato si no que esto que van a meter deberia ser en mi opinion gratis para todo el mundo porque el año 1 ha sido un completo desastre

1
zzxxcvcv

#63 Mas quisieras xD

1 1 respuesta
Vaody

#67 :nauseated_face:

MoRiBuNdO

#65 Compratelo coño !! o a las malas cogete un mes el uPlay+ (que tiene un buen catalogo de juegos incluido este), que @D427 y yo lo tenemos!

1 respuesta

Usuarios habituales